¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863

Pago seguro

EL ENFOQUE DIAMANTE (Libro en papel)

INTRODUCCIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE A.H. ALMAAS

EL ENFOQUE DIAMANTE
11,41 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos
Editorial:
NUEVAS TERAPIAS PSICOLOGIA AUTOAYUD
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-015-3
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

EL ENFOQUE DIAMANTE (Libro en papel)

Sinopsis

"El trabajo de A. H. Almaas le sitúa como uno de los más grandes psicólogos de nuestros días. Su brillante visión de la psique humana abarca nuestro Ser desde los primeros estadios de desarrollo hasta los más elevados reinos del espíritu. Desde ahí ofrece un enfoque nuevo y directo para despertar los múltiples niveles de nuestra naturaleza".
Jack Kornfield (autor de UN CAMINO CON CORAZON).

Desarrollado a lo largo de los últimos veinticinco años por A. H. Almaas (pseudónimo de Hamed Ali), el enfoque diamante constituye un nuevo punto de vista sobre el potencial humano y sus dimensiones espirituales. A lo largo del tiempo, Almaas fue desplegando en sucesivas obras los diversos aspectos de este sistema. El psicólogo John Davis reúne ahora, por primera vez, el espectro completo de este enfoque en un único volumen, incluyendo además una extensa selección de comentarios del propio Almaas. Todo ello hace de este libro un recurso inapreciable para cualquiera que se halle seriamente interesado en la psicología, la espiritualidad y el desarrollo de la conciencia.
Vinculado al trabajo de Almaas desde su comienzo, Davis ha sido testigo de su desarrollo y ha experimentado personalmente el camino de transformación del enfoque diamante. Posee, además, una extensa experiencia en la enseñanza de este sistema.

"A mi entender, la comprensión de A. H. Almaas es concreta, amplia y exacta, y su uso de esta compresión para abrir la puerta de acceso a los dominios transpersonales es sumamente novedoso y en muchos sentidos verdaderamente excepcional.
Su enfoque diamante constituye, en mi opinión, una herramienta terapéutica y transformadora extraordinaria y un importante avance en la integración de la psicología y la espiritualidad. Se trata, en cualquier caso, de un logro extraordinario que se yergue por derecho propio como una de las principales tecnologías de transformación de que hoy día disponemos".

Ken Wilber, EL OJO DEL ESPÍRTU (Kairós, 1997).

EL AUTOR: JOHN DAVIS
Es profesor de psicología en el Metropolitan State College de Denver (Estados Unidos) y miembro senior del Instituto Naropa. Vinculado al trabajo de Almaas desde su comienzo hace ya más de veinticinco años, John Davis ha sido testigo de su desarrollo y ha experimentado personalmente el camino de transformación del enfoque diamante. Tiene, además, una extensa experiencia en la enseñanza y en la práctica de este sistema.
Esta obra es el resultado de su propia experiencia y comprensión de este nuevo camino de sabiduría. Además, el hecho de que también sea psicólogo y enseñe psicología en la universidad le cualifica de manera especial para dar una visión general, coherente y accesible de este sistema.

11,41 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Otros libros del autor

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Mostrar el e-mail