85 resultados para Materia : Ciencia ficción

Libros BOLSILLO De 10 a 15 euros Literatura y ficción Ciencia ficción Quitar filtros
  • EL MESÍAS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 2)
    -5%
    EL MESÍAS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 2)
    HERBERT, FRANK
    El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño

11,95 €11,35 €

• HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    -5%
    HIJOS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 3)
    HERBERT, FRANK
    Hijos de Dune es la tercera novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un n

11,95 €11,35 €

• READY PLAYER ONE
    -5%
    READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo xx y, durante años, millones de seres

12,95 €12,30 €

• CITA CON RAMA (SERIE RAMA 1)
    -5%
    CITA CON RAMA (SERIE RAMA 1)
    CLARKE, ARTHUR C.
    Ha pasado lo impensable: ¿será este el primer encuentro de la humanidad con inteligencia extraterrestre? Llega el momento de la cita. «Arthur C. Clarke expandirá tus horizontes». The Guardian Año 2130. Después del impacto de un enorme asteroide que destruye Padua y Verona, se crea en un sofisticado sistema de detectar la trayectoria de cualquier objeto que se detecte de

14,96 €14,21 €

• EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2)
    -5%
    EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2)
    LIU, CIXIN
    " Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa. Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave

14,96 €14,21 €

• EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3)
    -5%
    EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3)
    LIU, CIXIN
    " Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra. Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transfe

14,96 €14,21 €

• EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 1)
    -5%
    EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 1)
    LIU, CIXIN
    El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción. Su autor, Cixin Liu, ha sido considerado el gran descubrimiento del género y es capaz de vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y de hacerse con prescriptores de la talla de Barack Obama, qui

14,96 €14,21 €

• EL NOMBRE DEL MUNDO ES BOSQUE
    -5%
    EL NOMBRE DEL MUNDO ES BOSQUE
    URSULA K. LE GUIN
    Dentro de la gran tradición literaria de las utopías y anti-utopías que se inicia en el siglo XVII, El nombre del mundo es Bosque muestra una vez más la claridad y el poder de la visión «ecológica» de Ursula K. Le Guin: un universo dinámico y en equilibrio que se mantiene en el tiempo de acuerdo con las leyes propias que no admiten la intromisión del hombre. En el pla

13,95 €13,25 €

• IQ. EN ESTE MUNDO LA PERFECCIÓN LO ES TODO.
    -5%
    IQ. EN ESTE MUNDO LA PERFECCIÓN LO ES TODO.
    DALCHER, CHRISTINA
    El nuevo y explosivo thriller distópico de Christina Dalcher, autora best seller internacional de Voz. EN ESTE MUNDO LA PERFECCIÓN LO ES TODO.ES IMPOSIBLE SABER LO QUE HARÁS.El potencial de todos los niños regularmente es determinado por una medida estandarizada: su coeficiente intelecutal (iq). Si la puntuación es elevada, el camino hacia un futuro dorado pasa por un cole

10,95 €10,40 €

• EL HOBBIT
    -5%
    EL HOBBIT
    TOLKIEN, J. R. R.
    La extraordinaria precuela de El Señor de los Anillos. Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug e

10,95 €10,40 €

• DIOS EMPERADOR DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 4)
    -5%
    DIOS EMPERADOR DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 4)
    HERBERT, FRANK
    Dios emperador de Dune es la cuarta entrega de la fascinante saga de ciencia ficción de Frank Herbert. Esta cuarta entrega de la saga «Dune» centra su trama en la figura mesiánica de Leto Atreides II (hijo de Paul Atreides, héroe cuya estirpe hunde sus raíces en la legendaria casa griega de los Atridas) y nos lleva, a través de diversos dilemas éticos, a comprender l

13,95 €13,25 €

• CASA CAPITULAR (LAS CRÓNICAS DE DUNE 6)
    -5%
    CASA CAPITULAR (LAS CRÓNICAS DE DUNE 6)
    HERBERT, FRANK
    Sexta entrega de la extraordinaria saga «Dune», Casa Capitular abre insólitas dimensiones a na narración que está considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden

13,95 €13,25 €

• FAHRENHEIT 451
    -5%
    FAHRENHEIT 451
    BRADBURY, RAY
    La clásica distopía sobre los peligros del populismo y el conformismo, en una nueva traducción que capta toda la fuerza del original Fahrenheit 451 retrata un futuro sombrío y turbador. Montag, el protagonista, forma parte de una extraña brigada de bomberos cuya misión no es sofocar incendios, sino provocarlos para quemar libros. Y es que en su mundo está terminantem

10,95 €10,40 €

• EL RELATO
    -5%
    EL RELATO
    LE GUIN, URSULA K.
    La terrícola Sutty vive de forma solitaria en Dovza, la capital del planeta Aka. El planeta vive bajo el férreo control de un gobierno capitalista, la Corporación, que insiste en convertir a todos los ciudadanos en puros productores-consumidores. Para ello procede a destruir sistemáticamente todo vestigio de cualquiera de las formas tradicionales de vida. Aunque el mundo fi

14,96 €14,21 €

• EL MARCIANO
    -5%
    EL MARCIANO
    ANDY WEIR
    Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero. «La mejor novela de ciencia ficción en años.»Wall Street Journal Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está

13,95 €13,25 €

• CONDUCIENDO A CIEGAS
    -5%
    CONDUCIENDO A CIEGAS
    RAY BRADBURY
    En estos veintidós relatos, Bradbury nos transporta una vez más a estos lugares increíbles, los destinos del corazón, revelados como no los hemos visto nunca antes, ni en la luz brillante del día ni en la oscuridad de la noche. Inolvidables excursiones a lo fantástico, viajes gloriosos a través del tiempo y la memoria, intercalados con extraños e inesperados desvíos a

13,95 €13,25 €

• LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    -5%
    LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    WELLS, H. G.
    Las fábulas ideadas por Herbert George Wells (1866-1946), uno de los padres, acaso el más notable, de la ciencia ficción, han demostrado a lo largo del tiempo mantener un vigor y tocar unos resortes del inconsciente humano que a menudo las han elevado a iconos del mundo moderno. "La guerra de los mundos" (1898), relato trepidante que narra la invasión de la Tierra por los m

11,95 €11,35 €

• DUNE (NUEVA EDICION)
    -5%
    DUNE (NUEVA EDICION)
    HERBERT, FRANK
    La mayor epopeya de la ciencia ficción de todos los tiempos. En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen co

11,95 €11,35 €

• LA GUERRA INTERMINABLE
    -5%
    LA GUERRA INTERMINABLE
    HALDEMAN, JOE
    La guerra interminable fue una de las primeras novelas de Joe Haldeman. Un fascinante clásico de ciencia ficción.Iniciada en 1997, la guerra con los taurinos dura desde hacesiglos. Como pasan de un mundo a otro a velocidades superiores ala luz, las tropas de la guerra interminable envejecen solo unos pocos días, mientras que en la Tierra pasan los años y el planeta se vuelv

12,95 €12,30 €

• EL COSMOS LARGO
    -5%
    EL COSMOS LARGO
    PRATCHETT, TERRY / BAXTER, STEPHEN
    El Cosmos Largo es la emocionante y esperanzadora conclusión de la serie «La Tierra Larga», escrita a cuatro manos por dos de las voces más brillantes de la ficción especulativa, que ya lleva vendidos más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Año 2070. Casi seis décadas después de su fundación, la comunidad posthumana establecida en la Tierra Larga sigue evo

10,95 €10,40 €