56 resultados para Materia : Televisión

Libros Castellano Rústica De 10 a 15 euros Arte, cine y fotografía Televisión Quitar filtros
  • UTOPÍA, DISTOPÍA Y ESTÉTICA. ANÁLISIS FÍLMICO DE EL CUENTO DE LA CRIADA
    -5%
    UTOPÍA, DISTOPÍA Y ESTÉTICA. ANÁLISIS FÍLMICO DE EL CUENTO DE LA CRIADA
    GIMÉNEZ MATEU, FRANCISCO
    Los conceptos de utopía y de distopía son objeto de estudio en esta obra, a partir de una metodología que aúna filosofía, historia, literatura y cine, con el objetivo de descubrir que forman parte de la naturaleza humana; que se encuentran determinados por el contexto en el que surgen; y que, aunque diferentes, no son contrarios. Todo ello conjugado, mediante la perspectiv

15,00 €14,25 €

• SECUNDARIA ANUARIO HAWKINS 1985
    -5%
    SECUNDARIA ANUARIO HAWKINS 1985
    MATTHEW J. GILBERT
    A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.El multimillonario Braden Black no ha llega

13,95 €13,25 €

• DENTRO DEL JUEGO DEL CALAMAR. LUZ VERDE A LOS SECRETOS DE LA SERIE
    -5%
    DENTRO DEL JUEGO DEL CALAMAR. LUZ VERDE A LOS SECRETOS DE LA SERIE
    MINJOON, PARK
    LA GUÍA PARA LOS QUE QUIEREN SABERLO TODO SOBRE LA SERIE QUE HA CONQUISTADO EL MUNDO En este libro encontrarás: Las reglas de juego y la guía de cada episodio. Todos los secretos y anécdotas de la serie para que la conozcas como nadie. ¿Cuánto sabes de la serie? Pon tus conocimientos a prueba con el test de El juego del calamar. ¿Qué sucede ahora? ¿Cómo será la

11,90 €11,31 €

• CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE
    -5%
    CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE
    RULLO,FLORIANA
    LA PRIMERA BIOGRAFÍA EN EL MERCADO DEL FENÓMENO MEDIÁTICO DEL MOMENTOTan atractivo y carismático que deja sin aliento: un cuerpazode diez, una sonrisa traviesa y una mirada magnética. CanYaman se ha convertido en poco tiempo en el uno de losmayores ídolos de nuestros días.Pero, ¿quién se esconde detrás del protagonista de la serie detelevisión que lo ha catapultado a

12,90 €12,26 €

• QUIZPEDIA
    -5%
    QUIZPEDIA
    LEWIS, EMMA
    Más de 25 años después de su estreno, Friends se mantiene el podio de las series de culto y conquista a las nuevas generaciones, que siguen devorando los capítulos. No es de extrañar, pues, que se haya convertido en la serie más vista en Netflix. Muchos de nosotros podríamos pasarnos todo el día hablando de la serie, pero ¿cuánto sabes de Rachel, Phoebe, Joey, Chandl

12,90 €12,26 €

• EL LEGADO DE LEXA
    -5%
    EL LEGADO DE LEXA
    PITA DOPICO, MARTA
    Un personaje. Un fandom. Una reivindicación. La muerte de Lexa en la serie de televisión The 100 generó una ola de reacciones y de reflexiones sobre la importancia de la buena representación de minorías en televisión y la necesidad de una mayor responsabilidad por parte de los equipos creativos. La audiencia LGBT+, acostumbrada a ver cómo históricamente las mujeres lesb

12,95 €12,30 €

• BELÉN ESTEBAN. LA PRINCESA AL DESNUDO
    -5%
    BELÉN ESTEBAN. LA PRINCESA AL DESNUDO
    FERNÁNDEZ CRUZ, JULIÁN
    Ha llegado el momento de dar por finalizada una trilogía iniciada hace pocos años. Con esta última obra, el autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban no solo se ha propuesto recopilar información ya dada con anterioridad, sino que ahora llega cargado de respuestas. El pasado y el presente de Belén Esteban nunca antes habían estado tan al descubierto: ¿Tiene

15,00 €14,25 €

• AQUELLAS MARAVILLOSAS SERIES
    -5%
    AQUELLAS MARAVILLOSAS SERIES
    REY, ALBERTO
    Si te preguntan quién dio la vuelta al mundo en 80 días y contestas «Willy Fogg»… Si te piden que cantes estas palabras: «Quijote, Sancho, Sancho, Quijote», y la música te sale sola… Si recuerdas a Dylan (Sensación de vivir) o Diana (V) como gente MUY sexy… Si acabar como Las chicas de oro te parece un plan de futuro bastante apetecible… Si a

15,00 €14,25 €

• LA VIDA VA EN SERIE
    -5%
    LA VIDA VA EN SERIE
    CASAS,QUIM
    Las series de TV se han convertido en un fenómeno social, que a su vez está provocando que no dejen de publicarse análisis, ya sean monográficos o de carácter más genérico.Quim Casas, crítico de TV de El Periódico y Rockdelux, entre otros medios, propone un recorrido muy personal por algunas de las series que más resonancia han tenido: ya sea por su calidad, por el é

14,90 €14,16 €

• TODO MEJORA CON ZOMBIS
    -5%
    TODO MEJORA CON ZOMBIS
    SUÁREZ, MON
    Un libro-homenaje a The Walking Dead y los libros, películas y series sobre zombis. Para los millones de fans del género. Un libro ameno y con grandes dosis de humor e ironía, en el que el propio narrador es un zombi. Desde ese punto de vista irá destapando las claves del éxito de la serie. Contenido: Historia del género: un repaso a la historia del género zombi. Lo qu

15,00 €14,25 €

• SERIES DE CULTO
    -5%
    SERIES DE CULTO
    TORRE,TONI
    Series de culto es un análisis sin precedentes que une presente y pasado del mundo serial. El lector encontrará un ensayo pionero sobre la autoría, además de un total de cien series resumidas y analizadas (¡sin spoilers!), entre las que figuran algunas de referencia como «Breaking Bad», «Los Soprano» o «True Detective», pero también nos revela joyas desconocidas com

15,00 €14,25 €

• TYRION LANNISTER
    -5%
    TYRION LANNISTER
    OAKS, LAMBERT
    ¿Qué tiene Tyrion Lannister para ser el personaje más carismático y querido de Juego de Tronos?Apodado el Gnomo y Mediohombre, es uno de los personajes más inteligentes y menos conformistas de la saga, y su elocuencia y agilidad mental compensan con creces su baja estatura. No se cohíbe a la hora de decir lo que piensa o hacer lo que le apetece, y se enfrenta a quien haga

15,00 €14,25 €

• BREVE ENCICLOPEDIA DE JUEGO DE TRONOS
    -5%
    BREVE ENCICLOPEDIA DE JUEGO DE TRONOS
    HOWDEN, MARTIN
    Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo. La adaptación de HBO de la serie de novela

15,00 €14,25 €

Descatalogado
  • MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA FAN BOOK 2014-2015
    -5%
    MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA FAN BOOK 2014-2015
    ¿Eres de los que cree en el amor a primera vista? ¿Harías lo que fuera por conquistar al chico o chica que te ha robado el corazón? ¿Te confiesas fan incondicional de Mujeres y hombres y viceversa?Si tu respuesta es sí, estás de enhorabuena. Mujeres y hombres y viceversa. Fan Book 2014-2015 está hecho a tu medida. Una agenda en la que tú escribes el guion de cada día,

14,96 €14,21 €

• LA VIDA SEGÚN SHELDON
    -5%
    LA VIDA SEGÚN SHELDON
    TORRE,TONI
    Megalómano, maniático, huraño y misántropo: Sheldon Cooper no es precisamente el personaje más adorable del mundo de la televisión y aún así es el personaje más querido de The Big Bang Theory. Este libro incluye muchísimo material interesante relacionado con el personaje que ha puesto de moda a los nerds, como:• el horario semanal de Sheldon.• el algoritmo de la ami

15,00 €14,25 €

• LA TELEVISIÓN POR ESCRITO: ANTOLOGÍA DE GUIONES
    -5%
    LA TELEVISIÓN POR ESCRITO: ANTOLOGÍA DE GUIONES
    DIEZ PUERTAS (ED.), EMETERIO
    Este volumen contiene cinco guiones de televisión escritos entre 1968 y 2011. Su calidad vieneavalada por el prestigio de sus autores, todos ellos profesionales consagrados en el medio televisivoy con relevante carrera paralela en el teatro y el cine. Además, los guiones pertenecen a series muypopulares y premiadas: Fábulas (TVE, 1968), Pequeña comedia (TVE, 1966-1968), La

15,00 €14,25 €

• LA QUE SE AVECINA
    -5%
    LA QUE SE AVECINA
    Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a La que se avecina en un fenómeno social en nuestro país.La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los e

12,00 €11,40 €

• TIERRA Y MAR
    -5%
    TIERRA Y MAR
    MARTINEZ,EZEQUIEL
    Este libro es el testimonio del pasado, el presente y el futuro de toda una generación de andaluces y andaluzas que han puesto su voz en “Tierra y Mar”, el programa de Canal Sur Televisión que desde hace más de veinte años ha dirigido y presentado Ezequiel Martínez. Ahora, con su reciente jubilación, el programa sigue su andadura con un nuevo equipo, y Ezequiel hace rec

15,00 €14,25 €

• LOS MEJORES DEBATES DE PARA TODOS LA 2
    -5%
    LOS MEJORES DEBATES DE PARA TODOS LA 2
    Los mejores debates de Para todos La 2 es un libro trata sobre temas universales como el amor, la felicidad, el sexo, la mentira, la verdad, el fracaso, el poder, el buen humor, la igualdad la compasión o las fobias, entre otros temas. Es un resumen con las transcripciones de los mejores debates de Para todos la 2, un programa con gran renombre debido a los expertos que partic

14,96 €14,21 €

• CAJAS MÁGICAS
    -5%
    CAJAS MÁGICAS
    ARROYO,LUIS
    El objetivo de este libro es identificar aquellas fórmulas que, más allá de su concepción teórica, sirvan en la práctica - porque ya están funcionando en países de la región- como ejemplo para lograr que la televisión pública cumpla con la misión básica que comparte con el resto de medios públicos y todavía vigente, de informar, educar y entretener y pueda hacerl

12,50 €11,88 €

01 02 03