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Libros de Informática

8126 resultados para Libros de Informática

  • JAVA Y C++ PASO A PASO
    Titulo del libro
    JAVA Y C++ PASO A PASO
    VÁZQUEZ CUESTA, BORJA
    ¿Quieres adentrarte en el mundo de la programación y conocer la Programación Orienta a Objetos?

    19,90 €

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  • ESTRUCTURA DE DATOS DINÁMICOS. UNA FORMA FÁCIL DE APRENDER
    Titulo del libro
    ESTRUCTURA DE DATOS DINÁMICOS. UNA FORMA FÁCIL DE APRENDER
    LIBARDO PANTOJA, CÉSAR
    Las estructuras de datos son importantes en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Cuando se construyen los primeros programas, es decir, programas pequeños y sencillos, se piensa directamente en la escritura del código. Sin embargo, conforme los programas se hacen más largos y complejos, es necesario, poner atención a otros aspectos del software además de la codificación.

    27,90 €

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  • RASPBERRY PI. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    Titulo del libro
    RASPBERRY PI. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    LÓPEZ ALDEA, EUGENIO
    Raspberry Pi, fundamentos y aplicaciones, es un libro que pretende mostrar al lector los fundamentos sobre los que se basan las nuevas tecnologías en el desarrollo del hardware abierto implementando como plataforma la placa Raspberry Pi.

    24,90 €

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  • INTRODUCCION A LA ROBOTICA
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ROBOTICA
    IRENE ALVAREZ CARO
    Los robots se encuentran cada día integrados en más áreas de la sociedad, por ello entender cómo se diseñan, construyen y programan es un conocimiento esencial en este siglo. En este libro encontramos expuesta una metodología propia de enfoque práctico y

    23,50 €

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  • SEGA ARCADE CLASSICS VOL. 1
    Titulo del libro
    SEGA ARCADE CLASSICS VOL. 1
    KALATA, KURT
    Game Press presenta la edición en castellano del aclamado éxito internacional Hardcore Gaming 101 Presents: Sega Arcade Classics Volume 1 . Un libro a todo color, de gran tamaño, repleto imágenes, ilustraciones y pequeños detalles que harán las delicias de todo fan de Sega, la legendaria compañía de videojuegos. Este único volumen recopila más de 80 juegos clásicos de Sega que

    29,95 €

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  • ASSASSIN ' S CREED GRAPHICS
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    ASSASSIN ' S CREED GRAPHICS
    DELALANDE, GUILLAUME
    Sumérgete en el universo del videojuego Assassin's Creed a través de minuciosas infografías de sus personajes, elementos de la historia, armas, vestimenta... Todo lo que quieras saber sobre Assassin ' s Creed, uno de los más famosos productos audiovisuales desarrollados por Ubisoft, lo tienes con solo abrir este libro. ¡Encuentra de un vistazo las respuestas a todas tus

    14,96 €

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  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS DE AMATEUR A PRO
    Titulo del libro
    DISEÑO DE VIDEOJUEGOS DE AMATEUR A PRO
    SALMOND, MICHAEL
    Desde lo conceptual a lo técnico, capítulos dedicados a cada aspecto del diseño de juegos le ayudarán a entender la estructura, la profundidad y la complejidad de una de las actividades de la narrativa más omnipresentes en nuestro tiempo. Con la ayuda de entrevistas a creadores de juegos, estudios de caso y ejemplos, demuestra la fuidez con la que el juego surge a partir de la

    35,00 €

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  • EL LIBRO DEL HACKER. EDICIÓN 2018
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL HACKER. EDICIÓN 2018
    CABALLERO VELASCO,MARÍA ÁNGELES
    Cada día estamos más y más rodeados de tecnología. La forma en que nos comunicamos y compartimos datos en la red ha cambiado radicalmente en las últimas décadas. Es indiscutible el valor que nos aporta la tecnología a los seres humanos, pero también es cierto que ha ido acompañada de un incremento en los riesgos de seguridad. Los tipos malos renuevan constantemente los ciberata

    40,00 €

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  • LA HISTORIA DE HOBBYCONSOLAS (VOL. II)
    Titulo del libro
    LA HISTORIA DE HOBBYCONSOLAS (VOL. II)
    MARTÍNEZ, DAVID / QUESADA, DANIEL / LLORET, ALBERTO / AZNAR, RAFAEL / ALCOLEA, ALEJANDRO / ALONSO, DAVID
    Tras la gran acogida que tuvo La historia de Hobby Consolas, esta segunda parte vuelve a proponernos un recorrido por la historia de las videoconsolas de la mano de la revista de videojuegos más conocida de nuestro país. Si el primer volumen se centraba en el periodo que vio el nacimiento y la consolidación de esta forma de entretenimiento, su continuación nos acerca la evoluci

    25,00 €

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  • LA INGENIERÍA DEL BIG DATA
    Titulo del libro
    LA INGENIERÍA DEL BIG DATA
    LÓPEZ MURPHY,JUAN JOSÉ
    Big data es más que una propiedad de una masa de datos o un conjunto de tecnologías. Utilizado efectivamente es el vehículo para implementar un paradigma data driven, tal vez el mayor desafío y salto de calidad al que pueden aspirar las organizaciones actualmente, y una necesidad estratégica para ser competitivos en el futuro. Este libro recorre los estadios necesarios para eje

    20,00 €

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  • CREA ANIMACIONES DIGITALES
    Titulo del libro
    CREA ANIMACIONES DIGITALES
    BREEN, DEREK
    Aprende a animar tus propios personajes con Scratch. Esta guía a todo color, fácil de seguir, te enseña paso a paso las cuatro fases principales del diseño de animación, mostrándote cómo convertir tu idea en una animación real con efectos de sonido y mucho más.

    11,95 €

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  • MANUAL DE ANÁLISIS DE DATOS CON STATA
    Titulo del libro
    MANUAL DE ANÁLISIS DE DATOS CON STATA
    SANTANA,ANDRÉS
    Hoy, en cualquier disciplina, en cualquier trabajo, en nuestro día a día, parecería imposible que pudiésemos afirmar algo sin el apoyo de unos datos que nos diesen la seguridad de que lo que decimos es correcto. Este manual de Análisis de datos con Stata nos ofrece una primera aproximación para el manejo de bases de datos y para la explotación de su valioso contenido. Con él, a

    16,00 €

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  • ¿CÓMO LEEMOS EN LA SOCIEDAD DIGITAL?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO LEEMOS EN LA SOCIEDAD DIGITAL?
    CRUCES VILLALOBOS,FRANCISCO
    Pocas prácticas cotidianas han ocupado un lugar tan importante en la conformación del sujeto moderno como la lectoescritura. Nuestras formas de trabajo y organización, de conocimiento y poder, de placer y fantasía, resultan impensables sin ella. La práctica lectora atraviesa por igual nuestras jerarquías morales y nuestra vida cotidiana.

    15,00 €

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  • JAVA 9 MANUAL IMPRESCINDIBLE
    Titulo del libro
    JAVA 9 MANUAL IMPRESCINDIBLE
    MOLDES,JAVIER
    Java es un lenguaje de programación orientado a objetos multiplataforma en constante evolución. La versión 9 introduce la herramienta JShell con la que es posible ejecutar bloques de código Java sin tener que incluir estos en la estructura de un programa formal con clases, por lo que puede ser usada para el aprendizaje del lenguaje. También se puede usar para el desarrollo de d

    28,00 €

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  • APRENDE A PROGRAMAR CON KOTLIN
    Titulo del libro
    APRENDE A PROGRAMAR CON KOTLIN
    LUJÁN CASTILLO, JOSÉ DIMAS
    En los últimos tiempos hemos visto grandes avances en el desarrollo de software. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las ventajas de Java, Scala y C#, y que, además, al contar con una potente comunidad de desarrollo lo convierte en la her

    19,95 €

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  • ANDROID STUDIO. APRENDE A DESARROLLAR APLICACIONES
    Titulo del libro
    ANDROID STUDIO. APRENDE A DESARROLLAR APLICACIONES
    LUJÁN CASTILLO, JOSÉ DIMAS
    Android se ha convertido en los últimos años no solo en el sistema operativo con mayor número de usuarios, sino también el que tiene más aplicaciones y una mayor cantidad de dispositivos; cifra que, además, va en aumento. Android Studio es la herramienta que ofrece Google a los desarrolladores para programar aplicaciones para su popular sistema operativo. Una herramienta que n

    24,95 €

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  • GUION DE VIDEOJUEGOS
    Titulo del libro
    GUION DE VIDEOJUEGOS
    BUREN,RUBEN
    ¿Cómo se construye un mundo de ficción? Escribir no depende de la inspiración, sino del manejo y puesta en común de varios conceptos de la estructura narrativa, del uso de la teoría de las emociones, del entendimiento de las variables lingüísticas y de saber las claves de la acción. Los videojuegos son, como diría Wagner, la obra de arte total donde se aúnan todas las demás di

    21,00 €

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  • CURSO DE DESARROLLO WEB: HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2018
    Titulo del libro
    CURSO DE DESARROLLO WEB: HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2018
    RUBIALES GÓMEZ, MARIO
    Con este libro aprenderá de forma fácil e intuitiva los tres pilares básicos en los que basa el desarrollo de sitios Web: HTML, CSS y JavaScript. Le ayudará a comprender como usar HTML5 para dar contenido en su sitio Web, agregando bloques de texto, tablas, listas, formularios, imágenes o cualquier elemento multimedia de forma sencilla. Aprenderá a usar CSS3 para gestionar el a

    28,00 €

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  • APRENDA A PROGRAMAR CON PYTHON 3
    Titulo del libro
    APRENDA A PROGRAMAR CON PYTHON 3
    SHAW, ZED A.
    Python es un lenguaje de programación poderoso y fácil de aprender con un enfoque simple pero efectivo a la programación orientada a objetos. Su elegante sintaxis favorece el código legible y hacen de éste un lenguaje ideal para el desarrollo rápido de aplicaciones en diversas áreas y sobre la mayoría de las plataformas. Zed Shaw ha perfeccionado el mejor sistema del mundo par

    41,50 €

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  • C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN
    Titulo del libro
    C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN
    ACERA GARCÍA,MIGUEL ÁNGEL
    C/C++, a diferencia de otros lenguajes, como Java, permite programar desde ensamblador hasta programación orientada a objetos. Esto lo hace perfecto a nivel didáctico y muy potente a nivel profesional. El lenguaje C/C++ se utiliza en sistemas operativos de ordenadores y de dispositivos móviles, en software para oficinas, sistemas gestores de bases de datos, navegadores web, sof

    28,00 €

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