1019 resultados para Ebooks de Ficción Fantástica

eBooks Literatura y ficción Ficción fantástica Quitar filtros
  • CRÓNICAS PERDIDAS Nº 01/03 EL MAZO DE KHARAS
    -5%
    CRÓNICAS PERDIDAS Nº 01/03 EL MAZO DE KHARAS
    MARGARET WEIS / TRACY HICKMAN / MILA LÓPEZ
    Una novela Dragonlance. Mientras Tanis y Flint buscan refugio en el reino enano de Thorbardin, Raistlin se siente extrañamente atraído por la fortaleza encantada conocida como Monte de la Calavera. Sturm busca el legendario Mazo de Kharas y Tika inicia un peligroso viaje para salvar a los que ama de una muerte segura. Pero es el enano Flint Fireforge quien se enfrenta a la pr

7,99 €7,59 €

• ADIÓS, ROBINSON Y OTRAS PIEZAS BREVES
    -5%
    ADIÓS, ROBINSON Y OTRAS PIEZAS BREVES
    JULIO CORTÁZAR
    Adiós, Robinson reúne tres obras de teatro breves y un guion de radioteatro que conservan el estilo del absurdo, el sarcasmo y la subversión que caracteriza la obra de Julio Cortázar. Este volumen reúne las obras de teatro de Julio Cortázar: Dos juegos de palabras (que contiene Pieza en tres escenas y Tiempo de barrilete, ambas escritas a finales de los años 40 y qu

6,99 €6,64 €

• TRILOGÍA INVOLUNTARIA (LA CIUDAD | EL LUGAR | PARÍS)
    -5%
    TRILOGÍA INVOLUNTARIA (LA CIUDAD | EL LUGAR | PARÍS)
    MARIO LEVRERO
    La ciudad, El lugar y París son las tres primeras novelas de Mario Levrero. Publicadas entre 1970 y 1982, componen lo que él llamó "Trilogía involuntaria", pues comparten, sin deberse a un plan inicial, cierta unidad temática e incluso topológica. Sus personajes pueblan escenarios sembrados de lastre y dilación, en los que el sueño da paso a la amenaza y lo fantás

8,99 €8,54 €

• SELVÁTICA
    -5%
    SELVÁTICA
    SOFÍA OLGUÍN
    Como todo ciudadano de Eshva, Nathan tiene su futuro escrito. El autoritario sistema lo presiona para que tome una decisión que podría convertirlo en un hombre cruel y despiadado: cuando cumpla dieciocho años, deberá unirse a las Fuerzas de Seguridad del país. Introvertido y lleno de incertidumbre, su disconformidad lo hace sentirse cada vez más lejos de sus amigos y has

9,49 €9,02 €

• SEIS GRULLAS (EDICIÓN ESPAÑOLA)
    -5%
    SEIS GRULLAS (EDICIÓN ESPAÑOLA)
    ELIZABETH LIM / ALVARO GARAT
    Una versión fantástica del cuento de los Seis cisnes de los Hermanos Grimm. Una princesa exiliada, un dragón que cambia de forma, seis grullas encantadas, y una maldición indescriptible...Se necesitará algo más que magia para encontrar el camino a casa. Shiori'anma, la única princesa de Kiata, tiene un secreto. La magia prohibida corre por sus venas, y en la mañana de

8,99 €8,54 €

• SOTA EL FANG
    -5%
    SOTA EL FANG
    JOAN ROCA NAVARRO
    Tres nens desapareixen el 1970 en un poble del delta de l’Ebre. Els seus cossos no els trobaran mai, com si els hagués engolit la maresma Al cap de vint anys, i dies després de la desaparició del pare d’un dels infants, un braç apareix brutalment esqueixat enmig del canyissar. Quina relació hi ha entre aquests fets? L’arribada de Dimitri i de la Vella, que fugen de l

8,99 €8,54 €

• CIUDAD VICTORIA
    -5%
    CIUDAD VICTORIA
    SALMAN RUSHDIE / LUIS MURILLO FORT
    *German Booksellers' Peace Prize 2023* «Ciudad Victoria es colosal y profunda, elevada y resplandeciente. Cada página es mágica, cada página es espléndida. Tratándose de una obra de arte significativa, no se parece a ninguna otra novela que pueda nombrar [...]. Un logro mayúsculo de uno de nuestros mejores autores vivos».Michael CunninghamLa epopeya de una mujer que in

10,99 €10,44 €

• EL OCASO DE LOS DRAGONES Nº 02/02 LA GUERRA DE LOS DIOSES
    -5%
    EL OCASO DE LOS DRAGONES Nº 02/02 LA GUERRA DE LOS DIOSES
    El Ocaso de los Dragones. Palin y Tas cruzan el Portal y entran en el Abismo, donde aguarda Raistlin para llevarlos a presenciar un acontecimiento extraordinario: la asamblea de los dioses. En ella, Paladine accede a la petición de la Reina Oscura y de Gilean, que consiste en retirar los dragones del Bien para que los Caballeros de Takhisis se alcen con la victoria y unifiquen

7,99 €7,59 €

• EL DIARIO DE HÉRCULES
    -5%
    EL DIARIO DE HÉRCULES
    RAFAEL GARCÍA DE LAS HERAS
    En la institución, la carta del loco se repite machaconamente a cada tirada y los internos rezan su letanía, sentados en un andén donde nunca se detiene el tren de la vida. «Los que estamos aquí por fraternal condena, con vuestro látigo seamos bendecidos, que llantos, gritos y alaridos, por los guardianes de la mente, sean vencidos».

4,99 €4,74 €

• LEOTUBE 4. EL GRAN TORNEO GALÁCTICO
    -5%
    LEOTUBE 4. EL GRAN TORNEO GALÁCTICO
    LEOTUBE
    ¡Nueva entrega de la colección Leotube! ¿A quién van dirigidos los cómics de Leotube? Son los cómics más tronchantes, divertidos y emocionantes para niños y niñas fans de Leotube, Mikeltube y toda la Familia Tube, y para todos aquellos que quieran aprender a leer o aficionarse a la lectura. Conoce un poco más a los Tube, la familia más divertida y querida de YouTube:

6,99 €6,64 €

• TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1)
    -5%
    TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1)
    BRANDON SANDERSON / MANUEL VICIANO DELIBANO
    Vuelve al universo del Cosmere con una aventura divertida y cautivadora que encantará a los fans de La princesa prometida. En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando

10,99 €10,44 €

• LA PRISIONERA DE ORO 2 - DESTELLO
    -5%
    LA PRISIONERA DE ORO 2 - DESTELLO
    RAVEN KENNEDY / MARÍA ANGULO FERNÁNDEZ
    Destello es la fascinante segunda entrega de la serie de La prisionera de oro, una historia ambientada en un mundo fantástico que mezcla romance, intriga y aventuras. Vuelve a adentrarte en el irresistible mundo mágico inspirado por la leyenda del rey Midas y déjate deslumbrar por el maravilloso universo de Orea. ¿Quieres que tu vida sea más fácil? Entonces compórtate c

8,99 €8,54 €

• EL OCASO DE LOS DRAGONES Nº 01/02 LOS CABALLEROS DE TAKHISIS
    -5%
    EL OCASO DE LOS DRAGONES Nº 01/02 LOS CABALLEROS DE TAKHISIS
    El cierre de Crónicas de la Dragonlance. La Guerra de la Lanza ya es historia. Las estaciones vienen y se van. Es verano, un verano abrasador como jamás se había visto en Krynn. Afligido por una dolorosa pérdida, el joven mago Palin Majere trata de entrar al Abismo en busca de su tío, el famoso archimalo Raistlin. La Reina Oscura ha encontrado nuevos paladines en los Cabal

7,99 €7,59 €

• BLACK WATER SISTER
    -5%
    BLACK WATER SISTER
    ZEN CHO / VÍCTOR RUIZ ALDANA
    Una cautivadora novela de fantasía contemporánea ambientada en Malasia. Cuando Jessamyn Teoh comienza a oír una voz en su cabeza, lo achaca al estrés. Armarizada, arruinada y sin trabajo, vuelve a Malasia con sus padres, un país que no veía desde que era una niña. Pronto, descubre que la voz no es ni siquiera suya, sino del fantasma de su distante abuela. En vida, la Ah

8,99 €8,54 €

• LA VOZ DEL VIENTO: EL MAGO Y EL GUERRERO CAMINO A LA CIUDAD DE AGUA
    -5%
    LA VOZ DEL VIENTO: EL MAGO Y EL GUERRERO CAMINO A LA CIUDAD DE AGUA
    HUGO VEGA HERNÁNDEZ
    Sonidos de toda la tierra han sido recolectados y transportados a todos los rincones. Pocos lo han notado, pero nadie sabe lo que significan ni de donde han venido. De Elías, un mago de las Altas Montañas, y Luis, un aprendiz de guerrero, dependerá comenzar a desenmarañar los mensajes recibidos que hacía mucho tiempo los hombres no habían tenido la oportunidad de notar.

4,99 €4,74 €

• MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR- LOS REYES DE ORIENTE
    -5%
    MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR- LOS REYES DE ORIENTE
    ALBERTO SOLANO VALVERDE
    Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes de Oriente, cuento que narra la historia de los Reyes Magos desde una perspectiva distinta. Titania, reina de las hadas, al contemplar en el cielo señales que sin lugar a dudas indican que algo extraordinario está a punto de ocurrir, decide ponerse en contacto con Melchor, un antiguo conocido, y, a través de este, con Gaspar y Baltasar.

3,99 €3,79 €

• O JOGO DO MUNDO - RAYUELA
    -5%
    O JOGO DO MUNDO - RAYUELA
    JULIO CORTÁZAR
    Considerado o romance que melhor retrata as inquietudes e melhor resume o século xx na visão latino-americana do mundo. A publicação de Rayuela - O jogo do mundo em 1963 foi uma verdadeira revolução no romance mundial: pela primeira vez, um escritor levava até às últimas consequências a vontade de transgredir a ordem tradicional de uma história e a linguagem usada pa

17,99 €17,09 €

• RUINATION – UM LIVRO LEAGUE OF LEGENDS
    -5%
    RUINATION – UM LIVRO LEAGUE OF LEGENDS
    ANTHONY REYNOLDS
    O primeiro livro ambientado no universo de League of Legends, um dos videojogos mais populares de sempre. Quando o tio de Kalista, o jovem e narcisista Viego, se torna rei, ela promete moderar os seus instintos destrutivos, tornando-se sua leal confidente, conselheira e general militar. No entanto, Kalista vê os seus desígnios gorados quando a lâmina envenenada de um assassi

12,99 €12,34 €

• EL LOBO Y EL CASCO DE GEMAS. LA SELVA DEL OESTE
    -5%
    EL LOBO Y EL CASCO DE GEMAS. LA SELVA DEL OESTE
    PEDRO SEBASTIAN DANUS BOISIER
    El mundo es azotado por el terror, muerte y pesadillas, y solo Jack y la misteriosa Logu podrán salvarlo, o eso intentarán. Emprenderán un viaje hacia el oeste, atravesando ciudades condenadas, frondosas junglas y hermosos prados, encontrándose con todo tipo de bestias, razas y criaturas que les prestarán ayuda en su misión o tratarán de impedírselo.

3,99 €3,79 €

• PACK TOLKIEN (EL HOBBIT + EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)
    -5%
    PACK TOLKIEN (EL HOBBIT + EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)
    J. R. R. TOLKIEN / LUIS DOMÈNECH / MATILDE HORNE
    Descubre el nuevo Estuche Tolkien que contiene todos los libros de la mítica saga de El Señor de los Anillos. En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Consciente de la importancia de su misión, Frodo abandona la Comarca e inicia el camino hacia Mord

19,99 €18,99 €