18 resultados para LIBROS DEL AUTOR: imanol delgado y ugarte josu

imanol delgado y ugarte josu Quitar filtros
  • EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    -5%
    EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    JOSU IMANOL DELGADO UGARTE
    Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los inversores que utilizan el Análisis Técnicopara invertir en Bolsa. En este libro se contempla todo lo relativo al análisis mediante gráfico (Chartismo), explicando de una forma amena cómo se suelenconformar los modelos característicos habitualmente, y como gra

11,99 €11,39 €

• ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    -5%
    ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL / NICOLÁS CARRILLO, EVA MARÍA
    Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez m

18,00 €17,10 €

• ECONOMÍA DESDE EL CORAZÓN
    -5%
    ECONOMÍA DESDE EL CORAZÓN
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    Este obra trata sobre el pensamiento económico, desde el fundamento de la Teoría Económica que tiene Josu Imanol Delgado y Ugarte, considerado como uno de los mejores economistas en estos momentos. Y todo ello a través de un desarrollo extenso de los temas y a partir de las preguntas realizadas por un experto en la materia, como es Narciso Estellés Escorihuela.

23,00 €21,85 €

• ECONOMÍA Y SOCIEDAD
    -5%
    ECONOMÍA Y SOCIEDAD
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    La salud y el medioambiente son en realidad unas áreas ligadas muy estrechamente de manera directa a la economía, y que deben ser tenidas muy en cuenta por cualquier sociedad que quiera llegar a pensar un mínimo en su entorno económico, tanto presente, como futuro.

9,95 €9,45 €

Disponible en unos 10-15 días
  • MANUAL DE HERÁLDICA
    -5%
    MANUAL DE HERÁLDICA
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL

9,95 €9,45 €

Disponible en unos 10-15 días
  • GUÍABURROS LIBRE MERCADO
    -5%
    GUÍABURROS LIBRE MERCADO
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL / PUGLISI SPADARO, JOSE ANTONIO
    "El libre mercado se encuentra íntimamente ligado al proteccionismo. Propone que el Estado se inmiscuya lo más mínimamente posible en los hechos económicos, y que sea el propio mercado el que equilibre la oferta y la demanda. El proteccionismo es una injerencia manifiesta en este sentido por parte del Estado al realizar disposiciones de medidas coercitivas para inferir al m

9,95 €9,45 €

Disponible en unos 10-15 días
  • GUÍABURROS LA MENTE ECONÓMICA
    -5%
    GUÍABURROS LA MENTE ECONÓMICA
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    GuíaBurros La mente económica, la importancia de pensar en clave económica. Desde la mente económica en las diferentes etapas de la vida, pasando por lavivienda, la familia y la sociedad, hasta los principios y valores. Prologo. Introducción. La Infancia. La Juventud. La Madurez. La Senectud. La Vivienda. La Familia. La Sociedad. Protección Social. Liberalismo Económico

9,95 €9,45 €

Disponible en unos 10-15 días
  • GUÍABURROS CRIPTOMONEDAS
    -5%
    GUÍABURROS CRIPTOMONEDAS
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL / SAAVEDRA BAULÓ, JOSÉ
    GuíaBurros Criptomonedas, todo lo que necesitas saber sobre el dinero digital, desde los inicios de las criptomonedas, pasando por la tecnología que las sustenta, el BlockChain, hasta las monedas y mercados más importantes, sin olvidar el futuro de estas nuevas monedas.Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer. Presentación. Prólogo. Introducción. I

9,95 €9,45 €

Disponible en unos 10-15 días
  • GUÍABURROS PODER Y POBREZA
    -5%
    GUÍABURROS PODER Y POBREZA
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL / PUGLISI SPADARO, JOSÉ ANTONIO
    GuíaBurros Poder y pobreza, economía desde el corazón. Cada vez es más palmaria la brecha que existe entre personas que tienen una riqueza estratosférica y las personas cuya renta y riqueza es bastante exigua. Esto hace que el poder detentado sea aún más fuerte en manos de las personas que se encuentran en lo alto de la cúspide, ocasionando por ello que el resto de las

9,95 €9,45 €

Disponible en unos 10-15 días
  • LA ASIGNACION OPTIMA DE LOS RECURSOS
    -5%
    LA ASIGNACION OPTIMA DE LOS RECURSOS
    DELGADO Y UGARTE,JOSU IMANOL
    Este libro aborda temas inquietantes para el futuro de todas las Economías del Mundo: el proteccionismo económico, la tercera revolución industrial, la desigualdad, el trabajo, el tercer mundo, el crash de 2007, etc. El prestigioso economista Josu Imanol

13,00 €12,35 €

• GUÍABURROS EL INFORME ECONÓMICO FINANCIERO
    -5%
    GUÍABURROS EL INFORME ECONÓMICO FINANCIERO
    IMANOL DELGADO Y UGARTE, JOSU / GARCÍA BONONATO, JAVIER
    GuíaBurros El Informe Económico Financiero, cómo realizar un buen informe económico financiero de tu negocio, desde los objetivos, pasando por los elementos de estudio y los elementos de análisis, hasta llegar a las conclusiones.Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer. Objetivo del informe económico financiero. Fundamentos y bases. Elementos de es

9,95 €9,45 €

Disponible en unos 10-15 días
  • MANUAL PRACTICO DE GESTION DE TESORERIA
    -5%
    MANUAL PRACTICO DE GESTION DE TESORERIA
    DELGADO UGARTE, JOSU IMANOL
    La globalización de la economía y la creciente competitividad en el mercado está obligando a las empresas a gestionar más exigentemente todos sus recursos. El cambio afecta a todas las áreas de la empresa, pero este libro pretende ayudar a gestionar eficazmente la tesorería de la misma. Y lo consigue pues el lector se va a encontrar ante una verdadero Manual que le va a p

27,00 €25,65 €

Descatalogado
  • LA VALORACION DE EMPRESAS
    -5%
    LA VALORACION DE EMPRESAS
    DELGADO UGARTE, JOSU IMANOL

17,73 €16,84 €

• LA RENTA FIJA
    -5%
    LA RENTA FIJA
    DELGADO UGARTE, JOSU IMANOL

17,73 €16,84 €

• ESTRATEGIAS CON OPCIONES FINANCIERAS
    -5%
    ESTRATEGIAS CON OPCIONES FINANCIERAS
    DELGADO UGARTE, JOSU IMANOL
    Este libro trata eminentemente el área de las opciones financieras desde la perspectiva del diseño de las estrategias, aunque también presenta todos los demás asuntos que conforman el entorno completo de las opciones financieras, como son: valoración límites de precios, opciones exóticas. Además presenta como relativa novedad, algunos casos de la vida real de la empresa

19,00 €18,05 €

Descatalogado
  • EL ANALISIS TECNICO BURSATIL
    -5%
    EL ANALISIS TECNICO BURSATIL
    DELGADO UGARTE, JOSU IMANOL
    Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los inversores que utilizan el Análisis Técnico para invertir en Bolsa. En este libro se contempla todo lo relativo al análisis mediante gráfico (Chartismo), explicando de una forma amena cómo se suelen conformar los modelos característicos habitualmente, y como g

22,00 €20,90 €

Descatalogado
  • TEORIA DE LOS NEGOCIOS
    -5%
    TEORIA DE LOS NEGOCIOS
    IMANOL DELGADO Y UGARTE, JOSU

22,00 €20,90 €

• LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL, POLÍTICA  Y ECONÓMICA DE NUESTRO MUNDO. LO QUE SE AVECINA
    -5%
    LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL, POLÍTICA Y ECONÓMICA DE NUESTRO MUNDO. LO QUE SE AVECINA
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    Se explican, todos ellos, de la manera m s sencilla posible, que esutilizando el m‚todo de pregunta-respuesta. Este libro aborda doceinquietantes temas que de su devenir depender , sin duda, la nuevasociedad del futuro no muy lejano como: La informaci¢n, un problemapara el presente y el futuro, +Cu l ser  la energ¡a del futuro?(energ¡a: retos, realidades, problemas y so

17,00 €16,15 €