15 resultados para LIBROS DEL AUTOR: jordi sole blanch

jordi sole blanch Quitar filtros
  • ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    -5%
    ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    BEATRICE BOSSÉ / JORDI SOLÉ BLANCH
    Este libro presenta diferentes experiencias de análisis de las prácticas profesionales (APP) del campo social y educativo en Francia. A partir de la exposición del trabajo realizado por Beatrice Bossé como animadora de diversos grupos de APP, se defiende la necesidad de abrir y sostener espacios de pensamiento capaces de producir, de forma colectiva, el sentido de un trabaj

14,00 €13,30 €

• ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    -5%
    ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    BEATRICE BOSSÉ / JORDI SOLÉ BLANCH

6,49 €6,17 €

• FAMILIAS Y EDUCACIÓN SOCIAL
    -5%
    FAMILIAS Y EDUCACIÓN SOCIAL
    ESTHER MORALES FERNÁNDEZ / GLORIA RENDÓN TORO / JORDI SOLÉ BLANCH / JOSÉ RAMÓN UBIETO PARDO / LLUÍS VILA SAVALL / MARÍA ISABEL MONTEYS HOMAR
    Quizás sea cierto, como justifican algunos discursos y anuncian algunas políticas, que las familias no necesitan más apoyos que aquellos que les son ¿propios? (redes familiares, vecinales,?). La realidad muestra, sin embargo, que los itinerarios vitales de todas las familias son siempre complejos y que los nombres propios escapan, a menudo, a la ignorancia de algunas afirma

7,49 €7,12 €

• IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    -5%
    IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    JORDI SOLÉ BLANCH
    Este libro realiza un recorrido histórico por la juventud y sus imaginarios a través de nuestra cultura. Para ello, el autor propone una interesante miscelánea de imágenes e historias singulares que empiezan en la Antigüedad hasta llegar a la época actual. El análisis de diferentes obras de la literatura, la ópera o el cine, logra componer un retablo en torno a la juve

7,99 €7,59 €

• ETNOGRAFÍA PARA EDUCADORES
    -5%
    ETNOGRAFÍA PARA EDUCADORES
    GEMMA CELIGUETA COMERMA / JORDI SOLÉ BLANCH
    Este libro está especialmente dirigido a educadores y trabajadores sociales que deseen valerse de la etnografía como instrumento de análisis con el que interpretar y comprender las realidades en las que llevan a cabo sus prácticas profesionales. Para ello se propone una breve pero sugestiva introducción a la etnografía como herramienta de trabajo y reflexión capaz de ofr

5,49 €5,22 €

• ESCENAS DE EDUCACIÓN SOCIAL
    -5%
    ESCENAS DE EDUCACIÓN SOCIAL
    ASUN PIÉ BALAGUER / JORDI SOLÉ BLANCH
    Este libro es la declaración de un compromiso con la educación social. La voluntad que anida en sus páginas no es otra que pensarla desde las experiencias de vida concretas, sea en el ejercicio siempre conflictivo de la profesión, sea en las situaciones forzadas en las que se hallan aquellos que, en un momento particular de sus vidas, han podido ser objeto de sus prácticas

6,99 €6,64 €

• IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    -5%
    IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    JORDI SOLÉ BLANCH
    Este libro realiza un recorrido histórico por la juventud y sus imaginarios a través de nuestra cultura. Para ello, el autor propone una interesante miscelánea de imágenes e historias singulares que empiezan en la Antigüedad hasta llegar a la época actual. El análisis de diferentes obras de la literatura, la ópera o el cine, logra componer un retablo en torno a la juven

20,00 €19,00 €

• ESCENAS DE EDUCACIÓN SOCIAL
    -5%
    ESCENAS DE EDUCACIÓN SOCIAL
    ASUN PIÉ BALAGUER / JORDI SOLÉ BLANCH

17,00 €16,15 €

• ETNOGRAFÍA PARA EDUCADORES
    -5%
    ETNOGRAFÍA PARA EDUCADORES

10,50 €9,98 €

• CRÍTICA, EDUCACIÓN Y ACCIÓN POLÍTICA
    -5%
    CRÍTICA, EDUCACIÓN Y ACCIÓN POLÍTICA
    JORDI SOLÉ BLANCH
    Comprender e interpretar los cambios que se producen en el mundo, en la sociedad y en nuestra propia conciencia ha sido un reto para estructurar nuestro pensamiento desde las teorías del conocimiento. La comprensión, sin embargo, no ofrece soluciones, pero previene contra el conformismo uniformador. Este ha sido (y sigue siendo) uno de los objetivos del pensamiento crítico,

11,00 €10,45 €

• FAMILIAS Y EDUCACIÓN SOCIAL
    -5%
    FAMILIAS Y EDUCACIÓN SOCIAL
    ESTHER MORALES FERNÁNDEZ / EVA BRETONES / GLORIA RENDÓN TORO / JORDI SOLÉ BLANCH / JOSÉ RAMÓN UBIETO PARDO / LLUÍS VILA SAVALL / MARÍA ISABEL MONTEYS HOMAR

20,00 €19,00 €

• PEDAGOGIES I EMANCIPACIÓ
    -5%
    PEDAGOGIES I EMANCIPACIÓ
    GARCÉS, MARINA / GRAHAM, JANNA / FLORES, VAL / FERNÁNDEZ MARTORELL, CONCHA / SOLÉ BLANCH, JORDI
    Educar, per a què? No podem deixar de fer-nos aquesta pregunta en una època en què l’educació sembla amenaçada per l’imperatiu de la productivitat i de l’eficiència al servei del mercat laboral. Els assaigs que integren aquest volum proposen un exercici crític sobre els models educatius que se’ns imposen gairebé sense marge per plantejar alternatives. Des d’experi

16,00 €15,20 €

• FAMILIAS DE ACOGIDA
    -5%
    FAMILIAS DE ACOGIDA
    SOLÉ BLANCH, JORDI
    El acogimiento familiar forma parte de un fenómeno social muy complejo que plantea grandes retos para las políticas sociales de protección a la infancia y la adolescencia. Se trata de la medida de protección prioritaria a la hora de atender a niños o a

16,90 €16,06 €

• ANALISIS DE LA PRACTICA PROFESIONAL
    -5%
    ANALISIS DE LA PRACTICA PROFESIONAL
    BOSSE, BEATRICE / SOLE BLANCH, JORDI
    Este libro presenta diferentes experiencias de análisis de lasprácticas profesionales (APP) del campo social y educativo en Francia. A partir de la exposición del trabajo realizado por Beatrice Bossécomo animadora de diversos grupos de APP, se defiende la

14,00 €13,30 €

• IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    -5%
    IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    SOLE BLANCH, JORDI
    Este libro realiza un recorrido hist¢rico por la juventud y susimaginarios a trav‚s de nuestra cultura. Para ello, el autor proponeuna interesante miscel nea de im genes e historias singulares queempiezan en la Antigedad hasta llegar a la ‚poca actual. E

20,00 €19,00 €