Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle recomendaciones y publicidad relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

OK Más información
Comprar libro LA SIRENA ROJA
LA SIRENA ROJA

Datos técnicos:

Materia:
NARRATIVA DE INTRIGA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9746-984-5
EAN:
9788497469845
Páginas:
432
Edición:
RUSTICA

LA SIRENA ROJA Edición RUSTICA

Reseña

La agente de la Ertzaintza Eider Chassereau y el suboficial Jon Ander Macua se enfrentan a lo que podría ser el caso más importante de sus carreras. La aparición de dos cadáveres desollados, con un siniestro vínculo entre ellos, les llevará hasta Lorena, una prestigiosa tatuadora donostiarra que aún se recupera de una relación que acabó con una orden de alejamiento por amenazas y agresión.
Una investigación contra reloj para evitar nuevas víctimas del que podría ser un asesino en serie les conducirá a través de un entramado de prejuicios religiosos y oscuros secretos. El caso les absorberá hasta el punto de olvidarse incluso de sus propias vidas.
Sumérgete en esta historia trepidante y descubre lo que sucede cuando la sangre y la tinta van más allá del arte?
Con el estilo ágil y visual que le caracteriza, Noelia Lorenzo Pino nos sorprende con esta novela donde la crudeza y la atmósfera gris contrastan con la cercanía de sus personajes.

Leer más Ocultar
19,80€
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)
Disponible en unos 7 días
Guardar en favoritos

Síguenos

Noticias Libros 20minutos.es
 
 

Opiniones de los clientes

© Copyright 2017 POPULAR LIBROS, S.L. C/ Octavio Cuartero, 17- 02003 Albacete

T - 967225863 F- 967230835

info@popularlibros.com

Master Card Secure Code popularlibros Verified by visa popularlibros Entidad adherida a Confianza Online