3521 resultados para Libros de Ficción Fantástica

Libros Literatura y ficción Ficción fantástica Quitar filtros
  • CRÓNICAS DEL HIJO PRÓDIGO: EL LENGUAJE DE LA GUERRA
    -5%
    CRÓNICAS DEL HIJO PRÓDIGO: EL LENGUAJE DE LA GUERRA
    ANÍBAL SOTO, CIRO ALEJANDRO
    En aquellos tiempos, antes de que los océanos devoraran el Atlantis y el diluvio anegara la tierra, cumplía en aquel mundo el grueso de su castigo bajo la marca del Pánico y las Lágrimas El Hijo Pródigo, a quien pese a todos sus nombres ya solo le queda este infame título. En esta historia, primer acercamiento a esta Divina Tragedia, descubriremos Arzawa desde los ojos de

19,00 €18,05 €

• BRUMA ROJA
    -5%
    BRUMA ROJA
    G. SOBRADO, LUCÍA
    Cuando los habitantes de Poveste convocan una asamblea para acabar con la tirana, nadie espera que aparezca Roja, la cazarrecompensas que vive al margen de la ciudad.

19,90 €18,91 €

• JURAMENTADA (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS 3)
    -5%
    JURAMENTADA (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS 3)
    SANDERSON, BRANDON
    Juramentada es la aclamada continuación de El camino de los reyes y de Palabras radiantes , y tercera parte de la decalogía «El Archivo de las Tormentas», obra maestra de la fantasía épica que ha coronado la lista de best sellers de The New York Times y ha postulado a Sanderson como el autor de género que más lectores está ganando en todo el mundo. La humanidad se en

16,95 €16,10 €

• SEIS GRULLAS
    -5%
    SEIS GRULLAS
    LIM, ELIZABETH
    Una princesa exiliada, un dragón que cambia de forma, seis grullas encantadas, y una maldición indescriptible...Se necesitará algo más que magia para encontrar el camino a casa. Shiori'anma, la única princesa de Kiata, tiene un secreto. La magia prohibida corre por sus venas, y en la mañana de su ceremonia de compromiso Shiori pierde el control. Al principio, su error par

20,95 €19,90 €

• LA CASA DE LAS LENGUAS
    -5%
    LA CASA DE LAS LENGUAS
    DASHNER, JAMES
    Asesinatos, una maldición... La Casa de Las Lenguas es la nueva novela del autor de El corredor del laberinto, un sangriento thriller de terror David Player ha hecho todo lo posible por olvidar parte de su infancia. Los asesinatos, las amenazas, el incomprensible odio que algunos sentían por su familia... Y, sobre todo, el miedo que se respiraba en la pequeña población d

17,00 €16,15 €

• TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1)
    -5%
    TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1)
    SANDERSON, BRANDON
    La primera de las cuatro novelas secretas con las que Sanderson ha protagonizado la mayor operación de micromecenazgo de la historia, en lanzamiento simultáneo con EE. UU. El 1 de marzo de 2022, Brandon Sanderson sorprendía al mundo activando un proyecto de crowfunding para ?nanciar la autopublicación en inglés de 4 novelas secretas que ha escrito durante la pandemia. En s

26,90 €25,56 €

• LAS BRUJAS DEL AYER Y DEL MAÑANA
    -5%
    LAS BRUJAS DEL AYER Y DEL MAÑANA
    HARROW, ALIX E.
    GANADORA A LA MEJOR NOVELA DEL AÑO DE LOS BRITISH FANTASY AWARDS.LA NOVELA DE FANTASÍA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.En 1893 ya no hay brujas. En el pasado sí que las había, en esa época oscura e inhóspita antes de

12,95 €12,30 €

• BLACK WATER SISTER
    -5%
    BLACK WATER SISTER
    CHO, ZEN
    Cuando Jessamyn Teoh comienza a oír una voz en su cabeza, lo achaca al estrés. Armarizada, arruinada y sin trabajo, vuelve a Malasia con sus padres, un país que no veía desde que era una niña. Pronto, descubre que la voz no es ni siquiera suya, sino del fantasma de su distante abuela. En vida, la Ah Ma era una médium espiritual, el avatar de una misteriosa deidad conocida

17,95 €17,05 €

• ADRIEN Y LA TUMBA DEL FUEGO
    -5%
    ADRIEN Y LA TUMBA DEL FUEGO
    MIGUEL ANGEL BEREPIKI ESCOBAR
    La vida de Adrien, un chico de 16 años de la Tierra, cambiará para siempre cuando un misterioso personaje aparezca en su habitación a media noche para obligarle a cumplir una misión. En Haumea los dioses han sido encerrados por Yama, dios del Fuego, en una tumba que nadie de ese mundo puede abrir.Magia, criaturas fantásticas, guerras y amor entre dioses y mortales son los

15,60 €14,82 €

• ANTES DE QUE LOS CUELGUEN [EDICIÓN ILUSTRADA]
    -5%
    ANTES DE QUE LOS CUELGUEN [EDICIÓN ILUSTRADA]
    ABERCROMBIE, JOE
    Continuamos con el proyecto de ediciones ilustradas de las novelas de Joe Abercrombie. Tras La voz de las espadas, con las espectaculares ilustraciones de Alejandro Colucci, llega el segundo volumen de la trilogía de La Primera Ley: la apasionante Antes de que los cuelguen, a cargo del extraordinario artista David Benzal. La mejor fantasía en ediciones preciosas y cuidadas qu

29,95 €28,45 €

• UNA MELODIA HIPNOTICA
    -5%
    UNA MELODIA HIPNOTICA
    THALASSA,LAURA
    El fenómeno de TikTok llega a EspañaCallypso Lillis es una sirena con un gran problema, uno que se extiende a lo largo de su brazo y de su pasado. Durante los últimos siete años, ha ido acumulando cuentas negras en una pulsera, cada una de ellas un pagaré mágico por cada favor que ha comprado. Solo la muerte o el pago la liberarán y solo así desaparecerán. Cuando Calli

17,90 €17,01 €

• EL METAL PERDIDO (NACIDOS DE LA BRUMA [MISTBORN] 7)
    -5%
    EL METAL PERDIDO (NACIDOS DE LA BRUMA [MISTBORN] 7)
    SANDERSON, BRANDON
    El metal perdido es el séptimo libro de Nacidos de la Bruma (Mistborn), la saga de fantasía épica que ha conquistado el mundo y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en cualquier género. Waxillium Ladrian, vigilante de la ley convertido en senador de la gran ciudad, lleva años intenta

24,90 €23,66 €

• EL HIJO DEL TIEMPO
    -5%
    EL HIJO DEL TIEMPO
    HARKNESS, DEBORAH
    Vuelve el fascinante y romántico mundo de la saga best seller Eldescubrimiento de las brujas. ¿Cuál es el verdadero precio de convertirse en vampiro? En el campo de batalla de la Revolución Americana, Matthew de Clermont conoce al joven cirujano Marcus MacNeil. Se trata de un momento de cambio y agitación política en el que parece que el mundo está a un paso de un fut

21,90 €20,81 €

• LA HISTORIA DE KULLERVO (NE)
    -5%
    LA HISTORIA DE KULLERVO (NE)
    TOLKIEN, J. R. R.
    Kullervo el Desdichado, como Tolkien lo llamaba, es un niño huérfano sin fortuna alguna, con poderes sobrenaturales pero marcado por un destino trágico. Educado en la granja del oscuro mago Untamo, Kullervo estaría solo en el mundo si no fuera por el amor de Wanona, su hermana gemela, y por la protección de los poderes mágicos de Musti, el perro negro. Kullervo es vendido

20,95 €19,90 €

• LA SOMBRA DE LOS DIOSES
    -5%
    LA SOMBRA DE LOS DIOSES
    JOHN GWYNNE
    Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, que prometen un gran poder a aquellos lo suficientemente valientes como para buscarlos. Mientras los susurros de guerra resuenan en la tierra de Vigrið, el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora en una búsqueda peligrosa, una mujer noble que busca la fama en la b

20,95 €19,90 €

• EL MUNDO DE ROCANNON
    -5%
    EL MUNDO DE ROCANNON
    URSULA K. LE GUIN
    Gaveral Rocannon comienza su viaje con el claro propósito de advertir a la Liga de Todos los Mundos que ha sido traicionada. Pero el heroísmo de Rocannon lo llevará a pagar un muy alto precio, pues no sólo llegará a entender los dones que distinguen a Kyo y Mogien; ha de sentir también la agonía simultánea de mil enemigos moribundos. El héroe que concluye el viaje es u

13,95 €13,25 €

• LA CAÍDA DE ARTURO
    -5%
    LA CAÍDA DE ARTURO
    TOLKIEN, J. R. R.
    La Caída de Arturo, única incursión de J. R .R. Tolkien en las leyendas del rey Arturo de Bretaña, puede ser considerado su mayor logro en el uso del metro aliterado en inglés antiguo. Una obra en la que consiguió comunicar la sensación de inevitabilidad y de gravedad de los acontecimientos: de la expedición de Arturo a las lejanas tierras paganas, de la huida de la rei

20,95 €19,90 €

• CUENTOS DESDE EL REINO PELIGROSO
    -5%
    CUENTOS DESDE EL REINO PELIGROSO
    J. R. R. TOLKIEN
    Cuentos desde el Reino Peligroso reúne en un único volumen cinco relatos de fantasía y aventuras escritos por J. R. R. Tolkien. Estos trabajos breves reafirman el lugar de Tolkien como contador de historias para lectores de todas las edades. Capítulos:1. Roverandom2. Egidio, el granjero de Ham3. Las aventuras de Tom Bobadil4. El herrero de Wootton Mayor5. Hoja de Niggle Vol

22,95 €21,80 €

• EL SILMARILLION (EDICIÓN REVISADA)
    -5%
    EL SILMARILLION (EDICIÓN REVISADA)
    J. R. R. TOLKIEN
    El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel… Una obra de auténtica imaginación, una visión inspirada, legendaria o mítica, del interminable conflicto entre el deseo de poder y la capacidad de crear. EDICI

19,95 €18,95 €

• CUENTOS INCONCLUSOS DE NÚMERO Y LA TIERRA MEDIA
    -5%
    CUENTOS INCONCLUSOS DE NÚMERO Y LA TIERRA MEDIA
    J. R. R. TOLKIEN
    Cuentos Inconclusos es una colección de relatos sobre la Historia de la Tierra Media desde los Primeros Días hasta el fin de la Guerra del Anillo, pasando por la Segunda Edad y el levantamiento de Sauron, en los que se refieren sucesos que más adelante se narrarán en El Silmarillion y en El Señor de los Anillos. El libro se concentra en el territorio de la Tierra Media,y c

19,95 €18,95 €