25 resultados para Editorial : SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL / Materia : Literatura y ficción

SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL eBooks Literatura y ficción Quitar filtros
  • EL DEVORADOR DE ALMAS (CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA 3)
    -5%
    EL DEVORADOR DE ALMAS (CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA 3)
    MICHELLE PAVER
    Tercera entrega de «Crónicas de la prehistoria», una emocionante serie de aventuras prehistóricas que ya cuenta con un numeroso grupo de jóvenes lectores. Los protagonistas deberán recurrir en esta aventura a todo su coraje e ingenio para salvar a su amigo. Torak, Renn y Lobo viven unos días apacibles tras superar las azarosas peripecias de su última aventura. Sin emba

5,99 €5,69 €

• LA HECHICERA (CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA 4)
    -5%
    LA HECHICERA (CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA 4)
    MICHELLE PAVER
    En esta cuarta entrega de la serie «Crónicas de la Prehistoria» Torak se enfrentará a la encrucijada más difícil de su vida. Continúa la aventura... Torak se enfrenta a la encrucijada más terrible de su vida: los clanes descubren el tatuaje de Devorador de Almas que lleva en el pecho y lo declaran proscrito. En adelante, vagará solo y cualquiera que lo vea podrá darl

5,99 €5,69 €

• EL JURAMENTO DE TORAK (CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA 5)
    -5%
    EL JURAMENTO DE TORAK (CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA 5)
    MICHELLE PAVER
    Quinta entrega de la apasionante serie de aventuras «Crónicas de la Prehistoria». Un enemigo enormemente poderoso acecha y solo Torak puede enfrentarse a él. En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpabl

5,99 €5,69 €

• LO QUE FUE DE ELLA
    -5%
    LO QUE FUE DE ELLA
    GAYLE FORMAN
    Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en l

4,99 €4,74 €

• SI DECIDO QUEDARME
    -5%
    SI DECIDO QUEDARME
    GAYLE FORMAN
    Tiene que decidirse: su familia y Nueva York, su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes. Y solo le queda una decisión: vivir o morir. Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuel

4,99 €4,74 €

01 02