LIBROS DEL AUTOR: herbert frank

34 resultados para LIBROS DEL AUTOR: herbert frank

• EL MESÍAS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 2)
    -5%
    EL MESÍAS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 2)
    HERBERT, FRANK
    El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño

11,95 €11,35 €

• HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    -5%
    HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    HERBERT, FRANK
    Hijos de Dune es la tercera novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un n

11,95 €11,35 €

• DUNE (NUEVA EDICIÓN) (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)
    -5%
    DUNE (NUEVA EDICIÓN) (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)
    HERBERT, FRANK
    La mayor epopeya de todos los tiempos, en nueva edición con la traducción corregida en 2019. En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxi

13,95 €13,25 €

• DUNE (NUEVA EDICION)
    -5%
    DUNE (NUEVA EDICION)
    HERBERT, FRANK
    La mayor epopeya de la ciencia ficción de todos los tiempos. En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen co

11,95 €11,35 €

• HIJOS DE DUNE. 261/3
    -5%
    HIJOS DE DUNE. 261/3
    HERBERT, FRANK
    Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tenía ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha

10,95 €10,40 €

• DIOS EMPERADOR DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 4)
    -5%
    DIOS EMPERADOR DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 4)
    FRANK HERBERT / MONTSERRAT CONILL MARFA
    Dios emperador de Dune es la cuarta entrega de la fascinante saga de ciencia ficción de Frank Herbert. Esta cuarta entrega de la saga «Dune» centra su trama en la figura mesiánica de Leto Atreides II (hijo de Paul Atreides, héroe cuya estirpe hunde sus raíces en la legendaria casa griega de los Atridas) y nos lleva, a través de diversos dilemas éticos, a comprender l

6,99 €6,64 €

-5%
    FRANK HERBERT / PEDRO DOMINGO MUTIÑO

5,99 €5,69 €

-5%
    FRANK HERBERT / PEDRO DOMINGO MUTIÑO

5,99 €5,69 €

-5%
    HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    FRANK HERBERT / PEDRO DOMINGO MUTIÑO

5,99 €5,69 €

• HEREJES DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 5)
    -5%
    HEREJES DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 5)
    FRANK HERBERT / PEDRO DOMINGO MUTIÑO
    Herejes de Dune es la quinta novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Esta quinta entrega de la serie prosigue con las aventuras de la estirpe de los Atreides en el fascinante planeta de arena. Nos hallamos en el futuro respecto a la acción de Dios emperador de Dune. La expansión galáctica que siguió a la m

6,99 €6,64 €

• CASA CAPITULAR (LAS CRÓNICAS DE DUNE 6)
    -5%
    CASA CAPITULAR (LAS CRÓNICAS DE DUNE 6)
    FRANK HERBERT / PEDRO DOMINGO MUTIÑO
    Sexta entrega de la extraordinaria saga «Dune», Casa Capitular abre insólitas dimensiones a na narración que está considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden

5,99 €5,69 €

-5%
    HERBERT, FRANK

13,95 €13,25 €

Saldrá a la venta el 21/10/2021
    -5%
    HERBERT, FRANK

13,95 €13,25 €

Saldrá a la venta el 00/00/0000
    -5%
    CASA CAPITULAR (LAS CRÓNICAS DE DUNE 6)
    HERBERT, FRANK

13,95 €13,25 €

Saldrá a la venta el 21/10/2021
  • LAS CRÓNICAS DE DUNE (PACK CON: DUNE  EL MESÍAS DE DUNE  HIJOS DE DUNE)
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE DUNE (PACK CON: DUNE EL MESÍAS DE DUNE HIJOS DE DUNE)
    HERBERT, FRANK
    Este estuche reúne la trilogía original de «Dune», la magnífica saga de Frank Herbert, un triunfo de la imaginación y una de las series de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos.En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas de Akarris, más conocido como Dune, aprender a sob

35,85 €34,06 €

• DUNE
    -5%
    DUNE
    HERBERT, FRANK
    La mayor epopeya de la ciencia ficción de todos los tiempos. Contiene 12 ilustraciones a color del artista Sam Weber.

29,90 €28,41 €

• MESIAS DE DUNE
    -5%
    MESIAS DE DUNE
    HERBERT, FRANK
    Arrakis es un mundo desierto, en pos del sueño de convertirse en un paraíso, y cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo. Paul Atreides, proclamado doce años antes gobernante de los fremen mediante una guerra santa, es un personaje perturbado por la sombra dominante de su hermana Alia y por el culto a su propia persona y mito. Frente a él se hallan los g

21,95 €20,85 €

• EL MESIAS DE DUNE. 261/2
    -5%
    EL MESIAS DE DUNE. 261/2
    HERBERT, FRANK
    Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbardo por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ell

10,95 €10,40 €

• DUNE
    -5%
    DUNE
    HERBERT, FRANK
    Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener

10,95 €10,40 €

• HEREJES DE DUNE. 261/5
    -5%
    HEREJES DE DUNE. 261/5
    HERBERT, FRANK
    La saga Dune es la cumbre de la ficción científica contemporánea. Esta quinta entrega de la serie prosigue con las aventuras de la estirpe de los Atreides en el fascinate planeta de arena. Nos hallamos en el futuro respecto a la acción de Dios emperador de Dune. La expansión galáctica que siguió a la muerte de Leto ha terminado. Todos regresan al planeta madre, convertid

10,95 €10,40 €

01 02