LIBROS DEL AUTOR: segovia

198 resultados para LIBROS DEL AUTOR: segovia

• NUEVO DICCIONARIO PARA EL ANÁLISIS E INTERVENCIÓN SOCIAL CON INFANCIA Y ADOLESCE
    NUEVO DICCIONARIO PARA EL ANÁLISIS E INTERVENCIÓN SOCIAL CON INFANCIA Y ADOLESCE
    CANALES RODRÍGUEZ, JOSÉ MIGUEL / SOLIS DE OVANDO SEGOVIA, RENÉ
    La evidente falta de acuerdo conceptual, la especial dificultad para trasladar el discurso teórico-técnico de un ámbito a otro, no solo está presente en el análisis e intervención social general, sino también cuando se analiza e interviene en políticas sociales especializadas en Infancia y Adolescencia. Hacer más homogéneo el lenguaje técnico, comprender cabalmente l

40,00 €

• MI PAESE SALVAJE
    MI PAESE SALVAJE
    SEGOVIA ÁNGELA
    ¿Escribir un libro puede ser una forma de revelación? Según Ángela Segovia, cada vez que escribe por voluntad su interior convulsiona, sucede que toca un límite. «Ya no puedo escribir a no ser que la escritura venga a mí. Si lo intento forzar algo explota por dentro». Mi paese salvaje forma parte de una serie titulada «Bella morte, una aproximación de la autora a una

15,00 €

• TOLERANCIA RELIGIOSA Y RAZÓN DE ESTADO
    TOLERANCIA RELIGIOSA Y RAZÓN DE ESTADO
    SEGOVIA, JUAN FERNANDO
    La tolerancia está de moda, es el alma del credo democrático. De la tolerancia religiosa, nacida del protestantismo en el siglo XVI, al toleracionismo de nuestros días, hay un largo trayecto histórico, plagado de santos patronos laicos, mitos nacionales y silencios historiográficos. Este libro estudia el desarrollo de la tolerancia religiosa, nacida de la Reforma protestan

23,00 €

• DESCUBRE LA MÚSICA
    DESCUBRE LA MÚSICA
    PRADA SEGOVIA, MARISA DE / MOTA MUÑOZ, EUGENIA
    A través de textos variados y entrevistas realizadas por las autoras a personajes de diferentes ámbitos (gastronomía, deporte, moda, cine y música), esta colección, dirigida a estudiantes de español a partir del nivel A2, pretende despertar el interés por la lengua y la cultura tanto de España como de Hispanoamérica.

12,20 €

• DESCUBRE EL DEPORTE
    DESCUBRE EL DEPORTE
    PRADA SEGOVIA,MARISA DE
    A través de textos variados y entrevistas realizadas por las autoras a personajes de diferentes ámbitos (gastronomía, deporte y moda), esta colección, dirigida a estudiantes de español a partir del nivel A2, pretende despertar el interés por la lengua y la cultura tanto de España como de Hispanoamérica.

12,00 €

• DESCUBRE LA MODA
    DESCUBRE LA MODA
    PRADA SEGOVIA, MARISA DE

12,00 €

• PAN Y TOROS
    PAN Y TOROS
    CODINA SEGOVIA, JUAN IGNACIO
    Los defensores de las corridas de toros llevan años insistiendo en que el antitaurinismo es una simple moda. Al intentar reducir el pensamiento antitaurino a una mera cuestión pasajera, pretenden minimizar el impacto histórico, sociológico, filosófico y político de esta corriente, por lo que cabe preguntarse: ¿es realmente el antitaurinismo una moda?, ¿se trata de algo

14,50 €

• LA PROMESA
    LA PROMESA
    SEGOVIA RAMOS, FRANCISCO JOSÉ
    La vida de la familia Noguerol Olmos da un vuelco cuando el patriarca, don Ernesto Noguerol, abandona a su mujer y a sus tres hijos sin dar ninguna explicación. Han pasado 30 años, pero la familia Noguerol Olmos continua rota por el dolor, las mentiras y el rencor. En su lecho de mue rte, Teresa confiesa a su hijo mayor un secreto que le cambiará la vida. ¿Quieres conocer q

13,00 €

• MATEMÁTICAS PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    MATEMÁTICAS PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    SEGOVIA ALEX,ISIDRO
    El libro está estructurado en diecisiete capítulos relativos a las matemáticas que debe conocer un maestro de Educación Primaria. El manual incluye un capítulo general introductorio sobre qué son y qué significan las matemáticas escolares, y seguidamente se añaden ocho capítulos de aritmética, cuatro de geometría, dos de medida, uno de estadística y un capítulo fi

40,00 €

• SABES 2 ALUMNO. CURSO DE ESPAÑOL
    SABES 2 ALUMNO. CURSO DE ESPAÑOL
    LIND DING, WEN / DE PRADA SEGOVIA, MARISA / DE JUAN BALLESTER, CARMEN ROSA / COUTO FRÍAS, SOLEDAD / SALAZAR
    Curso de español para estudiantes chinos de nivel A2/B1 del MCER.Estructurado en dos niveles, dota al alumno de conocimientos para desenvolverse en el ambiente hispano. Aúna la tradición pedagógica china con las propuestas metodológicas europeas (método comunicativo). Consta de 12 unidades más 3 de repaso. Las instrucciones y algunos textos de las 4 primeras unidades est

24,35 €

• LEGITIMACION PARA NEGOCIAR CONVENIOS COLECTIVOS DE EFICACIA GENER
    LEGITIMACION PARA NEGOCIAR CONVENIOS COLECTIVOS DE EFICACIA GENER
    MERINO SEGOVIA,AMPARO
    La Constitución Española, en su art. 37.1, atribuye el derecho a la negociación colectiva laboral a "los representantes de los trabajadores y empresarios". Este derecho, según reiterada jurisprudencia del Tribunal Constitucional, "no constituye de por sí y aisladamente considerado un derecho fundamental tutelable en amparo". No obstante ello, tratándose de los sindicatos,

12,00 €

• QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO (TRILOGÍA QUIÉREME IMPERFECTA 2)
    QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO (TRILOGÍA QUIÉREME IMPERFECTA 2)
    ESTEFANÍA SEGOVIA
    Bajo la aparente calma pueden esconderse trampas que harán tambalear a una insegura y reciente relación. Priscila sabe que el peligro está a un paso de ella. Lo presiente, lo intuye. Pese a que su lógica le indique que huya, que escape de esa ciudad, no quiere perder lo que logró hasta el momento. Sabe que no puede esconderse y que hay un Torres dispuesto a todo. Aun as

1,99 €

• NO PERMITAS QUE ME ALEJE (TRILOGÍA QUIÉREME IMPERFECTA 1)
    NO PERMITAS QUE ME ALEJE (TRILOGÍA QUIÉREME IMPERFECTA 1)
    ESTEFANÍA SEGOVIA
    Un pasado oscuro. Una identidad nueva. Un futuro incierto... Priscila Aretia, en busca de una nueva vida, consigue un empleo en una empresa de sistemas. Su plan de empezar de cero parece marchar bien… hasta que su terrible pasado vuelve a ella. Kevin Lefton, un apuesto analista de sistemas experimentado, brilla a nivel profesional, pero no tiene el mismo éxito en el amor.

1,99 €

• EN EL CABARET DEL COBRE. LA MINA Y EL SACRIFICIO DEL EROTISMO
    EN EL CABARET DEL COBRE. LA MINA Y EL SACRIFICIO DEL EROTISMO
    ESTEFANY CASTILLO RAVANAL / JIMENA SILVA SEGOVIA / MARÍA CONSTANZA CASTRO MOLINARE / PABLO ZULETA PASTOR
    A través del análisis de discursos de diferentes protagonistas-enunciantes (hombres trabajadores mineros, mujeres parejas de mineros, mujeres trabajadoras mineras y mujeres en el trabajo sexual), elaboramos un conjunto de artículos enfocados en comprender la dinámica de las emociones en el mundo del trabajo minero. En los análisis se ofrecen distintos ejercicios, dond

8,46 €

• SHAKESPEARE
    SHAKESPEARE
    TOMÁS SEGOVIA / HAROLD BLOOM
    En este extraordinario libro -la culminación de toda una vida consagrada a leer, enseñar y escribir sobre Shakespeare- Bloom demuestra una vez más que es el más eminente crítico literario de nuestro tiempo. Shakespeare. La invención de lo humano es un completo, ambicioso, apasionado y convincente análisis de la obra literaria más importante del canon occidental, y del a

13,99 €

• CUERPOS EMERGENTES MODELO METODOLÓGICO PARA UN TRABAJO CORPORAL CON MUJERES
    CUERPOS EMERGENTES MODELO METODOLÓGICO PARA UN TRABAJO CORPORAL CON MUJERES
    JIMENA SILVA SEGOVIA
    El trabajo que Jimena Silva Segovia ofrece en esta publicación articula un interesante propósito: dar voz al cuerpo. En otras palabras, reconocer la emergencia de un cuerpo, un cuerpo plural, cuerpos de mujeres que se despliegan desde sus biografías en las páginas que usted tiene a continuación; haciéndoles visibles, comprensibles y narrables. La autora busca junto c

8,63 €

• MONITORIZACIÓN Y EVALUACIÓN EN EL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL ESPAÑOL. UNA APROXIMACIÓN
    MONITORIZACIÓN Y EVALUACIÓN EN EL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL ESPAÑOL. UNA APROXIMACIÓN
    MARTA SOLÓRZANO GARCÍA / JULIO NAVÍO / JUAN ANTONIO VICENTE / ANA ISABEL SEGOVIA / RAQUEL ARGUEDAS / JULIO GONZÁLEZ / RODRIGO MARTÍN
    Este libro se concibe como una primera aproximación a las prácticas de monitorización y evaluación en las organizaciones españolas que configuran el Tercer Sector de Acción Social. Avanzar en el conocimiento de las prácticas de monitorización y evaluación de las entidades del Tercer Sector permitirá elaborar una metodología que les sirva para monitorizar y evaluar su

4,50 €

• PROBLEMAS DE CIENCIA DE MATERIALES
    PROBLEMAS DE CIENCIA DE MATERIALES
    ÁNGEL VICENTE ESCUDER / E. FRANCISCO SEGOVIA LÓPEZ / FIDEL SALAS VICENTE
    Este libro reúne una colección de problemas sobre los distintos temas que se estudian en las asignaturas de ciencia de materiales impartidas en titulaciones de ingeniería. Cada capitulo va precedido de una breve introducción teórica en la que se recuerdan los conceptos mas importantes y las fórmulas que se usaran en la resolución de los problemas.La variedad de enunciado

10,32 €

• TURISMO Y GÉNERO
    TURISMO Y GÉNERO
    CRISTINA FIGUEROA DOMECQ / MÓNICA SEGOVIA PÉREZ
    El objetivo de este manual es establecer las bases para implementar una perspectiva de género en el desarrollo, la planificación, la gestión y la investigación en turismo. Para ello, en primer lugar se realiza un análisis conceptual y teórico del área de turismo y género. Se analizan los aspectos relevantes que permiten entender el género como un factor social estructu

6,49 €

• TURISMO Y GÉNERO
    TURISMO Y GÉNERO