Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle recomendaciones relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

OK Más información
Comprar libro EL LIBRO DE LOS BUENOS MODALES
EL LIBRO DE LOS BUENOS MODALES

Datos técnicos:

Materia:
DIVULGACION INFANTIL-JUVENIL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-441-4481-8
EAN:
9788444144818
Páginas:
128
Edición:
CARTONE

EL LIBRO DE LOS BUENOS MODALES Edición CARTONE

Reseña

Allá en la prehistoria, el hombre primitivo, a las bestias salvajes era muy parecido. Así comienza este bonito libro de regalo con el que los personajes Disney quieren divertirte mientras te recuerdan las normas básicas de educación que conviene que aprendas y practiques.

* En casa y con los vecinos

* En la mesa

* En la calle

* Con los amigos y en sociedad

* Para sentirte limpio, por fuera y por dentro

* Para cuidar el medio ambiente

Los modales siguen siendo más que nunca necesarios,
y a niños y a jóvenes hemos de recordárselos. Para todos suponen una gran invención, pues con ellos demostramos nuestra buena educación.

Vivir en sociedad conlleva respetar unas normas y conocer unas reglas básicas de comportamiento.

La capacidad de aprender de los niños es muy grande, pero también son muy grandes sus ganas de hacer lo que más les gusta: saltarse las normas y hacer lo incorrecto que, generalmente, es más fácil (e incluso, divertido) que hacer lo correcto.

Los buenos modales (incluidas otras enseñanzas como la higiene personal, el vestuario, etc.) son fundamentales en todas las personas que conviven con el pequeño. Y para que todo resulte divertido y no tener esa sensación de obligatoriedad y adoctrinamiento, en este original libro presentamos una manera colorista y alegre de enseñar a los pequeños cómo comportarse ante los demás. Nuestros objetivos:

- Todas las enseñanzas son buenas, pero la educación será una de las más importantes y necesarias para el desarrollo del pequeño como persona. Un niño educado es un adulto respetuoso, tolerante y preparado para convivir con los demás.

- Ofrecer a padres y educadores un apoyo para esta importante labor.

Todo ello, desde un punto de vista positivo, nunca negativo y siempre de la mano de los personajes Disney preferidos por los niños.

Leer más Ocultar
15,95€
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)
En stock. Solo quedan 1 ejemplares Pídelo antes de 04 hrs y 41 mins y recíbelo el 03/11/2014 eligiendo envío 24 horas
Guardar en favoritos

Síguenos

Noticias Libros 20minutos.es
 
 

Opiniones de los clientes

© Copyright 2014 POPULAR LIBROS, S.L. C/ Octavio Cuartero, 17- 02003 Albacete

T - 967225863 F- 967230835

info@popularlibros.com

Master Card Secure Code popularlibros Verified by visa popularlibros Entidad adherida a Confianza Online