Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle recomendaciones relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OK Más información

Comprar libro FANTASTICA NOVEDAD. CENTELLANTE BISUTERIA CON CUENTAS DE CRISTAL

FANTASTICA NOVEDAD. CENTELLANTE BISUTERIA CON CUENTAS DE CRISTAL

FANTASTICA NOVEDAD. CENTELLANTE BISUTERIA CON CUENTAS DE CRISTAL

STAUBACH,KERSTIN

Editorial:
EDITORIAL EL DRAC
Materia:
DIDÁCTICO INFANTIL
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-96365-92-6
EAN:
9788496365926
Páginas:
64
Tipo de edición:
RUSTICA
Valoración media Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno
Valora tú el libro

Variados proyectos de anillos, collares, colgantes, pulseras, pendientes, broches y cinturones, como piezas individuales o conjuntadas, fáciles de hacer con sus indicaciones y patrones paso a paso. Unos proyectos que pueden variarse a voluntad para convertirlos en piezas exclusivas..

La centelleante bisuteria de moda no es solo un gran éxito en verano, sobre la piel morena, sino que esta de actualidad en cualquier epoca del año. Las cuentas de cristal o las de plastico son, en este caso, indispensables.

En bisuteria se combina con numerosos conjuntos de colores actuales, se presentan como anillos de la amistad con alegres diseños de flores, hace parecer que se tiene un piercing en el ombligo con la danesa en la tripa o resultan llamativas combinadas con foam. Anque parezca que su realización es costosa, estas piezas de bisuteria se afilan rápidamente y estan tambien muy indicadas para hacer un original regalo.
Con algo de practica y fantasia tambien, puede realizarse la bisuteria aquí presentada con otras cuentas o colores, que convertiran tus cuentas en diseños exclusivos.

 

© Copyright 2014 POPULAR LIBROS, S.L. C/ Octavio Cuartero, 17- 02003 Albacete

T - 967225863 F- 967230835

info@popularlibros.com

Master Card Secure Code popularlibros Verified by visa popularlibros Entidad adherida a Confianza Online