6 resultados para Materia : Ficción fantástica

Libros Bolsillo Disponibilidad Literatura y ficción Ficción fantástica Quitar filtros
  • LA MAREA NEGRA (LAS CRÓNICAS DE LA BRUJA NEGRA 4)
    -5%
    LA MAREA NEGRA (LAS CRÓNICAS DE LA BRUJA NEGRA 4)
    FOREST, LAURIE
    La marea negra es imparable... Ahora que todo el mundo sabe que ella es la Bruja Negra de la profecía, Elloren Gardner ha huido sin saber si en su camino hallará amigos o enemigos. Ahora que su pareja, Lukas Grey, puede estar muerto o en manos del Gran Mago Marcus Vogel, Elloren sabe que la única forma de darle la vuelta a la guerra que se avecina es encontrar aliados dispue

12,95 €12,30 €

• LA CIUDAD JUSTA
    -5%
    LA CIUDAD JUSTA
    WALTON, JO
    Atenea, diosa griega de la sabiduría, ha dado vida a la República de Platón en una isla perdida del Mediterráneo. Allí reúne a filósofos de todas las épocas, niños que fueron esclavos y robots encargados del trabajo duro.En La Ciudad Justa, Simmea, una niña brillante, demostrará todo su potencial; Maia, una antigua dama victoriana, deberá encontrar su verdadero luga

21,95 €20,85 €

• LA FORMA DEL AGUA
    -5%
    LA FORMA DEL AGUA
    DEL TORO, GUILLERMO / KRAUS, DANIEL
    El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tanconmovedora como fascinante."La forma del agua" estáambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en elcentro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco hallegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso:

10,95 €10,40 €

• EL GUERRERO DE LOS ALTAII
    -5%
    EL GUERRERO DE LOS ALTAII
    ROBERT JORDAN
    ¡La historia inédita del maestro de la fantasía épica Robert Jordan! Soy Wulfgar, guerrero de los Altaii. Acércate y te contaré la historia de Lanta, la ciudad de las doce puertas, la Inconquistable, la Perla del Llano. Te hablaré de los Tronos Gemelos de Lanta, y de las dos reinas que los ocuparon. Te hablaré de Morassa, de Brecon e Ivo, quienes nos lideraron hacia la

17,95 €17,05 €

• ESPADAS CONTRA LA MAGIA
    -5%
    ESPADAS CONTRA LA MAGIA
    LEIBER, FRITZ
    Llega la cuarta entrega del ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris, la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Adaptado a juegos de rol y tablero por TSR y al cómic por Howard Chaykin y Mike Mignola, es uno de los ciclos más sólidos e influyentes que ha dado la fantasía moderna.BR>TITULOS RELACIONADOS:- Espadas y nigromantes-Espadas contra la muerte- Espadas

4,00 €3,80 €

• EL LEGADO DE FERUM
    -5%