¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863
Pago seguro
Un viaje apasionante por elhospital. Desde mi habitación es unarecopilación de relatos e historias que va más allá de una encuesta de satisfacción de la calidad percibida. La emotividad de sus escritospone a la luz la cercanía de muchos profesionales hacia sus pacientes, va más allá de lo que el sistema sanitario les puede ofrecer en sucartera de servicios. Opiniones de los relatadores:
«Cada fracción de historia me hizo sacar a la luz mis preocupaciones,el dolor vivido, mi sentir, e incluso el reflejo de mi respuesta antela vida. RELAT-Hos es un proyecto terapéutico porque tiene en cuentaqué supone estar hospitalizado.»
Trini «Me parece una genial idea, porque sirve para dar voz a los pacientes y para valorar eltrabajo que realizan los profesionales. Su profesionalidad ycompromiso hacen que sea una de las mejores terapias que los enfermospodamos recibir.»
Juande «Este proyecto puede ayudar amuchos pacientes cuando se ven inmersos en situaciones de saludcomplejas. Por eso es muy conveniente crear actividades e iniciativaspara acompañarlos, ayudándoles a salir de esa percepción cruda oamarga en la que se encuentran solos.»
José Antonio «Estainformación me cayó del cielo. Cuando vi el cartel, lo vi claro. Creoque es un proyecto que puede ser muy terapéutico, ya que transmitir lo que sientes te sirve como reflexión de la vida, e incluso el explicar una vivencia puede ayudar a que no te sientas tan solo dentro de este mundo. Por eso, este proyecto RELAT-Hos creo que nos ayudará a seguir el camino, ¿por qué no?»
Mª Carmen «Si tienen algo quecontar, mucho mejor en un papel que en la cabeza.»
Víctor«Ahora veo el hospital de otra manera.»
Susana
0 valoraciones