LIBROS DEL AUTOR: rice anne

166 resultados para LIBROS DEL AUTOR: rice anne

• EL PRÍNCIPE LESTAT Y LOS REINOS DE LA ATLÁNTIDA (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 12)
    -5%
    EL PRÍNCIPE LESTAT Y LOS REINOS DE LA ATLÁNTIDA (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 12)
    RICE, ANNE
    Anne Rice, una de las escritoras más leídas en todo el mundo, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder. En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt -héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible-, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no- muer

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • EL PRÍNCIPE LESTAT (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 11)
    -5%
    EL PRÍNCIPE LESTAT (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 11)
    RICE, ANNE
    Transcurrido más de un cuarto de siglo desde la publicación de Entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro, Anne Rice regresaba a sus «Crónicas Vampíricas» con El Príncipe Lestat para darle una vuelta de tuerca a su cosmología vampírica y devolvernos a su seductor mundo de espíritus y fuerzas oscuras. «Beberé de tu sangre y tú beberás la mía. Nos conoceremos y amaremos el

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • LA VOZ DEL DIABLO (LAS BRUJAS DE MAYFAIR 2)
    -5%
    LA VOZ DEL DIABLO (LAS BRUJAS DE MAYFAIR 2)
    RICE, ANNE
    La voz del diablo es la segunda entrega de «Las Brujas de Mayfair», la saga en la que la autora de Entrevista con el vampiro recuperaba el recurso de tomar voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana y conformar así un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. Lasher es un espíritu demoníaco que se aprovecha de las Mayfair femeninas en

10,95 €10,40 €

Disponible para envío ¡YA!
  • TALTOS (LAS BRUJAS DE MAYFAIR 3)
    -5%
    TALTOS (LAS BRUJAS DE MAYFAIR 3)
    RICE, ANNE
    Taltos es la tercera entrega de «Las Brujas de Mayfair», la saga en la que la autora de Entrevista con el vampiro recuperaba el recurso de tomar voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana y conformar así un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. «Taltos» es el nombre con el que se denomina a la criatura que nace del cruce entre dos

10,95 €10,40 €

Disponible para envío ¡YA!
  • ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 1)
    -5%
    ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 1)
    RICE, ANNE
    Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • LESTAT EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 2)
    -5%
    LESTAT EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 2)
    RICE, ANNE
    En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • LA REINA DE LOS CONDENADOS (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 3)
    -5%
    LA REINA DE LOS CONDENADOS (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 3)
    RICE, ANNE
    La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • EL LADRÓN DE CUERPOS (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 4)
    -5%
    EL LADRÓN DE CUERPOS (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 4)
    RICE, ANNE
    El ladrón de cuerpos es el cuarto volumen de la saga de novelas fantásticas de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros. Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impuls

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • MEMNOCH EL DIABLO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 5)
    -5%
    MEMNOCH EL DIABLO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 5)
    RICE, ANNE
    Quinta entrega de la mítica serie de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita. «Fijaos en mí: soy vuestro héroe, la perfecta imitación de un anglosajón rubio de ojo azules y metro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • ARMAND EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 6)
    -5%
    ARMAND EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 6)
    RICE, ANNE
    En esta sexta entrega de las «Crónicas Vampíricas» Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañémosle por su biografía a través de los siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. «No exis

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • MERRICK (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 7)
    -5%
    MERRICK (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 7)
    RICE, ANNE
    En Merrick, séptima entrega de las «Crónicas Vampíricas», Anne Rice presenta a los vampiros las brujas, protagonistas de otra de sus excepcionales series de fantasía paranormal: «Las Brujas de Mayfair ». Esta es la historia de Merrick Mayfair, una bella descendiente de las brujas de Nueva Orleans. Nacida de madre africana y padre francés, la joven ignora que ha heredado los

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • SANGRE Y ORO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 8)
    -5%
    SANGRE Y ORO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 8)
    RICE, ANNE
    En esta octava entrega de las «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita, asistimos a la biografía de Marius, el mentor de Lestat. Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias como senador romano, entre druidas y como protector d

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • EL SANTUARIO. CRÓNICAS VAMPÍRICAS 9 (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 9)
    -5%
    EL SANTUARIO. CRÓNICAS VAMPÍRICAS 9 (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 9)
    RICE, ANNE
    Del Nueva Orleans actual al Nápoles del siglo XIX, pasando por la antigua Atenas o Pompeya, la intensa trayectoria vital del vampiro Quinn reúne en un mismo volumen las «Crónicas Vampíricas» y la serie de «Las Brujas de Mayfair» para revelar otros episodios de la historia de los vampiros. Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Le

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • CÁNTICO DE SANGRE (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 10)
    -5%
    CÁNTICO DE SANGRE (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 10)
    RICE, ANNE
    En Cántico de sangre, décima entrega de la mítica saga «Crónicas Vampíricas», Lestat se encontrará de nuevo con varios de los personajes de la legendaria serie de Anne Rice «Las Brujas de Mayfair». Lestat, que una vez fue esencia de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro, pues anhela alcanzar la pureza. Al mismo tiempo, se enfrenta a diferentes fanta

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • LESTAT EL VAMPIRO
    -5%
    LESTAT EL VAMPIRO
    RICE, ANNE

8,95 €8,50 €

Disponible para envío ¡YA!
  • ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
    -5%
    ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
    RICE, ANNE

8,95 €8,50 €

Disponible para envío ¡YA!
  • LA MOMIA (O RAMSÉS EL MALDITO)
    -5%
    LA MOMIA (O RAMSÉS EL MALDITO)
    RICE,ANNE
    En La momia, la autora de las «Crónicas Vampíricas», vuelve a servirse de un personaje sobrehumano para someterlo a la más humana de las condiciones: la pasión.Ramsés es inmortal, vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar afanes que nunca verá satisfechos: de comida, de

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • VIOLÍN
    -5%
    VIOLÍN
    RICE, ANNE
    Con la misma maestría que exhibió en Entrevista con el vampiro, Anne Rice nos transporta en esta nueva novela a través del tiempo, desde la Viena del siglo XIX hasta las deslumbrantes capitales modernas. En Violín Anne Rice relata la historia de dos figuras carismáticas unidas por una apasionada entrega a la música como modo de seducción y liberación. Se trata de Triana, un

9,95 €9,45 €

Disponible para envío ¡YA!
  • LA PRUEBA DEL ÁNGEL
    -5%
    LA PRUEBA DEL ÁNGEL
    RICE, ANNE
    La prueba del Ángel es la segunda entrega de las «Crónicas Angélicas» de la maestra de lo paranormal. Una obra lírica y deliciosa que sin duda apasionará a los más exigentes lectores de Anne Rice. La Roma del siglo XV se alza imponente, con sus grandes domos y sus jardines colgantes, sus altas torres y sus cruces erguidas bajo una siempre cambiante capa de nubes. Esta es l

8,95 €8,50 €

Disponible para envío ¡YA!
  • UN GRITO AL CIELO