Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle recomendaciones relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OK Más información

Comprar libro FUTBOL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA MENTAL

FUTBOL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA MENTAL

FUTBOL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA MENTAL

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA MENTAL

BESWICK,BILL

Editorial:
EDICIONES TUTOR, S.A.
Materia:
EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-7902-865-7
EAN:
9788479028657
Páginas:
215
Tipo de edición:
RUSTICA
Valoración media Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno
Valora tú el libro

Salte al campo concentrado, positivo y con confianza. Salga victorioso. Fútbol. Entrenamiento de la fuerza mental revela el poder de la psicología deportiva a jugadores y entrenadores de fútbol de todo el mundo y es una guía esencial para dominar el juego mental en el fútbol.
Fútbol. Entrenamiento de la fuerza mental hace hincapié en jugar primero con la cabeza y luego con el corazón, agilizando la toma de decisiones y manteniendo las respuestas emocionales bajo control. Los consejos prácticos, los ejemplos de destacados equipos de la Premier League inglesa y las técnicas explicadas paso a paso le ayudarán a desarrollar sus habilidades y hacer realidad su potencial. Tienen cabida todos los aspectos del juego mental, desde las técnicas de concentración y visualización hasta el desarrollo de la fortaleza mental y la cohesión del equipo. Al contener las más modernas estrategias de entrenamiento, la preparación del partido y la comunicación, Fútbol.Entrenamiento de la fuerza mental es su guía completa para conseguir una actitud ganadora y tener éxito en el deporte.

Disponibilidad:
Disponible para envío ¡YA!
 

© Copyright 2014 POPULAR LIBROS, S.L. C/ Octavio Cuartero, 17- 02003 Albacete

T - 967225863 F- 967230835

info@popularlibros.com

Master Card Secure Code popularlibros Verified by visa popularlibros Entidad adherida a Confianza Online