Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle recomendaciones y publicidad relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

OK Más información
Comprar libro MI LIBRO DEL MUNDO
MI LIBRO DEL MUNDO

Datos técnicos:

Materia:
DIVULGACION INFANTIL-JUVENIL
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9801-717-5
EAN:
9788498017175
Páginas:
64
Edición:
CARTONE

MI LIBRO DEL MUNDO Edición CARTONE

Reseña

Únete al equipo de Koko y los exploradores en un viaje desde tu casa hasta el espacio exterior. A lo largo del trayecto descubrirás cosas fascinantes sobre nuestro mundo, sus océanos y ríos, sus montañas y bosques, sus plantas, animales y el clima. Un libro lleno de actividades y juegos para compartir con los niños. Elabora una Luna de galleta, practica el montañismo con los dedos, canta con el coro de animales, cuida tus propias plantitas, cultiva un jardín en miniatura y participa en el juego El poder de las flores... para aprender y divertirte, con preguntas y respuestas, actividades y juegos.   ¿Estás listo para emprender un viaje para explorar el mundo que te rodea? Por el camino realizarás todo tipo de descubrimientos, en tu propia casa, en el jardín, en una granja, en la ciudad, en la costa, en el bosque, en el océano... También encontrarás juegos divertidos, actividades y manualidades.

Leer más Ocultar
16,90€
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)
Envío estimado en 2-3 días
Guardar en favoritos

Síguenos

Noticias Libros 20minutos.es
 
 

Opiniones de los clientes

© Copyright 2017 POPULAR LIBROS, S.L. C/ Octavio Cuartero, 17- 02003 Albacete

T - 967225863 F- 967230835

info@popularlibros.com

Master Card Secure Code popularlibros Verified by visa popularlibros Entidad adherida a Confianza Online