3334 resultados para LIBROS DEL AUTOR: paul

paul Quitar filtros
  • ANÁLISIS DE SANGRE
    -5%
    ANÁLISIS DE SANGRE
    HAMILTON, PAUL
    Formato cómodo, de fácil portabilidad, que permite acompañar al lector durante sus tareas y facilita su consulta rápida. Representativo de lo que sucede con las pruebas de laboratorio en la práctica clínica habitual de un hospital. Conciso, sencillo de usar, con información clara y accesible. Incluye casos clínicos y preguntas de autoevaluación con sus r

33,00 €31,35 €

• ¡VIVEN! EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU HUMANO
    -5%
    ¡VIVEN! EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU HUMANO
    READ, PIERS PAUL
    La verdadera historia de los supervivientes de los Andes, protagonistas de La sociedad de la nieve, la nueva y aclamada película de J. A. Bayona. ¡Viven! El triunfo del espíritu humano relata esta escalofriante peripecia y la de los familiares de sus protagonistas, que nunca dejaron de buscarlos. En 1972, partió de Montevideo, con destino a Santiago de Chile, un avión Fai

19,90 €18,91 €

• BESTIAS DIVERTIDAS
    -5%
    BESTIAS DIVERTIDAS
    MASON, PAUL
    ¡Descubre lo más sorprendente del mundo animal!Algunos animales han desarrollado sorprendentes comportamientos para sobrevivir un día tras otro. ¿Quieres saber qué animales son los más apestosos, los que mejor se camuflan o los bailarines más originales? ¡Las bestias más divertidas del planeta Tierra!

12,95 €12,30 €

• ESPARTA
    -5%
    ESPARTA
    RAHE, PAUL A.
    Durante siglos, la antigua Esparta ha sido glorificada en el arte, ficción y arte popular. Sin embargo, la verdadera naturaleza de esta civilización, descrita como una combinación de democracia y oligarquía por Aristóteles, considerada un ideal de libertad en las épocas de Maquiavelo y Rousseau, y vista como precursora del Estado totalitario moderno por muchos estudiosos

23,95 €22,75 €

• EN LA ISLA DE LOS PIRATAS
    -5%
    EN LA ISLA DE LOS PIRATAS
    BATTAULT, PAUL
    Una aventura repleta de retos, especialmente concebida para niños y niñas que empiezan a leer. Con un mapa desplegable de la isla donde los piratas han escondido el tesoro, cada capítulo pone a prueba el ingenio de los jóvenes lectores y los anima a seguir avanzando hasta encontrarlo.

11,95 €11,35 €

• PACK SUPERTATA
    -5%
    PACK SUPERTATA
    HENDRA, SUE / LINNET, PAUL
    Un pack que contiene los libros  Supertata y el carnaval catastrófico  y  ¡Corred, verduras, corred! , además de un peluche de Supertata.

18,95 €18,00 €

• PELOTÓN HOGAR
    -5%
    PELOTÓN HOGAR
    FOURNEL, PAUL
    El pelotón es la casa móvil de los ciclistas. Una casa colorida y felina que se extiende, que se recoge, que teje su camino y dibuja la carrera. Hay tantas formas de vivir en esta casa como corredores. Unos descansan ahí, otros se esconden, unos hacen las tareas de la casa, otros van a mirar por la ventana. Los más audaces y los más experimentados se escapan. Pero todos el

21,90 €20,81 €

• PACK MENTES CURIOSAS
    -5%
    PACK MENTES CURIOSAS
    SCHUTTEN, JAN PAUL / RIEDER, FLOOR
    DESCUBRE CÓMO MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN EXPLICAN LO QUE OCURRE DENTRO DE TI.¿Sabes qué tienen en común tus células, La guerra de las galaxias y los dinosaurios?Dos libros multipremiados para explorar el cuerpo humano y la evolución.Al autor de estos libros, Jan Paul Schutten, se le da muy bien explicar cosas complicadísimas. Y a Floor Rieder acompañar sus textos c

44,90 €42,66 €

• ENIGMAS. DETECTIVES A DOMICILIO 7. MISTERIOS SIN PIES NI CABEZA
    -5%
    ENIGMAS. DETECTIVES A DOMICILIO 7. MISTERIOS SIN PIES NI CABEZA
    MARTIN, PAUL
    El séptimo volumen de la serie de éxito. ¡Esta vez es un galimatías! ¡Todo está patas arriba! El robo del cambembert ultra-secreto, la desaparición de un animal extraterrestre en un zoo del futuro o la sustracción de las preguntas para el examen de la escuela de magia. Después de los éxitos rotundos de esta colección, con este nuevo título los peques deberán esm

14,90 €14,16 €

• LA SÉPTIMA HIPÓTESIS
    -5%
    LA SÉPTIMA HIPÓTESIS
    HALTER, PAUL
    Una noche de agosto en el Londres brumoso de 1938. El agente Edward Watkins se encuentra en una ronda nocturna que lo lleva a presenciar lo inimaginable: un médico de la peste deambulando por las calles de la City en pleno siglo XX.

21,50 €20,43 €

• A UN LADO DE LA CARRETERA
    -5%
    A UN LADO DE LA CARRETERA
    PEN, PAUL
    A un lado de la carretera suma al peculiar universo de Paul Pen un nuevo thriller dramático que se adentra en los más oscuros abismos del alma humana. Una novela absorbente, adictiva y de profundo impacto emocional, de la que ningún lector logrará salir ileso.En un área de servicio en mitad de la nada, en el Hotel Restaurante Plácido, el escritor en ciernes Lucas Falena q

19,90 €18,91 €

• BAUMGARTNER
    -5%
    BAUMGARTNER
    AUSTER, PAUL
    El esperado regreso a la novela de Paul Auster, que acompaña al inolvidable profesor Baumgartner en el viaje por los recuerdos de toda una vida.Baumgartner es un eminente escritor y profesor universitario, tan excéntrico como increíblemente tierno, que hace nueve años perdió a su mujer. Su vida estuvo definida por el amor profundo y duradero que sentía hacia Anna y ahora,

20,90 €19,86 €

• SUPERTATA Y LA INVASIÓN DE LAS BURBUJAS
    -5%
    SUPERTATA Y LA INVASIÓN DE LAS BURBUJAS
    HENDRA, SUE / LINNET, PAUL
    ¿Quién dijo que las verduras no son divertidas y que la vida en el supermercado es aburrida? Descubre todo lo que sucede allí por las noches y conoce a Supertata, la patata más valiente, que siempre acude al rescate de las verduras en apuros.Hoy, las verduras juegan con la espuma mientras se bañan. De pronto, todo se llena de burbujas. Supertata y sus amigas están en peli

8,95 €8,50 €

• CANCION DEL SUPERVIVIENTE, LA
    -5%
    CANCION DEL SUPERVIVIENTE, LA
    TREMBLAY, PAUL
    «Arrebatadora». Stephen King Un virus que se contagia como la rabia ha arrasado Massachusetts. Pero, a diferencia de la rabia, el periodo de incubación de esta enfermedad es inferior a una hora. Los afectados pierden el juicio y muerden a otras personas. Los enfermos y los moribundos abarrotan los hospitales, y todos los protocolos de emergencia han resultado ser insuficient

18,95 €18,00 €

• REWILDING
    -5%
    REWILDING
    JEPSON, PAUL / BLYTHE, CAIN
    * Conozca cómo los ecologistas restauran las interacciones perdidas entre animales, plantas y perturbaciones naturales, elementos que conforman la esencia de los ecosistemas prósperos. * Un análisis de un pasado en el que la industrialización y la globalización degradaron nuestros pastizales. * Proyectos actuales diseñados para recuperar ecosistemas tenaces y atisbar el

29,90 €28,41 €

• PSICO
    -5%
    PSICO
    BLOOM, PAUL
    Una fascinante aproximación a la ciencia del cerebro para entender por qué actuamos, sentimos y pensamos como lo hacemos  ¿Cómo puede el cerebro, una masa arrugada, dar lugar a la inteligencia y la experiencia consciente? ¿Estaba en lo cierto Freud cuando afirmaba que estamos infestados de deseos sexuales prohibidos? ¿Cuál es la función de emociones como el asco, la gr

23,95 €22,75 €

• TRAUMA, LA EPIDEMIA INVISIBLE
    -5%
    TRAUMA, LA EPIDEMIA INVISIBLE
    DR. PAUL CONTI
    Este libro nos explica todo sobre el trauma —desde el enfoque personal, el de los demás y el de la sociedad— para tratar, con ejercicios y consejos, nuestras heridas emocionales y así calmar nuestro dolor.Este es un libro importante porque te invita a empoderarte con el trauma. Te enseñará a aprender de tus experiencias vitales para prosperar en tu vida —y no sólo sobre

18,95 €18,00 €

• LAS AVENTURAS DE BATMAN VOL. 4: HUELE A DOMINGO NEGRO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO)
    -5%
    LAS AVENTURAS DE BATMAN VOL. 4: HUELE A DOMINGO NEGRO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO)
    DINI, PAUL / PUCKETT, KELLEY
    Los malvados Mente Maestra, Señor Amable y El Profesor han ideado un plan infalible para escapar de Arkham, desatar un ataque nuclear en Gotham y vencer al hombre murciélago de una vez por todas ¡Pero eso no es todo! Otros villanos también han escapado con la intención de causar más caos en la ciudad. El Espantapájaros provoca terribles pesadillas a todos los habitantes,

17,95 €17,05 €

• COLAPSO Y REVOLUCIÓN
    -5%
    COLAPSO Y REVOLUCIÓN
    MATTICK, PAUL
    La historia del siglo xx ha producido una innumerable cantidad de figuras fascinantes, de biografías volcadas en los procesos revolucionarios y en las trágicas guerras que atravesaron el siglo. Paul Mattick es sin duda una de ellas. Obrero tornero, desde muy joven implicado en la izquierda comunista alemana, víctima de la violenta represión que siguió a la Revolución de 1

25,00 €23,75 €

• RECUERDOS DEL EJÉRCITO DE NAPOLEÓN
    -5%
    RECUERDOS DEL EJÉRCITO DE NAPOLEÓN
    DUFRANNE, MICHEL / ALEXANDER, ALEXIS / FERNÁNDEZ, JEAN-PAUL
    La historoa explora en detalle la vida diaria de los soldados del Emperador durante las grandes campañas militares de la epopeya napoleónica. Desde las duras condiciones de campaña hasta las tensiones internas y la lucha constante por la moral. En el apogeo de la epopeya napoleónica, tras las victorias estratégicas en Austerlitz y Jena, el ejército de Napoleón se encontr

39,95 €37,95 €