Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle recomendaciones relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

OK Más información
Comprar libro DINERO PARA COMER
DINERO PARA COMER

Datos técnicos:

Materia:
LITERATURA INFANTIL
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-241-1305-6
EAN:
9788424113056
Páginas:
192
Edición:
RUSTICA

DINERO PARA COMER Edición RUSTICA

Reseña

Greg Kenton siempre ha tenido un talento natural para ganar dinero, a pesar de la continua y cargante competencia de su vecina, Maura Shaw. Justo antes de sexto curso, Greg hace un asombroso descubrimiento financiero: casi todos los niños del colegio tienen un cuarto de dólar o dos de más para gastar al día. Cuando Greg multiplica los cuartos de dólar por el número de alumnos, ve el colegio con otros ojos: ¡es una inmensa hucha-cerdito! Todo lo que necesita es el martillo adecuado para abrirla. ¿Caramelos y chicles? ¿Pequeños juguetes y chismes? Claro, a los niños les encanta comprar cosas de esas en el cole. Pero ¿lo permitirán los profesores y la directora? No es fácil. ¿Y si vendiera cómics? Los cómics parecen perfectos, sobre todo los resistentes y pequeñitos, los Yunque Cómics que Greg escribe, dibuja y edita. Porque todo el mundo sabe que el colegio fomenta la lectura y la escritura y la creatividad y la iniciativa personal, ¿no?
En esta divertida y oportuna novela, el profesor de enseñanza media Andrew Clements vuelve a reflejar fielmente la vida e invita a los jóvenes lectores a reflexionar sobre el dinero, el colegio, la amistad y el significado del éxito.

Leer más Ocultar
7,75€
Disponible en unos 10 días
Guardar en favoritos

Otros libros del autor

Síguenos

Noticias Libros 20minutos.es
 
 

Opiniones de los clientes

© Copyright 2014 POPULAR LIBROS, S.L. C/ Octavio Cuartero, 17- 02003 Albacete

T - 967225863 F- 967230835

info@popularlibros.com

Master Card Secure Code popularlibros Verified by visa popularlibros Entidad adherida a Confianza Online