LIBROS DEL AUTOR: thibodeau

8 resultados para LIBROS DEL AUTOR: thibodeau

• PHYSICIAN ASSISTANT EXAM REVIEW : PEARLS OF WISDOM, FOURTH EDITION
    -5%
    PHYSICIAN ASSISTANT EXAM REVIEW : PEARLS OF WISDOM, FOURTH EDITION
    DANIEL THIBODEAU SCOTT H PLANTZ
    Everything you need to know for the Physician Assistant exam is right hereOver 3960+ Questions & AnswersThis powerful, result-oriented study guide delivers everything you need to improve knowledge, confidence, and recall. Featuring a rigorous quick-hit Q&A format consisting of short clinical questions with concise answers, this is truly your most effective weapon when preparing

35,24 €33,48 €

• ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL (15ª ED.)
    -5%
    ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL (15ª ED.)
    PATTON, KEVIN / THIBODEAU, GARY A.
    Obra de referencia para estudiantes de Anatomía en Ciencias de la Salud, principalmente de Enfermería, que ayuda a sentar las bases del conocimiento del cuerpo humano y sus cuidados. Presenta de forma sencilla y directa las complejas nociones anatómicas y fisiológicas, centrándose en la estructura y la función normales del cuerpo y en cómo este mantiene su homeostasis. Incluye

52,68 €50,05 €

• ESTRUCTURA Y FUNCION DEL CUERPO HUMANO. BOOKSHELF
    -5%
    ESTRUCTURA Y FUNCION DEL CUERPO HUMANO. BOOKSHELF
    THIBODEAU, GARY ARTHUR / PATTON, K.T.

39,92 €37,92 €

Descatalogado
  • LA MALA SUERTE NO EXISTE
    -5%
    LA MALA SUERTE NO EXISTE
    THIBODEAU, DAVID S.
    La persona fatalista acepta que su vida está regida por una fuerza superior o por el destino, sintiéndose impotente frente a acontecimientos que no tiene más remedio que aceptar. Evidentemente, le será muy difícil creer que todo depende de ella, que puede controlar su vida. Este libro está dirigido a aquellos lectores que buscan un equilibrio entre ambos extremos. Si tienes ten

9,95 €9,45 €

• ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
    -5%
    ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
    THIBODEAU,PATTON
    Nueva edición de la obra de anatomía y fisiología más utilizada por los estudiantes al presentar una gran cantidad de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción. Constituye una herramienta de enseñanza y aprendizaje para ayudar a unificar la información y para estimular el razonamiento critico.La nueva edición ha sido mi

96,80 €91,96 €

• ESTRUCTURA Y FUNCION DEL CUERPO HUMANO
    -5%
    ESTRUCTURA Y FUNCION DEL CUERPO HUMANO
    THIBODEAU
    DescripciónObra que cubre todas las materias propias de un primer nivel de anatomía y fisiología, con una gran profusión de recursos pedagógicos como ejemplos y analogías que ayudan al estudiante a entender los conceptos más difíciles.Se trata de un texto simple y sintético enfocado en dos temas fundamentales: la estructura normal y la función del cuerpo humano, y en lo que el

50,90 €48,36 €

-5%
    ESTRUCTURA Y FUNCION DEL CUERPO HUMANO
    THIBODEAU,G.A.
    Obra que cubre todas las materias propias de un primer nivel de anatomía y fisiología, con una gran profusión de recursos pedagógicos como ejemplos y analogías que ayudan al estudiante a entender los conceptos más difíciles. Se trata de un texto simple y sintético, enfocado en dos temas fundamentales: la estructura normal y la función del cuerpo humano, y en lo que el cuerpo hu

64,90 €61,66 €

• ANATOMIA Y FISIOLOGIA
    -5%
    ANATOMIA Y FISIOLOGIA
    THIBODEAU / PATTON
    Nueva edición del atlas de anatomía y fisiología más utilizado por los estudiantes al presentar una gran cantidad de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción, que permite una fácil lectura. La obra muestra y explica las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostát

99,90 €94,91 €

Descatalogado