¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863

Pago seguro

LEY GENERAL TRIBUTARIA COMENTADA (Libro en papel)

COLECCIÓN TRIBUNAL SUPREMO

LEY GENERAL TRIBUTARIA COMENTADA
87,36 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
a España peninsular
Descatalogado
Añadir a favoritos
Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
Derecho financiero y tributario
ISBN:
978-84-16924-01-1
Páginas:
750
Encuadernación:
CARTONE

LEY GENERAL TRIBUTARIA COMENTADA (Libro en papel)

Sinopsis

En esta obra se lleva a cabo el análisis más exhaustivo de cómo ha quedado la Ley General Tributaria tras las modificaciones introducidas en la misma por la L 34/2015 y cuyos objetivos fundamentales son potenciar la lucha contra el fraude, reducir la conflictividad e incrementar la seguridad jurídica de las normas tributarias.
La nueva Ley General Tributaria incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo.
También incluye reenvíos al Memento Procedimientos Tributarios, permitiendo pasar directamente del artículado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.
Esta Ley General Tributaria, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su
jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.

87,36 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
a España peninsular
Descatalogado
Añadir a favoritos

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Mostrar el e-mail