¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863

Pago seguro

EL ARTE DE RESPIRAR (Libro en papel)

SEIS SENCILLAS LECCIONES PARA MEJORAR LA SALUD, LA INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA Y EL

EL ARTE DE RESPIRAR
12,00 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos
Editorial:
ARKANO BOOKS
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-89897-03-8
Páginas:
282
Encuadernación:
PIEL
Colección:
VARIAS

EL ARTE DE RESPIRAR (Libro en papel)

Sinopsis

Un texto imprescindible para todo el que quiera optimizar la interpretación artística y el rendimiento atlético, o simplemente disfrutar de mejor salud, más energía y más vitalidad.
Esta obra enseña a transformar la respiración en una fuente inagotable de energía vital para lograr un perfecto equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Nancy Zi, cantante clásica de renombre internacional y experta en chi kung, imparte en esta guía 6 sencillas lecciones del arte chino de la respiración. Empleando 24 ejercicios progresivos y técnicas de imaginación mental, Zi enseña a emplear la respiración para:

- Incrementar la relajación, la energía vital y la coordinación.
- Mejorar la salud y minimizar los efectos del envejecimiento.
- Trabajar con el dolor y promover la curación.
- Optimizar los recursos de la voz para el canto o la declamación.
- Potenciar el rendimiento atlético.

"Lo recomiendo de corazón a actores, cantantes, escritores o a cualquiera que busque mejorar su concentración, relajación y energía".
Robert Wise, director de cine galardonado con dos Oscars por West Side Story y Sonrisas y Lágrimas.

"Por primera vez sentí una sensación profunda de relajación y entré en contacto con mi "aliento vital" olvidado".
Dr. Ray Sahelian, autor de LA PILDORA NATURAL PARA DORMIR.

"Con EL ARTE DE RESPIRAR se liberan las tensiones y el cuerpo se convierte en el conducto de una renovada corriente de energía y creatividad".
Natalie Limonick, catedrática de música y presidenta de la Asociación de Ópera de California.

Respirar es vivir. Y al aprender a utilizar adecuadamente la respiración se añade una nueva dimensión de eficacia y facilidad a cualquier acción, no importa lo simple o compleja que ésta sea.
De hecho, la efectividad en cualquier actividad que emprendamos ya sea cantar, caminar, hacer el amor, trabajar, bailar, hablar en público o realizar un ejercicio atlético depende fundamentalmente de la manera en que empleamos el aire que respiramos.
El aprendizaje de la respiración profunda ayuda al cuerpo a transformar en energía el aire que respiramos. El flujo de energía energetizado generado por una respiración profunda ejecutada y controlada apropiadamente produce una corriente de energía interna que irradia por todo el cuerpo y que puede emplearse en sustentar un esfuerzo físico específico como el tenis o el footing o puede utilizarse para aliviar tensiones musculares, revitalizar una mente fatigada o atenuar dolores localizados en algún punto.
Cultivando el chi yi, el arte chino de la respiración, podremos mejorar en todas las áreas de la vida y ser personas más dinámicas y exitosas. Las aplicaciones de los principios del chi yi y de las técnicas mentales de esta obra te permitirán construir un sólido y efectivo sistema de respiración que apoyará cualquier actividad que emprendas, permitiéndote ejecutarla con mayor presencia y más eficacia.

NANCY ZI es cantante de música clásica de renombre internacional y profesora de canto y expresión verbal. También es experta en la disciplina energética china denominada chi kung. Posee nacionalidad norteamericana, aunque siendo oriunda de China, ha sido educada en ambas culturas.
Zi reúne lo mejor de la moderna técnica occidental junto con antiguas y eficaces prácticas orientales.

12,00 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Mostrar el e-mail