2225 resultados para Libros de Ciencia Ficción

Libros Literatura y ficción Ciencia ficción Quitar filtros
  • OTRAS CRÓNICAS MARCIANAS
    -5%
    OTRAS CRÓNICAS MARCIANAS
    RAY BRADBURY / DAVID DE LAS HERAS
    Otras crónicas marcianas es un hallazgo editorial extraordinario y el resultado de una exhaustiva pesquisa por parte de Marcial Souto editor y traductor de la obra, quien ha logrado reunir en esta antología excelentes relatos marcianos, algunos inéditos en castellano y otros publicados de forma dispersa, que quedaron fuera de la edición original de la obra cumbre de Ray Bra

19,90 €18,91 €

• IQ. EN ESTE MUNDO LA PERFECCIÓN LO ES TODO.
    -5%
    IQ. EN ESTE MUNDO LA PERFECCIÓN LO ES TODO.
    DALCHER, CHRISTINA
    El nuevo y explosivo thriller distópico de Christina Dalcher, autora best seller internacional de Voz. EN ESTE MUNDO LA PERFECCIÓN LO ES TODO.ES IMPOSIBLE SABER LO QUE HARÁS.El potencial de todos los niños regularmente es determinado por una medida estandarizada: su coeficiente intelecutal (iq). Si la puntuación es elevada, el camino hacia un futuro dorado pasa por un cole

10,95 €10,40 €

• HORIZONTE DE ESTRELLAS
    -5%
    HORIZONTE DE ESTRELLAS
    CONDE, VÍCTOR / SÁNCHEZ, GUILLEM
    Soleyko es una ingeniera que ha decidido dejar atrás su vida, la tierra y la relación de su pareja para embarcarse en una misión colonizadora en una nave con 200.000 colonos. Se trata de una expedición conjunta con los idor, una raza alienígena que coopera con los humanos a pesar de todas las diferencias que los separan (desde la más evidente como la anatómica hasta la m

19,95 €18,95 €

• EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
    -5%
    EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
    ST. JOHN MANDEL, EMILY
    En 1912, Edwin St. Andrew busca una nueva vida en la colonia británica de Columbia. En 2020, Mirella busca a la responsable de la muerte de su marido. En 2203, Olive Llewelyn viaja por la Tierra para promocionar una novela. En 2401, el detective Gaspery-Jacques Roberts investiga una anomalía en el tiempo. Una novela sobre los universos paralelos y sus posibilidades.

15,90 €15,11 €

• LA TIERRA ES NUESTRA
    -5%
    LA TIERRA ES NUESTRA
    VERÓNICA RUBIO PEÑA
    En una sociedad corrupta y dominada por poderes extraterrestres ocultos, Anna y Neus viajan a Estados Unidos en compañía de su padre para intentar esclarecer la desaparición de Olivia, su madre, acaecida diez años atrás. Allí encuentran su diario y, entre sus páginas, comienzan a descubrir información prohibida que los llevará a comprender por qué el mundo se encuentr

20,00 €19,00 €

• LAS BRIGADAS FANTASMA 02/06
    -5%
    LAS BRIGADAS FANTASMA 02/06
    JOHN SCALZI
    El universo es un lugar peligroso para la humanidad y está a punto de serlo mucho más, ya que tres razas alienígenas se han aliado contra los humanos. Cuentan con un importante aliado: el científico militar Charles Boutin, que ha traicionado a la humanidad y ha desvelado los mayores secretos de las FDC. Para vencer, las FDC deberán averiguar qué ha llevado a Boutin a come

18,95 €18,00 €

• EL HOMBRE EN EL CASTILLO
    -5%
    EL HOMBRE EN EL CASTILLO
    PHILIP K. DICK
    El hombre en el castillo nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la segunda guerra mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas. En esta América inv

15,95 €15,15 €

• LA CARRETERA
    -5%
    LA CARRETERA
    CORMAC MCCARTHY
    Una demoledora fábula sobre el futuro del ser humano, destinada a convertirse en la obra maestra del autor. La carretera, novela galardonada con el premio Pulitzer 2007 y best seller literario del año en Estados Unidos, transcurre en la inmensidad del territorio norteamericano, un paisaje literalmente quemado por lo que parece haber sido un reciente holocausto nuclear. En u

19,90 €18,91 €

• RADICALIZADO
    -5%
    RADICALIZADO
    DOCTOROW, CORY
    ‘Radicalizado' son cuatro novelas de ciencia ficción urgentes sobre el presente y el futuro de Estados Unidos en un solo libro. Contadas a través de una de las voces del género más en boga de nuestra generación, ‘Radicalizado' es una oportuna colección compuesta por cuatro novelas de ciencia ficción conectadas por visiones sociales, tecnológicas y económicas de la a

20,00 €19,00 €

• HIJOS DEL DIOS BINARIO
    -5%
    HIJOS DEL DIOS BINARIO
    GIL, DAVID B.
    «Un thriller trepidante y visionario. David B. Gil ha escrito uno de los imprescindibles del año». JUAN GÓMEZ-JURADO un apasionante thriller con tintes futuristas en el que la intriga y la tensión van incrementándose a medida que avanza la novela. Un secreto silenciado durante décadas. Un proyecto capaz de cambiar el curso de la historia. En un mundo que se vuelve cada

20,90 €19,86 €

• LA CABEZA DE MIMIR (NOVELA)
    -5%
    LA CABEZA DE MIMIR (NOVELA)
    BYERS, RICHARD LEE
    ÚNETE A HEIMDALL EN UNA AVENTURA APASIONANTE EN SUS INICIOS COMO HÉROE, ANTES DE CONVERTIRSE EN EL GUARDIÁN DEL PUENTE DEL ARCOIRIS. Son tiempos oscuros para Asgard. El Padre de todos está hechizado y atrapado en el Sueño de Odín, lo que provoca un ataque sin cuartel de los gigantes de hielo. Como guiados por un presagio, los gigantes evitan las defensas de los dioses con

18,95 €18,00 €

• EL HOBBIT
    -5%
    EL HOBBIT
    TOLKIEN, J. R. R.
    La extraordinaria precuela de El Señor de los Anillos. Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug e

10,95 €10,40 €

• EL INFINITO Y LO DIVINO
    -5%
    EL INFINITO Y LO DIVINO
    RATH,ROBERT
    Explora una historia que se extiende por los milenios y profundiza en un par de personajes necrones fascinantes, en la relación que existe entre ellos y sus planes para la galaxia. Antes de que el ser llamado el Emperador se desvelara, antes del ascenso de los aeldari, antes de que los necrontyr cambiaran su carne por metal inmortal, el mundo nació de la violencia. Incluso cu

20,95 €19,90 €

• PLANETA DE EXILIO
    -5%
    PLANETA DE EXILIO
    URSULA K. LE GUIN
    En el planeta Eltanin, una colonia de terráqueos de la Liga Planetaria está al borde de la extinción debido a las duras condiciones de vida del planeta y a una amenaza inesperada. No tienen otros vecinos que los nómadas primitivos, que, aunque temen a los terrestres, se instalan en las cercanías de la colonia durante los crueles inviernos que duran quince años. En el invi

13,95 €13,25 €

• EL HOMBRE EN EL CASTILLO
    -5%
    EL HOMBRE EN EL CASTILLO
    DICK, PHILIP K.
    El Hombre en el Castillo nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas. En esta América inv

8,95 €8,50 €

• METRO 2033
    -5%
    METRO 2033
    GLUKHOVSKY, DMITRY
    Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno

6,95 €6,60 €

• CTS LA VIEJA GUARDIA
    -5%
    CTS LA VIEJA GUARDIA
    SCALZI, JOHN
    Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen sesenta y cinco años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una guerra sin

6,95 €6,60 €

• HUÉRFANOS DE LA TIERRA
    -5%
    HUÉRFANOS DE LA TIERRA
    TCHAIKOVSKY, ADRIAN
    La guerra ha terminado. Los héroes han caído en el olvido. Pero un descubrimiento fortuito lo cambiará todo. Idris no ha envejecido ni ha dormido desde que lo reconstruyeron para convertirlo en un arma. An taño uno de los héroes de la humanidad, hoy se gana la vida pilotando una nave de rescate y pro cura pasar inadvertido para las grandes potencias. Después de la destruc

29,95 €28,45 €

• LUZ VIRTUAL
    -5%
    LUZ VIRTUAL
    GIBSON, WILLIAM
    El expolicía Berry Rydell se encuentra con Chavette, una mensajera que está a punto de entrometerse en la vida de un empleado de los depósitos de información ilícita financiados por el cartel de Medellín.

15,95 €15,15 €

• EL FIN DE LA ETERNIDAD
    -5%