399 resultados para Editorial : EDICIONES URANO, S.A.

EDICIONES URANO, S.A. De 5 a 10 euros Quitar filtros
  • LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 3
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 3
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Su mundo está más cerca de lo que imaginas.«Que la historia de mis sobrinos sea una advertencia. Cuanto más sepas, más peligro correrás. Y créeme, no querrás meterte con la Gente Pequeña».-S.S.Parece que ser atacado por trasgos y un trol no fue suficiente. Ahora, Jared es el nuevo objetivo de Dedalete. Simon está cuidando a un grifo herido (que además tiene un

8,00 €7,60 €

• LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 2
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 2
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Gracias al misterioso libro que Jared, Simon y Mallory encontraron en la mansión de su tío abuelo, Arthur Spiderwick, ahora ven más allá de la superficie, y saben que hay un mundo mágico muy, pero muy cerca.Pero cuando Simon desaparece, Jared está seguro de que el libro tiene algo que ver, mientras que Mallory se muestra completamente escéptica. Para rescatar a Simon, Ja

8,00 €7,60 €

• EL ARTE DE VIVIR CON SENCILLEZ
    -5%
    EL ARTE DE VIVIR CON SENCILLEZ
    MASUNO, SHUNMYO
    ? El autor ha vendido 1 millón de libros en Japón. ? La filosofía del zen aplicada a la vida diaria en 100 valiosas lecciones prácticas. ? Una pequeña joya que condensa siglos de sabiduría. «Mantén este libro a tu lado y, cada vez que te asalten la ansiedad o la preocupación, recurre a estas páginas. Las respuestas que buscas están aquí dentro.» Shunmyo Masuno El

10,00 €9,50 €

• SANA TU CUERPO
    -5%
    SANA TU CUERPO
    HAY, LOUISE L.
    ? Esta obra nos ofrece nuevas pautas mentales de pensamiento positivo para reemplazar emociones negativas. ? Incluye afirmaciones para perdonar y liberarnos de miedos, rencores y resentimientos. ? Louise L. Hay está considerada una de las grandes líderes espirituales de nuestro tiempo. ¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la deses

10,00 €9,50 €

• QUIÉRETE COMO NUNCA TE HAN QUERIDO
    -5%
    QUIÉRETE COMO NUNCA TE HAN QUERIDO
    CHAN, YONG KANG
    Pocas personas nos afectan, irritan e influyen tanto como nuestros padres. Pocas relaciones pesan tanto en nuestra autoestima. Con su enfoque fresco y auténtico, Yong Kang Chan aborda un tema fundamental de la psicología: el vínculo con los padres. No importa la edad que tengamos o los logros que hayamos alcanzadoà Seguimos ansiando el amor y la aprobación de unos padres e

9,50 €9,03 €

• LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 5
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 5
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Después de su encontronazo con los enanos, Jared, Simon y Mallory vuelven a casa amoratados y hechos polvo.Sin embargo, cuando llegan allí se encuentran con que la mansión ha sido saqueada y que el malvado Mulgarath les ha arrebatado no solo la Guía de Arthur Spiderwick, ¡sino también a su madre!Con tan solo la ayuda de Thimbletack, Hogsqueal y Byron, los hermanos G

8,00 €7,60 €

• LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 4
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 4
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Primero, una cuadrilla de malvados trasgos secuestran a Simon. Luego, una banda de elfos intenta atrapar a Jared. ¡¿Por qué el mundo de las hadas al completo tiene tantas ganas de echarle la zarpa a la Guía de Spiderwick?!Encima, hay alguien correteando por la escuela fingiendo ser Jared. Y, para empeorar aún más las cosas, Mallory ha desaparecido sin dejar rastro y

8,00 €7,60 €

• LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 1
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 1
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Cuando Jared, Simon y Mallory Grace se mudan a la vieja mansión de su tío abuelo, Arthur Spiderwick, no saben que sus vidas están a punto de cambiar para siempre.Los hermanos Grace no tardan en perderse en cada rincón de la mansión Spiderwick, y mientras investigan la vieja biblioteca de su tío abuelo encuentran La guía del campo, un tomo muy peculiar, que les permitirá

8,00 €7,60 €

• LA FUENTE ESENCIAL DE LA CALMA
    -5%
    LA FUENTE ESENCIAL DE LA CALMA
    TAYLOR, STEVE
    La palabra, en su forma poética, se utiliza desde la antigüedad comovehículo meditativo para la expresión y la transmisión de la verdadespiritual. Steve Taylor traslada esta tradición al lenguajecontemporáneo para conducir al lector a la esencia de su propiaconciencia a través de poderosas imágenes y metáforas que trasciendenel pensamiento racional. La fuente esencial

10,00 €9,50 €

• VACÍA TU TAZA
    -5%
    VACÍA TU TAZA
    CHAN, YONG KANG
    Este libro va dirigido a todas aquellas personas que no son capaces de amarse de manera incondicional. A las que arrastran un sentimiento de inferioridad, a pesar de sus logros y de sus esfuerzos por cambiar la percepción de sí mismas. A las que desean superar convicciones muy arraigadas que les impiden quererse y aceptarse.  La baja autoestima es la convicción interna de q

9,50 €9,03 €

• EL PODER DE LA INDIGNACIÓN
    -5%
    EL PODER DE LA INDIGNACIÓN
    LAMA, DALAI / UEDA, NORIYUKI
    . Una pequeña obra inspiradora sobre cómo enfocar el sentimiento de la ira para combatir las injusticias. . El sentimiento de ira o enfado que no reconocemos y que reprimimos nos destruirá desde dentro, pero si sabemos encauzarlo podremos transformarlo en acciones compasivas. . Condensa la sabiduría del dalái lama de forma cercana y accesible. La ira compasiva como fuerza

9,00 €8,55 €

• EL PODER DE LA BONDAD
    -5%
    EL PODER DE LA BONDAD
    LAMA, DALAI
    . Una obra sencilla y accesible. . El dalái lama, premio Nobel de la paz, es una de las personalidades más relevantes del mundo espiritual. . Una obra dirigida a todo tipo de lectores, incluso niños. «Sé amable. Sé amable siempre que sea posible. Siempre es posible.» Con un estilo cálido y didáctico, esta pequeña guía incide en la base misma de la espiritualidad, q

9,00 €8,55 €

• EL PODER DEL AQUÍ Y AHORA
    -5%
    EL PODER DEL AQUÍ Y AHORA
    LAMA, DALAI / UEDA, NORIYUKI
    . El poder de la presencia desde el punto de vista de la meditaciónbudista.. Un libro sencillo y claro sobre uno de los temas más importantes dela espiritualidad.. Dirigido a todo tipo de públicos, incluso niños.Una lección urgente sobre la importancia de volver a conectar con elcorazón en este momento clave para la humanidad.A menudo, las prácticas budistas y meditativa

9,50 €9,03 €

• EL PODER DE LA IRA
    -5%
    EL PODER DE LA IRA
    LAMA, DALAI / UEDA, NORIYUKI
    ? Una pequeña obra inspiradora sobre cómo enfocar el sentimiento de la ira para combatir las injusticias. ? El sentimiento de ira o enfado que no reconocemos y que reprimimos nos destruirá desde dentro, pero si sabemos encauzarlo podremos transformarlo en acciones compasivas. ? Condensa la sabiduría del dalái lama de forma cercana y accesible. La ira compasiva como fuerza

9,50 €9,03 €

• EL MÉTODO DOGFULNESS
    -5%
    EL MÉTODO DOGFULNESS
    VALENTINO, PAOLO
    ? Cuarenta y ocho lecciones para liberarnos del estrés, recuperar el entusiasmo y aprender a saborear la vida momento a momento. ? Una obra indispensable para cualquier amante de los perros. Porque, ¿quién mejor que un perro para ayudarnos a redescubrir la alegría de vivir? ? Con inspiradoras ilustraciones a todo color de Marianna Coppo. Si los perros están considerados n

9,50 €9,03 €

• GENKI: LAS DIEZ REGLAS DE ORO DE LOS JAPONESES
    -5%
    GENKI: LAS DIEZ REGLAS DE ORO DE LOS JAPONESES
    CHAUVAT, NICOLAS
    ? Una obra inspiradora que nos invita a cambiar nuestra forma de ver la vida a través de diez palabras japonesas. ? Diez conceptos que combinan el pragmatismo y la sabiduría necesarios para la vida moderna. ? El autor dedica un capítulo a cada una de estas palabras que, en su opinión, deberíamos convertir en las diez reglas de oro de nuestro día a día. ¿Es posible ca

10,00 €9,50 €

• PUENTE AL INFINITO
    -5%
    PUENTE AL INFINITO
    BACH,RICHARD

10,00 €9,50 €

Descatalogado
  • LA ANTI-DIETA
    -5%
    LA ANTI-DIETA
    DAIMOND, HARVEY Y MARILYN
    Por fin un libro claro y sensato sobre cómo debemos alimentarnos. Siguiendo los principios de LA ANTIDIETA, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y automantenimiento produzcan óptimos resultados. Conseguirá más salud, más energía y el peso ideal en forma permanente. Lo que LA ANTIDIETA le propone no e

9,76 €9,27 €

• EL NIÑO DESDE NACIMIENTO HASTA 3 AÑOS. B
    -5%
    EL NIÑO DESDE NACIMIENTO HASTA 3 AÑOS. B
    SEARS, WILLIAM Y OTRO

6,25 €5,94 €

• LA VIDA SECRETA DEL NINO ANTES DE NACER
    -5%
    LA VIDA SECRETA DEL NINO ANTES DE NACER
    VERNY, THOMAS Y OTRO
    Ediciones Urano recupera para sus lectores el gran clásico de psicología prenatal, recomendado por pediatras, comadronas y psicólogos. En esta obra, Thomas Verny planteó por primera vez la idea -demostrada con datos empíricos- de que el vínculo entre la madre y el bebé que va a nacer no sólo conecta sus universos físicos sino también los emocionales y mentales: el bie

9,50 €9,03 €