¿Necesitas ayuda? Llámanos al 967 225 863
de MAXIMILIANO POTER
de MAXIMILIANO POTER
Maxi Poter (re)descubre a esos músicos a los que el destino les jugó una broma pesada que los dejó en el backstage de la gloria. Los artistas que -por azar, tragedias, desencuentros, traiciones, pifies, pelotas en el palo, confusiones y tropiezos cósmicos- se quedaron viendo la consagración desde afuera.
Alguna vez The Police fue un desastroso cuarteto. Los Rolling Stones eran seis, pero a uno lo echaron por "feo". En varios países, los Beatles fueron John, Paul, George y un tal "Jimmie". Kiss tuvo un guitarrista con artrosis y Led Zeppelin casi elige al cantante más desafortunado del mundo.
La biografía de los más grandes íconos del rock está llena de ilustres desconocidos que, por diversas razones, se quedaron al borde de la fama y hoy son ocultas notas al pie de mitos y leyendas. Maximiliano Poter (re)descubre y (re)valoriza a los otros "Pete Best" de la historia: esos músicos que aun teniendo todo lo que hace falta (talento, carisma, atractivo, dedicación, oportunismo, contactos y hasta la imprescindible "suerte") se quedaron en el backstage de la gloria.
Losers reúne las maravillosas y agridulces vidas de esos desdichados que son parte fundamental de la crónica universal del rock pero que -por azar, tragedias, peleas, traiciones, pifies, confusiones, macanas, pelotas en el palo y hasta injusticias cósmicas- no recibieron su merecida consagración. Estos son los más exitosos "casi famosos".