¿Necesitas ayuda? Llámanos al 967 225 863

THE GAME

14,00 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos
Marca:
MERCURIO
EAN:
8437020827188
Dimensiones:
13 x 10 x 2,5 cm
Nº jugadores:
1 A 5 JUGADORES
Edad:
9-12 Años
Categoría:
Juegos de mesa
Idioma:
Castellano

THE GAME

Descripción

¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida al juego de mesa The Game, donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.

The Game es un juego de mesa "semi-cooperativo". Todos los participantes ganan o pierden de manera conjunta, como ocurre en los cooperativos, pero las pistas entre los miembros del grupo son más limitadas que en dichos juegos, ya que no podemos decir que cartas tenemos en nuestra mano (Por ejemplo no se puede decir: “tengo el 54”), limitándonos a advertir a que nadie ponga carta en un determinado montón porque “tengo una buena carta“, sin entrar en más detalle.

El juego posee una baraja de cartas, las cuales tienen asignado un determinado número, y cuatro cartas que controlan el sentido de los mazos.

Estas cartas especiales se dividen en:

- 2 cartas de orden descendente (del 100 al 2)

- y dos de orden ascendente (del 1 al 99)

Cada jugador tendrá un número de cartas en su mano (depende del número de jugadores) y en su turno deben jugar un mínimo de dos (en los mazos que se van formando al lado de las especiales) y como máximo todas ellas. Tras su acción de colocar, coge tantas cartas como necesite para reponer su mano.

Para mejorar un determinado mazo debemos poner una carta de 10 números en el sentido opuesto. Por ejemplo si tenemos en un mazo de orden descendente (del 100 al 2) con la carta del número 37, tendremos que poner el 47 recuperando así 10 número más en dicho mazo y si tenemos un mazo de orden ascendente (del 1 al 99) con la carta del 83, tendremos que poner el 73 que nos recuperará, igualmente, 10 números en ese mazo.

¿Cuando se acaba la partida? Pues la partida se puede acabar en 2 momentos:

- Cuando los jugadores ganen: todos los jugadores han puesto las cartas de su mano y del mazo de robo.

- Cuando los jugadores pierdan: un jugador no puede colocar carta en algunos de los mazos formados en la mesa. Para evitar esto, lógicamente, es interesante recuperar números en los mazos y evitar un posible bloqueo a cualquier jugador.

La mecánica y reglas son fáciles de aprender, pero el juego se complica cuanto más jugadores haya y menos suerte tengan estos en las cartas que les van tocando. El no saber que cartas tienen tus compañeros en la mano impide que haya un “director de orquesta” y el poder recuperar números en los mazos hace que el objetivo sea posible de conseguir.

14,00 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Productos recomendados

  • TWENTY ONE JUEGO
    Titulo del libro
    TWENTY ONE JUEGO
     
    Twenty One es un juego de dados en el que aplicarás las divertidas mecánicas roll & write ¡lanzar y escribir! Tendrás que rellenar todo lo que puedas de cinco filas, y de arriba abajo. Puedes jugar rápido y meter números más bajos o puedes confiar en sacar el exacto, porque eso será lo que te dé más puntos. ¡Completa al máximo y hazte con la victoria!

    13,00 €

    En stock.
  • JUEGO ESTRATEGIA WONDERZOO DJECO
    Titulo del libro
    JUEGO ESTRATEGIA WONDERZOO DJECO
     
    Juego de estrategia, que consiste en crear un zoológico, sobre una de las 3 temáticas: animales acuáticos, aves del mundo o especies variadas; de Djeco.En primer lugar, hay que elegir una de las 3 temáticas del juego.Después, hay que acoger a los animales más hermosos.Y por último, hay que atraer a muchos visitantes apasionados.El juego incluye:4 tableros de juego.1 coch

    25,80 €

    En stock.
  • LOS PAISES DE EUROPA  HABA
    Titulo del libro
    LOS PAISES DE EUROPA HABA
     
    ¡Vamos a viajar por toda Europa! Pero con 51 países a conocer, es normal que algunas veces nos podamos desorientar. Cuando estemos un poco perdidos, seguro que con algunas pistas podremos saber en qué país nos encontramos. Cuanto antes descubramos de qué país se trata, más puntos obtendremos y más avanzaremos. Quien conozca mejor Europa y dé toda la vuelta al tablero

    17,40 €

    En stock.
  • ZIRAFA JUEGO DE HABILIDAD Y MEMORIA
    Titulo del libro
    ZIRAFA JUEGO DE HABILIDAD Y MEMORIA
     
    Juego de habilidad y estrategia.Tienes que conseguir se la jirafa más alta.Para ello tienes que ganar porciones de cuello encontrando pares o tres tipos de flores.Ten cuidado, que no se derrumbe tu jirafa.Recomendado a partir de los 6 años.De 2 a 4 jugadores.Tiempo estimado de la partida: 15 minutos.Contiene: - 4 cuerpos de jirafa.- 19 cuellos: 11 cortos, 5 medianos y 3 largo

    32,00 €

    En stock.
  • RHINO HERO MISSING MATCH
    Titulo del libro
    RHINO HERO MISSING MATCH
     
    Rhino Hero: Missing Match es un juego de cartas para niños de Haba en donde los jugadores deberán de prestar atención a las cartas y ser los más rápidos para coger la correcta.Ronda tras ronda, el villano elige un gemelo para hacerlo desaparecer. Los demás jugadores/as ayudan a Rhino Hero observando con atención las cartas para descubrir qué gemelo se echará en falta.

    11,00 €

    En stock.
  • EL REY DE LOS DADOS JUEGO DE MESA
    Titulo del libro
    EL REY DE LOS DADOS JUEGO DE MESA
     
    Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras!El rey de los dados: el Juego de Mesa es un juego de mesa que se convierte en la adaptación a juego de tablero del popular juego de dados El rey de los dados.Con habilidad y suerte, los jug

    26,00 €

    En stock.

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Tratamiento de datos
Responsable: POPULAR LIBROS S.L. (CIF: B02280535)
Finalidad: Gestión de las opiniones de productos.
Base jurídica: Consentimiento.
Destinatarios: No hay cesión de datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Procedencia: No se obtienen datos de terceros.
Ver información completa sobre el Uso de datos
Acepto el tratamiento de mis datos para el uso que se indica en este formulario. Política de privacidad
Mostrar email (opcional)