26 resultados para Materia : Ciencia ficción

Libros BOLSILLO De 15 a 40 euros Literatura y ficción Ciencia ficción Quitar filtros
  • DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)
    -5%
    DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)
    HERBERT, FRANK
    Dune es la primera novela de la serie homónima «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular,

20,95 €19,90 €

• CUENTOS COMPLETOS I (COLECCIÓN CUENTOS COMPLETOS 1)
    -5%
    CUENTOS COMPLETOS I (COLECCIÓN CUENTOS COMPLETOS 1)
    ASIMOV, ISAAC
    La primera entrega de la colección «Cuentos completos» de Isaac Asimov que cuenta con cuarenta y seis títulos cortos. Lo que cualquier lector, entre los miles de lectores de Asimov, entre los miles de seguidores de la obra de Asimov, siempre había anhelado: tener a su alcance la amplísima producción de cuentos que el autor llegó a elaborar. Este primer tomo de la col

15,95 €15,15 €

• CUENTOS COMPLETOS II
    -5%
    CUENTOS COMPLETOS II
    ASIMOV, ISAAC
    La segunda y última entrega de la colección «Cuentos completos» de Isaac Asimov que contiene cuarenta cuentos cortos. Los miles de lectores de Asimov, que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, van topando muy a menudo con el problema de que se trata de un autor tan prolífico que resulta imposible tener la certeza

15,95 €15,15 €

• TRILOGÍA DEL PUENTE Nº 02/03 IDORU
    -5%
    TRILOGÍA DEL PUENTE Nº 02/03 IDORU
    WILLIAM GIBSON
    Tokio en el siglo XXI, después del gran terremoto. Lluvia de neón; la luz se filtra por debajo de cualquier puerta que uno intente cerrar. Los edificios nuevos, los más grandes del mundo, se elevan con movimientos lentos y ondulantes, como las contracciones de una gigantesca criatura marina.Chia McKenzie tiene catorce años, y su ídolo es la cantante Rez, de la conocida ban

15,95 €15,15 €

• EL HOMBRE EN EL CASTILLO
    -5%
    EL HOMBRE EN EL CASTILLO
    PHILIP K. DICK
    El hombre en el castillo nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la segunda guerra mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas. En esta América inv

15,95 €15,15 €

• SOMBRAS VERDES, BALLENA BLANCA
    -5%
    SOMBRAS VERDES, BALLENA BLANCA
    BRADBURY, RAY
    En 1953, Ray Bradbury, entonces un escritor relativamente poco conocido, fue llamado a Irlanda para escribir el guión de Moby Dick, una película del ya famoso director John Huston. Bradbury permaneció siete meses en Irlanda y de esta experiencia nacieron algunos cuentos notables como «La carrera del himno» y «El mendigo del puente O'Connell». En Sombras verdes, ballena b

15,95 €15,15 €

• DUNE (ESTUCHE CON: DUNE  EL MESÍAS DE DUNE  HIJOS DE DUNE)
    -5%
    DUNE (ESTUCHE CON: DUNE EL MESÍAS DE DUNE HIJOS DE DUNE)
    HERBERT, FRANK
    En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas de Akarris, más conocido como Dune, aprender a sobrevivir no es su?ciente... Un fenómeno de culto desde su publicación hace más de medio siglo.

35,85 €34,06 €

• CEMENTERIO PARA LUNÁTICOS
    -5%
    CEMENTERIO PARA LUNÁTICOS
    RAY BRADBURY
    Un prestigioso guionista de ciencia ficción es contratado por uno de los grandes estudios de Hollywood. Recibe una invitación anónima que lo conduce a un cementerio separado de los estudios por una mera pared, y al descubrimiento de un cuerpo congelado en el tiempo y listo para trepar desde la ciudad de los muertos a la ciudad de la luz. Un extraño misterio va desplegándos

16,95 €16,10 €

• CUENTOS COMPLETOS V  (PHILIP K. DICK )
    -5%
    CUENTOS COMPLETOS V (PHILIP K. DICK )
    DICK,PHILIP K.
    Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta quinta entrega recoge 24 relatos escritos entre los años 1963 y 1980. Se trata de auténticas joyas literarias

18,95 €18,00 €

• LA MUERTE ES UN ASUNTO SOLITARIO
    -5%
    LA MUERTE ES UN ASUNTO SOLITARIO
    BRADBURY, RAY
    Homenaje a la novela negra norteamericana, de la que retoma con humor y nostalgia los temas y la atmósfera. La muerte es un asunto solitario cuenta la historia de un crimen insólito: en la villa balnearia de Venice, California, en una noche de tormenta del mes de octubre de 1949, el cuerpo de un anciano flota en las aguas oscuras del canal, encerrado en una jaula de leones.

15,95 €15,15 €

• CUENTOS COMPLETOS III
    -5%
    CUENTOS COMPLETOS III
    PHILIP K. DICK
    Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos para nuestra Biblioteca de Autor. Esta tercera entrega recoge 23 relatos que Philip K. Dick escribió en poco más de un año, antes de la pub

18,95 €18,00 €

• ESTUCHE STRANGER THINGS: A OSCURAS EN LA CIUDAD Y MENTES PELIGROSAS
    -5%
    ESTUCHE STRANGER THINGS: A OSCURAS EN LA CIUDAD Y MENTES PELIGROSAS
    CHRISTOPHER, ADAM
    La segunda precuela de la serie de Netflix más exitosa de todos los tiempos. Hawkins, 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Navidad junto a Once, pero su hija adoptiva ha rescatado del sótano una caja que pone «Nueva York», con recuerdos de una época pasada. ¿Qué hacía él allí y por qué? ¿Qué significa «Vietnam»? Aunque Hopper

19,90 €18,91 €

• CRÓNICAS MARCIANAS
    -5%
    CRÓNICAS MARCIANAS
    RAY BRADBURY
    Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también lo

15,95 €15,15 €

• PACK TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS
    -5%
    PACK TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS
    LIU, CIXIN
    Llega la edición estuche de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno de ciencia ficción chino que ha conquistado al mundo tras vender ocho millones de ejemplares y lograr prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o Mark Zuckeberg.El problema de los tres cuerpos Primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, e

34,90 €33,16 €

• DR. BLOODMONEY O CÓMO NOS LAS APAÑAMOS DESPUÉS DE LA BOMBA
    -5%
    DR. BLOODMONEY O CÓMO NOS LAS APAÑAMOS DESPUÉS DE LA BOMBA
    PHILIP K. DICK
    Siete años después del día de las bombas, Point Reyes puede considerarse un lugar bastante afortunado. Sus habitantes son razonablemente normales –excepto por la niña que lleva a su hermano siamés creciendo en su estómago–, su economía basada en el trueque parece funcionar y sus genios residentes pueden arreglar casi todo lo que se estropea. Pero esta situación puede

15,95 €15,15 €

• ESPERANDO EL AÑO PASADO
    -5%
    ESPERANDO EL AÑO PASADO
    PHILIP K. DICK
    Sólo un hombre puede salvar el mundo. Y está muerto. Otra vez.La primera vez Gino Molinari, líder electo de la Tierra y comandante supremo de sus fuerzas armadas en la guerra contra los reegs, fue asesinado por un rival político. La segunda, sufrió un ataque al corazón mientras negociaba la rendición al enemigo. Pero ahora ha vuelto, más joven y fuerte que antes, y trae

15,95 €15,15 €

• UNA MIRADA A LA OSCURIDAD
    -5%
    UNA MIRADA A LA OSCURIDAD
    PHILIP K. DICK
    Policías y criminales han sido siempre las dos caras de una misma moneda, pero ningún novelista ha sabido explorar esta perversa simbiosis como Philip K. Dick. Fred es el agente de policía encargado de investigar y detener a Bob Arctor, peligroso traficante de la adictiva y letal Sustancia D. Para ello Fred se adentra en un mundo donde resulta difícil diferenciar la realida

15,95 €15,15 €

• LAS CRÓNICAS DE DUNE (PACK CON: DUNE  EL MESÍAS DE DUNE  HIJOS DE DUNE)
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE DUNE (PACK CON: DUNE EL MESÍAS DE DUNE HIJOS DE DUNE)
    HERBERT, FRANK
    Este estuche reúne la trilogía original de «Dune», la magnífica saga de Frank Herbert, un triunfo de la imaginación y una de las series de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos.En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas de Akarris, más conocido como Dune, aprender a sob

35,85 €34,06 €

• FANTASMAS DE LO NUEVO
    -5%
    FANTASMAS DE LO NUEVO
    BRADBURY, RAY
    En esta colección de dieciocho relatos, Bradbury lleva al lector de viaje por el espacio y el tiempo, a dimensiones ilimitadas del futuro y a territorios inexplorados del pasado. Los temas más celebrados de Ray Bradbury reaparecen en esta nueva colección con una renovada vitalidad: el tiempo ambiguo, ilusorio, intimidante; los automóviles, a veces destinados a complacer ins

15,95 €15,15 €

• TIEMPO DE MARTE
    -5%
    TIEMPO DE MARTE
    PHILIP K. DICK
    En la árida colonia de Marte, lo único más valioso que el agua puede ser un niño esquizofrénico de diez años llamado Manfred Steiner. Aunque para la ONU sea un niño «anómalo» destinado a la deportación y a su destrucción final, otros –especialmente Arnie Kott, presidente del Sindicato Local de Trabajadores del Agua– sospechan que el desorden de Manfred puede abrir

15,95 €15,15 €

01 02