4 resultados para Editorial : UNIVERSIDAD ILLES BALEARS. SECR. DE

UNIVERSIDAD ILLES BALEARS. SECR. DE OTROS De 10 a 15 euros Quitar filtros
  • ESTADÍSTICA APLICADA CON R 11. ANÁLISIS DE DISEÑOS FACTORIALES DE BLOQUEO CON EL PACKAGE PBLOCK
    -5%
    ESTADÍSTICA APLICADA CON R 11. ANÁLISIS DE DISEÑOS FACTORIALES DE BLOQUEO CON EL PACKAGE PBLOCK
    PALMER POL, ALFONSO LUIS
    El objetivo de este libro es permitir que sea el lector el que realice todos los cálculos requeridos para dar respuesta a cada una de laspreguntas planteadas en un Diseño Factorial de Bloqueo, tanto en el de Bloques aleatorizados como en el de Cuadrado Latino. Para ello, seproporcionan esquemas explicativos y, en cada caso, se proporcionanlas formulas básicas necesarias. De

12,00 €11,40 €

• HABILITATS LINGÚÍSTIQUES
    -5%
    HABILITATS LINGÚÍSTIQUES
    BARCELÓ I COBLIJN, LLUÍS
    El volumen Habilitats lingüístiques. Una introducció ha sido creadocon la intención de proveer al alumnado de un material docente útilpara iniciar el estudio sobre el desarrollo del lenguaje y laadquisición de lenguas y de la lectoescritura por parte de los niños.Este es un campo de investigación muy grande y productivo que ha sidocultivado interdisciplinariamente desde

12,00 €11,40 €

• IFIGENIA A TÀURIDA
    -5%
    IFIGENIA A TÀURIDA
    DE VIGO SQUELLA, JOANA
    La recuperación de los manuscritos de Joana de Vigo i Squella(1779-1855), aristócrata ilustrada ciutadellense, ha puesto aldescubierto diversas traducciones del francés, la primera de lascuales es ?Ifigenia a Tàurida? (1801), una versión de Iphigénie enTauride de Claude Guimond de la Touche, la única de carácter teatralde la autora y su aportación más significativa, p

13,00 €12,35 €

• HABLAR EN PÚBLICO
    -5%
    HABLAR EN PÚBLICO
    PADES JIMÉNEZ, ANTONIA
    El hablar en publico supone una situaciones de evaluaci¢n por parte de una audiencia que eval£a al orador.Con este trabajo sepretende reflexionar sobre el acto de "Hablar en p£blico" y sepresentan recomendaciones para la puesta en pr ctica e instruccionespara perder el miedo. Surge de la necesidad escuchada y sentida porparte de alumnos, docentes y profesionales que solicit

15,00 €14,25 €