¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863

Pago seguro

A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO (Libro en papel)

A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO
19,00 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)

En stock
Solo quedan 1 ejemplares

Pídelo antes de 10 hrs y 00 mins y recíbelo el 01/08/2017 eligiendo envío 24 horas

Añadir a la cesta Añadir a favoritos
Editorial:
EDITORIAL PARANINFO, S.A.
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-283-3727-4
Páginas:
180
Encuadernación:
RUSTICA

A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO (Libro en papel)

Sinopsis

Programar consiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de forma automática. Exige, únicamente, hablar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje de programación. Con las herramientas apropiadas, basta escribir unas decenas de palabras para que nuestros deseos cobren vida en los circuitos de un ordenador.

Es magia. Y está al alcance de todo aquel que esté dispuesto a invertir unas horas de su tiempo en estas páginas.

El lenguaje de programación que el usuario aprenderá con este libro es C, el clásico por antonomasia. Si la música de los Beatles o los Rolling Stones se convirtiera en código, lo haría en C, sin duda. A diferencia de otros textos, en este se ha apostado por la programación de videojuegos como vehículo principal de aprendizaje. ¿Qué mejor forma de aprender que con ejemplos inspirados por clásicos como Hundir la Flota, Trivial Pursuit, Monkey Island o Angry Birds?

A programar se tiene que aprender programando, sí, pero también jugando. José M.ª Maestre Torreblanca (Sevilla, 1982) es doctor ingeniero de Telecomunicaciones y profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Sevilla. Amante de los videojuegos desde la infancia, fue colaborador de MeriStation durante un año. Además, es autor y coautor de más de un centenar de publicaciones científicas, incluidos los libros Service Robotics within the Digital Home (Springer, 2011), Distributed Model Predictive Control Made Easy (Springer, 2014) y Domótica para ingenieros (Paraninfo, 2015). En la actualidad, reside en Japón, merced a un proyecto conjunto con el Departamento de Informática del Instituto de Tecnología de Tokio.

19,00 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)

En stock
Solo quedan 1 ejemplares

Pídelo antes de 10 hrs y 00 mins y recíbelo el 01/08/2017 eligiendo envío 24 horas

Añadir a la cesta
Añadir a favoritos

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Mostrar el e-mail