208 resultados para LIBROS DEL AUTOR: antonio diaz

antonio diaz Quitar filtros
  • JUDICATURA ESPAÑOLA FRENTE AL ESPEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. UN ANÁLISIS SOCIO-JURÍ
    -5%
    JUDICATURA ESPAÑOLA FRENTE AL ESPEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. UN ANÁLISIS SOCIO-JURÍ
    MAYORAL DIAZ-ASENSIO, JUAN ANTONIO
    Ante la importancia de los tribunales españoles como instituciones judiciales descentralizadas en la aplicación del Derecho de la Unión, el libro aborda la cuestión de la europeización de la judicatura española como parte del sistema judicial de la Unión Europea. Con este objetivo, este estudio analiza, desde un enfoque interdisciplinar y a través de evidencia empírica

15,00 €14,25 €

• EL AIRE DIVIDIDO
    -5%
    EL AIRE DIVIDIDO
    DÍAZ MOLA, ANTONIO
    Accésit del Premio Adonáis 2023 por constituir “un sorprendente cancionero amoroso de gran virtuosismo formal, que esconde una ironía contra el mundo, concentrándose en una amada que se convierte en eje de su universo”.

10,00 €9,50 €

• LA ITSS ANTE LAS NUEVAS INFRACCIONES Y SANCIONES DE ORDEN SOCIAL (PAPEL + E-BOOK
    -5%
    LA ITSS ANTE LAS NUEVAS INFRACCIONES Y SANCIONES DE ORDEN SOCIAL (PAPEL + E-BOOK
    DÍAZ RODRÍGUEZ, JUAN MIGUEL / SELMA PENALVA, ALEJANDRA / SEMPERE NAVARRO, ANTONIO V.
    La publicación de una nueva norma sobre ordenación de la actividad de comunicación audiovisual responde a un doble grupo de razones que van desde la adaptación al nuevo marco comunitario hasta la incorporación de una regulación que afecta a nuevas formas de comunicación audiovisual que se están introduciendo en nuestra sociedad y que no encontraban una regulación espec

36,85 €35,01 €

• MATAR UN RUISEÑOR. EL LIBRO DEL 60 ANIVERSARIO
    -5%
    MATAR UN RUISEÑOR. EL LIBRO DEL 60 ANIVERSARIO
    BARDÉS, CÉSAR / LÓPEZ, JESÚS ANTONIO / ROS, ENRIC / TELLO DÍAZ, LUCÍA
    El libro celebra 60 aniversario de Matar un ruiseñor, película mítica de la Historia del Cine. La obra aborda los diferentes aspectos del film con gran despliegue gráficoEn el 60 aniversario del film Matar un ruiseñor, el libro analiza los diferentes aspectos de la película: el original literario, el reparto, el director, la banda sonora, la parte jurídica... Todo ello a

31,95 €30,35 €

• INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA PARA TRABAJO SOCIAL
    -5%
    INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA PARA TRABAJO SOCIAL
    JOSÉ ANTONIO DÍAZ MARTÍNEZ, ROSA MARÍA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
    Este es un libro de introducción a la Sociología. Desde el principio, comprobará el lector que la perspectiva sociológica no se asemeja al conocimiento común, sino que, por el contrario, trata de explicar con una metodología propia de las Ciencias Sociales por qué las cosas son como son. Es decir, la Sociología no solo describe la realidad social o cómo es un fenómeno

15,00 €14,25 €

• INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA ACTUAL
    -5%
    INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA ACTUAL
    DÍAZ MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

30,00 €28,50 €

• INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA ACTUAL PARA CIENCIAS SOCIALES
    -5%
    INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA ACTUAL PARA CIENCIAS SOCIALES
    DÍAZ MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

15,00 €14,25 €

• DESARROLLOS DIFERENTES
    -5%
    DESARROLLOS DIFERENTES
    ANTONIO-LEÓN AGUADO DÍAZ, MARÍA ÁNGELES ALCEDO RODRIGUEZ, ANGELES BRIOSO DÍEZ, ANA BELÉN DOMÍNGUEZ G
    Mi nombre es Eduardo. Soy un chico cuyo desarrollo ha sido diferente y cuando me pidieron las autoras de este libro que escribiera sobre mí acepté gustoso aunque no pensé que fuera a resultarme tan difícil. Sufro el poco común síndrome de Asperger, que es uno de los patrones diagnosticados hasta ahora como Trastorno del espectro autista. Para mi tener discapacidad es algo

55,00 €52,25 €

• LA MATERIA DEL ARTE: TECNICAS Y MEDIOS
    -5%
    LA MATERIA DEL ARTE: TECNICAS Y MEDIOS
    ALEGRE CARVACARVAJAL,ESTHER / PERLA DE LAS PARRAS,ANTONIO / LÓPEZ DÍAZ,JESÚS
    Los autores pretenden acercarnos a la inevitable e indispensable unión e interacción que existe en la práctica del arte entre técnica, proceso y resultado. Conocer el lado material de la obra es imprescindible. Los estudios sobre técnicas y materiales han dejado de estar sujetos a la opinión del ojo experto para adoptar un método de investigación basado en análisis f

42,00 €39,90 €

• MANUAL DE PRÁCTICAS DE INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA DEL PACIENTE ADULTO, NIÑO Y ADOLESCENTE
    -5%
    MANUAL DE PRÁCTICAS DE INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA DEL PACIENTE ADULTO, NIÑO Y ADOLESCENTE
    MORENO MAROTO, MARTÍN / DEL VALLE GONZÁLEZ, ANTONIO / CARRILLO DÍAZ, MARÍA / LARA SACIDO, AMÉRICA /
    Ayuda y guía a la enseñanza de la asignatura del mismo nombre del Grado en Odontología. La teoría aquí expuesta sobre diversos temas, más o menos extensa, no pretende, en modo alguno, ser completa, solamente marca unas directrices para facilitarles la práctica a los alumnos, dejando amplio margen al profesorado, cuando se realice una práctica concreta, para que amplíe

15,00 €14,25 €

• TIEMPOS CRÍTICOS
    -5%
    TIEMPOS CRÍTICOS
    GEORGE ORWELL / MANUEL CUESTA AGUIRRE / OSMODIAR LAMBIO / MIGUEL MARTÍNEZ-LAGE / ANTONIO PADILLA ESTEBAN / INGA PELLISA DÍAZ / PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIA
    Una nueva selección de artículos y ensayos de George Orwell centrada en las artes y la literatura, con la habitual atención del autor a la política Tiempos críticos reúne los principales escritos de Orwell dedicados a las artes y la literatura. Orwell habla aquí de grandes figuras como Dickens, Henry Miller, Shakespeare, Tolstói o Salvador Dalí, pero también estudia e

6,99 €6,64 €

• MANTENIMIENTO, SEGURIDAD Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS EN LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    -5%
    MANTENIMIENTO, SEGURIDAD Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS EN LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    ANTONIO JOSÉ DÍAZ ROMÁN
    - Realizar mantenimiento preventivo de las principales máquinas y equipos de impresión digital. - Aplicar la normativa medioambiental y de gestión de residuos en el proceso de impresión digital. - Aplicar la normativa de Prevención de riesgos laborales especifica de la impresión digital.

5,49 €5,22 €

• LA PROMESA DE ALAIN
    -5%
    LA PROMESA DE ALAIN
    ANTONIO JESÚS DÍAZ MORENO
    Una historia que te llevará a descubrir la importancia de la existencia y los valores de la vida. Una familia unida se enfrenta al horror de la guerra, a un mundo que cambia en forma de derrumbe. Una idea los mantendrá unidos, los ayudará a ser fuertes, a tener capacidad de resistencia y les aportará valor. En esta novela conocerás reflexiones e impresiones de un mundo que

5,99 €5,69 €

• OPRESIÓN Y RESISTENCIA (EDICIÓN DEFINITIVA AVALADA POR THE ORWELL ESTATE)
    -5%
    OPRESIÓN Y RESISTENCIA (EDICIÓN DEFINITIVA AVALADA POR THE ORWELL ESTATE)
    GEORGE ORWELL / MIGUEL TEMPRANO GARCÍA / JUAN ANTONIO MONTIEL RODRÍGUEZ / INGA PELLISA DÍAZ / MANUEL CUESTA AGUIRRE / MIGUEL MARTÍNEZ-LAGE / OSMODIAR LAMBIO / JORDI
    Una nueva antología de los escritos políticos de George Orwell, caracterizados por su permanente actualidad Imprescindible complemento ensayístico de las novelas 1984 y Rebelión en la granja, la presente antología reúne una treintena de textos escritos entre 1937 y 1949 en los que George Orwell analiza y denuncia los totalitarismos que marcaron el siglo XX. El autor pasa

6,99 €6,64 €

• LAS TRANSICIONES DE UCD
    -5%
    LAS TRANSICIONES DE UCD
    JUAN ANTONIO ORTEGA DÍAZ-AMBRONA
    Este libro, continuación de su obra anterior, Memorial de transiciones (1939-1978), versa sobre la fundación y siembra de la democracia actual entre 1978 y 1983. Los agentes del cambio fueron muchos, entre ellos la UCD, nacida de un rápido proceso de incorporación de gentes valiosas, que triunfó en dos elecciones generales y luego sufriría una desbandada rápida, triste y

14,99 €14,24 €

• PLEGARIAS DESDE EL VACÍO INTERIOR
    -5%
    PLEGARIAS DESDE EL VACÍO INTERIOR
    ANTONIO DÍAZ TORTAJADA / ANTONIO DÌAZ TORTAJADA
    Lograr la tranquilidad parece que está más allá de nosotros mismos, y esto nos deja con un cierto dilema: necesitamos quietud para encontrar a Dios, pero necesitamos su ayuda para encontrar la quietud. Con esto en mente, ofrezco una oración por la quietud del corazón.Pidamos al Señor calma para nuestros corazones para que podamos saber que …l es Dios, para que podamos s

5,99 €5,69 €

• GAYO Y LA JUSTICIA
    -5%
    GAYO Y LA JUSTICIA
    ANTONIO CAVAS DÍAZ
    SOS que lanza Gayo sobre la mentira en la justicia y remedios que propone. Ante la problemática en el país de Gayo (Gayovia) de la institución de la justicia, incapaz de satisfacer o procurar «la perpetua y constante voluntad de dar a cada cual lo suyo», Gayo, jurista que desarrolla su trabajo diario inmerso en dicha justicia y en frontal disconformidad con algunos asp

5,99 €5,69 €

• LAS 4 LLAVES
    -5%
    LAS 4 LLAVES
    ANTONIO DÍAZ-DEUS
    La posición social, el dinero o el nacimiento no significan ventajas a la hora de ser un buen líder. Al contrario, muchas veces todo esto lleva a las personas a desarrollar su importancia personal en exceso y a olvidar que el liderazgo es una profesión de servicio. Muchos líderes miran al futuro desde el pasado y no desde el presente, otros no profundizan en la realidad de

10,39 €9,87 €

• LOS DOS CHILES
    -5%
    LOS DOS CHILES
    ANTONIO DÍAZ / CRISTÓBAL HUNEEUS / MARTA LAGOS
    Los dos Chiles analiza las últimas elecciones presidenciales y parlamentarias, en las que Michelle Bachelet se impuso ampliamente obteniendo una mayoría absoluta en ambas cámaras y la más holgada en la nueva democracia establecida después de la dictadura. Estas fueron, además, las primeras después de la reforma electoral de 2012, que introdujo el voto voluntario y la ins

8,39 €7,97 €

• CONVENCE Y VENCERÁS
    -5%
    CONVENCE Y VENCERÁS
    ANTONIO FABREGAT MARIANINI / FRANCISCO VALIENTE MARTÍNEZ / JORGE WHYTE GARCÍA / CRISTINA GUERRERO GALLARDO / GUILLERMO DÍAZ RUÍZ
    A pesar de lo importante que resulta saber hablar en público para cualquier directivo o profesional, enfrentarse a una audiencia sigue siendo uno de nuestros grandes temores y fuente de preocupación. No hemos sido educados para ello y a menudo nos falta la práctica y los conocimientos necesarios para enfrentarnos con confianza a una audiencia. Este libro, escrito por especi

7,99 €7,59 €