2278 resultados para Libros de Ciencia Ficción

Libros Literatura y ficción Ciencia ficción Quitar filtros
  • EL MESÍAS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 2)
    -5%
    EL MESÍAS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 2)
    FRANK HERBERT
    Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ello

20,95 €19,90 €

• HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    -5%
    HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    HERBERT, FRANK
    Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha

20,95 €19,90 €

• EL FUTURO
    -5%
    EL FUTURO
    ALDERMAN, NAOMI
    Por Naomi Alderman, que se consagró como lagran autora contemporánea del género distópico con El poder, llega El futuro, un asombroso tour de force. El futuro, como han descubierto las personas más ricas del planeta, es donde está el dinero. El futuro son unos pocos multimillonarios que conducen al mundo a la destrucción mientras salvaguardan su propia supervivencia con

22,90 €21,76 €

• TRILOGÍA DUNE, EDICIÓN DE LUJO (ESTUCHE CON: DUNE  EL MESÍAS DE DUNE  HIJOS DE
    -5%
    TRILOGÍA DUNE, EDICIÓN DE LUJO (ESTUCHE CON: DUNE EL MESÍAS DE DUNE HIJOS DE
    HERBERT, FRANK
    Un estuche de lujo con los tres primeros libros de la epopeya más grande de todos los tiempos en tapa dura con sobrecubiertas. Acabados metalizados, relieves en la cubierta y un diseño con ilustraciones inéditas en España, al alcance de tu mano. En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas

62,85 €59,71 €

• DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)
    -5%
    DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)
    HERBERT, FRANK
    Dune es la primera novela de la serie homónima «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular,

20,95 €19,90 €

• ESTUCHE TRILOGÍA MISTBORN (NACIDOS DE LA BRUMA  EL POZO DE LA ASCENSIÓN  EL HÉ
    -5%
    ESTUCHE TRILOGÍA MISTBORN (NACIDOS DE LA BRUMA EL POZO DE LA ASCENSIÓN EL HÉ
    SANDERSON, BRANDON
    El estuche que muestra dónde empezó la saga Mistborn: la trilogía original. Mistborn es la saga que ha convertido a Brandon Sanderson en el mayor autor de fantasía del siglo XXI. Más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. En otros tiempos, un héroe se alzó para salvar la humanidad. Fracasó. Desde entonces, el mundo es un erial de ceniza y niebla go

59,90 €56,91 €

• STRANGER THINGS: EL VUELO DE ÍCARO
    -5%
    STRANGER THINGS: EL VUELO DE ÍCARO
    SCHNEIDERHAN, CAITLIN
    Dos años antes de los sucesos de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie Munson (metalero, fundador del Hellfire Club y uno de los mayores marginados de Hawkins) tiene una única oportunidad para triunfar. Hawkins, Indiana, es para la mayoría una ciudad sencilla e idílica. Pero para Eddie Munson, vivir allí es como estar atrapado en una perpetua Tumba de los Horrores.

19,90 €18,91 €

• LA VISTA DESDE LAS ESTRELLAS
    -5%
    LA VISTA DESDE LAS ESTRELLAS
    LIU, CIXIN
    El libro que reúne por primera vez los ensayos y relatos de Cixin Liu, el aclamado autor de El problema de los tres cuerpos. La vista desde las estrellas recopila una gran variedad de textos cortos escritos en las últimas tres décadas por Cixin Liu, el mayor maestro de la ciencia ficción desde Isaac Asimov, gracias a su obra cumbre la Trilogía de los Tres Cuerpos. Los ensa

21,90 €20,81 €

• LA MIRADA DEL VACÍO
    -5%
    LA MIRADA DEL VACÍO
    TCHAIKOVSKY,ADRIAN
    ¿Qué acecha entre las sombras, ca muflado en el combate contra nues tro peor enemigo? Tras una batalla decisiva, los Arquitectos se esfuma ron. Pero la frágil paz resultante no es duradera. Porque cuarenta años después el más feroz enemigo alienígena de la humanidad ha regresado. Y esta vez los artefactos que salvaron de la destrucción a mun dos enteros ya no funcionan.

29,95 €28,45 €

• LA SEGUNDA LENGUA MATERNA
    -5%
    LA SEGUNDA LENGUA MATERNA
    CANOSA, FLOR
    En un futuro no tan distante los implantes neurales forman parte de la realidad cotidiana. La memoria se ha convertido en un ejercicio fútil, relegado por la destreza en la búsqueda del dato correcto. Entre los investigadores que han creado los implantes destaca la figura de Hana Schmidt quien se dedica a desarrollar uno nuevo –destinado a ser r

18,00 €17,10 €

• ESTUCHE EXCLUSIVO – NOVELAS DR. WHO
    -5%
    ESTUCHE EXCLUSIVO – NOVELAS DR. WHO
    En 1963 una cabina de color azul cruzó por primera vez el tiempo, desde entonces y hasta ahora, se ha convertido en un hito de la televisión. Doctor Who: Prisionero de los daleks Los daleks se aproximan. Su imperio se expande sin fin. Ya hay enfrentamientos en incontables sistemas estelares, y el Doctor se encuentra atrapado en una nave cerca del frente, junto a una banda

40,00 €38,00 €

• JAPAN SINKS
    -5%
    JAPAN SINKS
    KOMATSU, SAKYO
    "Tras el misterioso hundimiento de una islita deshabitada en medio del Océano Pacífico, una expedición científica al mando del doctor Tadokoro explora el lecho submarino de la Fosa del Japón a bordo de un batiscafo capaz de descender hasta los diez mil metros de profundidad. Con la tétrica sensación de viajar recluidos en un ataúd metálico con destino a un cementerio d

24,00 €22,80 €

• BATTLE ROYALE
    -5%
    BATTLE ROYALE
    KOUSHUN TAKAMI
    "En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

17,95 €17,05 €

• LA EXÉGESIS
    -5%
    LA EXÉGESIS
    DICK, PHILIP K.
    "La Exégesis de Dick se compone de miles de páginas de notas mecanografiadas y manuscritas, partes de diarios, cartas y bocetos de novelas. Es la obra definitiva, magnífica y llena de imaginación, de un autor que dedicó su vida a cuestionar la naturaleza de la realidad y la percepción, la maleabilidad del espacio y del tiempo y las relaciones entre lo humano y lo divino.

75,00 €71,25 €

• EL DESPERTAR DE LA BESTIA Nº 02
    -5%
    EL DESPERTAR DE LA BESTIA Nº 02
    HALEY, GUY / GUYMER, DAVID / ANNANDALE, DAVID / THORPE, GAV
    "El Imperio nunca se ha visto en una situación tan crítica: una luna de ataque orka planea sobre Terra y una marea de armadas orkas asola el espacio humano. Nada parece ser capaz de detener a los pielesverdes, sea fuerza bruta, ciencia o fe. Cuando el Adeptus Mechanicus revela haber descubierto el punto de origen de los orkos, los Space Marines reúnen sus fuerzas para lanzar

45,00 €42,75 €

-5%
    HERBERT, FRANK
    El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño

11,95 €11,35 €

-5%
    HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    HERBERT, FRANK
    Hijos de Dune es la tercera novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un n

11,95 €11,35 €

• COLUMNA DE FUEGO
    -5%
    COLUMNA DE FUEGO
    BRADBURY, RAY
    "Esta antología recoge tres sorprendentes relatos de Ray Bradbury. El primero es Columna de fuego: Un hombre rebelde del futuro desafía a la luz a que se atreva enfrentar la oscuridad, a huir de las dagas y las armas de fuego y a tener otra vez miedo a la muerte.

13,95 €13,25 €

• STAR WARS. SOMBRAS DE LOS SITH (NOVELA)
    -5%
    STAR WARS. SOMBRAS DE LOS SITH (NOVELA)
    ADAM CHRISTOPHER
    "Estamos en tiempos de paz. Mientras se enfrían las cenizas del malvado Imperio Galáctico, la Nueva República se esfuerza en establecer una nueva era de libertad y cooperación. Por su parte, el Maestro Jedi LUKE SKYWALKER entrena a la siguiente generación de iniciados en un templo propio.

22,00 €20,90 €

• EL MARAVILLOSO TRAJE COLOR VAINILLA
    -5%
    EL MARAVILLOSO TRAJE COLOR VAINILLA
    BRADBURY, RAY
    Las peripecias de seis mexicanos que hallan el remedio al tedio, el bochorno y la frustración en un traje de verano. El pintoresco encuentro en Chicago entre un punk y un anciano donde la hostilidad inicial se transforma en emociones inolvidables. Y la guardería del futuro: una prodigiosa habitación donde todos los deseos de los niños se hacen realidad.

14,96 €14,21 €