54 resultados para Editorial : AGUILAR / Materia : Ficción de humor

AGUILAR eBooks Literatura y ficción Ficción de humor Quitar filtros
  • CRÓNICAS DE UN DANDY
    -5%
    CRÓNICAS DE UN DANDY
    TRINO
    Con su peculiar sentido del humor y su provocador estilo visual, Trino nos presenta, juntas por primera vez, las Crónicas de un Dandy. El Dandy, distinguido, sarcástico, siempre de traje y corbata, nos enseña a comportarnos para no desentonar en ninguna ocasión. La elegancia de un dandy nos acompañará si tomamos nota de sus enseñanzas. En estas páginas aprenderemos a d

8,49 €8,07 €

• CRÓNICAS DE UN DANDY
    -5%
    CRÓNICAS DE UN DANDY
    TRINO

8,49 €8,07 €

• QUÉ PASARÍA SI... 2
    -5%
    QUÉ PASARÍA SI... 2
    RANDALL MUNROE
    EL AUTOR BESTSELLER DE THE NEW YORK TIMES, DE ¿QUÉ PASARÍA SI…? Y EL EXPLICADOR DE COSAS, DA RESPUESTA A MÁS PREGUNTAS EXTRAÑAS QUE NUNCA IMAGINASTE HACER. Los millones de lectores en todo el mundo que amaron ¿Qué pasaría si...? todavía tienen preguntas y estas se están volviendo más extrañas. Por fortuna, Randall Munroe, el creador de xkcd, está aquí para ayuda

15,99 €15,19 €

• CIRCOMBIA
    -5%
    CIRCOMBIA
    DANIEL SAMPER OSPINA
    Una selección de columnas de humor en las que Colombia y sus políticos son los protagonistas Damas y caballeros: ¡bienvenidos a Circombia! El único lugar del mundo en el que es posible encontrar candidaturas políticas que duran solo setenta y dos horas, presidentes que hablan con estatuas, políticos que hacen contorsiones, contorsionistas que hacen política y mu

7,99 €7,59 €

• DOMINGA HABLA SOLA
    -5%
    DOMINGA HABLA SOLA
    ELISABETH JUSTICIA
    El primer libro ilustrado con viñetas y textos de @dominga_habla_sola, la cuenta más tierna, gamberra y viral de Instagram que ya ha conquistado a cientos de miles de personas y está a punto de conquistar tu corazón. Dominga habla sola ¡y a veces hasta se da la razón! La anciana más tierna, gamberra y viral de las redes nos muestra su ingenio y su filosofía vital en est

7,99 €7,59 €

• DOMINGA HABLA SOLA
    -5%
    DOMINGA HABLA SOLA
    ELISABETH JUSTICIA

7,99 €7,59 €

• LA NOCHE QUE HUMILLARON A MI PADRE
    -5%
    LA NOCHE QUE HUMILLARON A MI PADRE
    DANIEL SAMPER PIZANO
    En las páginas de este fascinante libro se agitan toda clase de narraciones, artículos, memorias, retratos, rimas, ensayos e insólitas mamaderas de gallo, como las coplas del folclor colombiano en inglés boyacense. Todo empezó con el inocente roce de un púgil musculoso con un zapato femenino... y terminó con el desafío de dos finos caballeros bogotanos a

7,99 €7,59 €

• LA GUÍA PRÁCTICA PARA SER FELIZ
    -5%
    LA GUÍA PRÁCTICA PARA SER FELIZ
    ELÁN
    La fórmula para la felicidad no existe ni viene en este libro... No tiene lecciones de sabiduría ancestral, sino más bien lo que se puede aprender de los errores propios y de los demás, pero sobre todo de vivir cada segundo intensamente. No busca cambiarle la vida a nadie ni descubrir ningún hilo negro; si acaso arrancarte una que otra carcajada. y en ese sentido, puede qu

9,99 €9,49 €

• LOCOS LINDOS
    -5%
    LOCOS LINDOS
    DANIEL SAMPER PIZANO
    Esta es la lista de locos lindos adorables que hicieron historia en actividades propias de su oficio Alrededor de ellos revolotean decenas de personajes y escenarios: el rey Luis XIV, Humboldt, el tenebroso Doctor Francia, Lord Byron, Verdi, Rufino José Cuervo, Búfalo Bill, el cacique Toro Sentado, Pancho Villa, Ernest Hemingway, figuras del partido Nazi alemán, artista

9,99 €9,49 €

• ¿TE PUEDO HABLAR CLARO?
    -5%
    ¿TE PUEDO HABLAR CLARO?
    FERNANDO FABIANI
    El médico de familia Fernando Fabiani desmonta, con grandes dosis de humor, muchos de los mitos sobre salud que anidan en el imaginario popular. En esta versión ampliada descubrirás nuevos mitos, entre ellos todos los referentes al COVID. «¿TE PUEDO HABLAR CLARO?» es a la relación médico-paciente lo que «tenemos que hablar» a las relaciones de pareja. No presagia nada

7,99 €7,59 €

• COQUETO ESCENARIO
    -5%
    COQUETO ESCENARIO
    LUBO ADUSTO FREIRE
    Un diccionario que recoge jugadores, expresiones, cuadros, jueces y personajes que rejunta el fútbol uruguayo. Con humor y un saber casi enciclopédico Lubo Adusto (Andrés Reyes) realiza un minucioso trabajo de archivo y humor que sintetiza al fútbol en 300 páginas. Un fútbol tan especial necesitaba un libro a la altura. Coqueto escenario recoge décadas de investigación

3,99 €3,79 €

• RETORNO A MOULINSART
    -5%
    RETORNO A MOULINSART
    TITO MUÑOZ
    Tito Muñoz, un poeta excelente que además ha escrito canciones para artistas tan relevantes como Serrat o Ruibal, publica ahora en Verso&Cuento. Estas páginas son una invitación a pasear en pantalón corto o con el uniforme de las teresianas y una tirita en la rodilla por el paisaje de la infancia, los primeros besos y las fotografías de veranos antiguos, rumbo al sót

6,99 €6,64 €

• LECCIONES DE HISTERIA DE COLOMBIA (EDICIÓN BICENTENARIO)
    -5%
    LECCIONES DE HISTERIA DE COLOMBIA (EDICIÓN BICENTENARIO)
    DANIEL SAMPER PIZANO
    El libro de historia más vendido de Daniel Samper Pizano vuelve a Aguilar para conmemorar el Bicentenario. Sería impensable que Daniel Samper Pizano no asistiera a la fiesta de celebración del Bicentenario de Colombia, más aún, cuando tiene entre sus obras un divertido, pero a la vez riguroso texto sobre la historia de Colombia. Con la excusa de los 200 años de la In

12,99 €12,34 €

• LOS DESMADRES DE MYM
    -5%
    LOS DESMADRES DE MYM
    MYM SARO
    ¿Y qué es eso de que puedo con todo? ¿Todo, todo, todo? ¡Ni siquiera el universo fue creado con tantas expectativas! Seamos sinceras: no somos ni superwomans, ni perfectas. Además, el multitasking es un invento del demonio. Por su culpa acabamos planchando el informe de la oficina o tomándonos la papilla del bebé. Nos ganamos a pulso las victorias, y nos reímos de nues

5,99 €5,69 €

• GUÍA DE SUPERVIVENCIA DE CIENTÍFICO EN ESPAÑA
    -5%
    GUÍA DE SUPERVIVENCIA DE CIENTÍFICO EN ESPAÑA
    CIENTIFICO EN ESPAÑA
    Un libro tan divertido como real sobre todos los problemas y situaciones con las que se encuentra un científico a lo largo de su carrera, escrito por el investigador y tuitero más crítico, autocrítico e irónico de la Red. ¿Eres de esos a los que les gusta hacerse preguntas? ¿Te has planteado dedicarte a la ciencia? ¿Quieres saber cómo sobrevive un científico en su dí

7,99 €7,59 €

• ¿DÓNDE ESTÁ MOMO?
    -5%
    ¿DÓNDE ESTÁ MOMO?
    ANDREW KNAPP
    Momo es un border collie al que le encanta esconderse. Momo está esperando pacientemente que lo encuentres en más de 100 fotografías de paisajes urbanos y rurales capturados por el mejor amigo de Momo, Andrew Knapp. Echa un vistazo. ¿Puedes encontrarlo? Miles de fans en internet juegan a las escondidas con Momo, un border collie, todos los días. Y ahora, en este libro best

5,99 €5,69 €

• ¿DÓNDE ESTÁ MOMO?
    -5%
    ¿DÓNDE ESTÁ MOMO?
    ANDREW KNAPP
    Momo es un border collie al que le encanta esconderse. Momo es un border collie al que le encanta esconderse. Está esperando pacientemente que lo encuentres en más de 100 fotografías de paisajes urbanos y rurales capturados por el mejor amigo de Momo, Andrew Knapp. Echa un vistazo. ¿Puedes encontrarlo? Miles de fans en internet juegan a las escondidas con Momo, un border co

5,99 €5,69 €

• ALMANAQUE CHAVORRUCO
    -5%
    ALMANAQUE CHAVORRUCO
    JORGE PINTO
    Un compendio de todo lo que formó a la generación mexicana. Si bailabas al ritmo de "Livin' la Vida Loca" y tenías todos los discos de Shakira, Arjona o Molotov; si fuiste con tus amigos al estreno de Parque Jurásico y viste al menos una vez Mi pobre angelito en el Canal 5; si todas tus tareas salían del Encarta '95 y la palabra "Baldor"te daba pesadillas; si en tu mochila

2,99 €2,84 €

• OCHATE. REALIDAD Y LEYENDA DEL PUEBLO MALDITO
    -5%
    OCHATE. REALIDAD Y LEYENDA DEL PUEBLO MALDITO
    JULIO CORRAL / ANTONIO ARROYO
    Bienvenidos al misterio de Ochate, una exhaustiva investigación en la realidad y leyenda de este pueblo maldito. Desde hace más de un cuarto de siglo Ochate es considerado «el pueblo maldito». Centenares de curiosos visitan cada año sus ruinas tratando de desentrañar uno de los misterios más famosos de España y, al mismo tiempo, uno de los más insondables. Se dice que

5,99 €5,69 €

• VENGO DE URGENCIAS
    -5%
    VENGO DE URGENCIAS
    FERNANDO FABIANI / LAURA SANTOLAYA
    El autor de Vengo sin cita Fernando Fabiani regresa con un nuevo compendio de anécdotas desternillantes vividas durante el servicio de urgencias. ¿Sabes que si alguna vez has dicho «vengo de urgencias» es muy probable que no lo fuera? ¿Qué pasa cuando rompes aguas pero no es cosa del fontanero? ¿Por qué odiamos tanto los mocos si luego nos encantan los caracoles? ¿Espo

6,99 €6,64 €

01 02 03