21 resultados para Editorial : EDICIONES URANO, S.A. / Materia : Narrativa infantil

EDICIONES URANO, S.A. Libros Infantil y juvenil Narrativa infantil Quitar filtros
  • LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 3
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 3
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Su mundo está más cerca de lo que imaginas.«Que la historia de mis sobrinos sea una advertencia. Cuanto más sepas, más peligro correrás. Y créeme, no querrás meterte con la Gente Pequeña».-S.S.Parece que ser atacado por trasgos y un trol no fue suficiente. Ahora, Jared es el nuevo objetivo de Dedalete. Simon está cuidando a un grifo herido (que además tiene un

8,00 €7,60 €

• LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 2
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 2
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Gracias al misterioso libro que Jared, Simon y Mallory encontraron en la mansión de su tío abuelo, Arthur Spiderwick, ahora ven más allá de la superficie, y saben que hay un mundo mágico muy, pero muy cerca.Pero cuando Simon desaparece, Jared está seguro de que el libro tiene algo que ver, mientras que Mallory se muestra completamente escéptica. Para rescatar a Simon, Ja

8,00 €7,60 €

• LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 1
    -5%
    LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK VOL. 1
    BLACK, HOLLY / DITERLIZZI, TONY
    Cuando Jared, Simon y Mallory Grace se mudan a la vieja mansión de su tío abuelo, Arthur Spiderwick, no saben que sus vidas están a punto de cambiar para siempre.Los hermanos Grace no tardan en perderse en cada rincón de la mansión Spiderwick, y mientras investigan la vieja biblioteca de su tío abuelo encuentran La guía del campo, un tomo muy peculiar, que les permitirá

8,00 €7,60 €

• LA MISIÓN SECRETA Y ALUCINANTE DE GERTIE
    -5%
    LA MISIÓN SECRETA Y ALUCINANTE DE GERTIE
    BEASLEY, KATE
    ? Una historia sobre una niña tan inolvidable como Matilda. ? Divertido, tierno y adictivo. ? Ideal para fans de Roald Dahl. Gertie no es un fenómeno de las mates ni una estrella de la interpretación. Es una alumna de quinto tan tremenda como impredecible, pero está dispuesta a convertirse en la mejor alumna de su clase; no, de toda la escuela; no, del mundo. O mejor: del

13,00 €12,35 €

• TOMBQUEST. EL REINO FINAL
    -5%
    TOMBQUEST. EL REINO FINAL
    NORTHROP, MICHAEL
    ? Del autor superventas Michael Northrop. ? La última entrega de las aventuras de Alex y Ren. ? Perfecta para los apasionados del Antiguo Egipto. El esperado final de la saga más trepidante ¿Conseguirá Álex cerrar el paso al reino de la muerte? sin sacrificar su propia vida? Las señales están por toda partes: las momias campan a sus anchas, los temibles acólitos s

12,00 €11,40 €

• TODOS LOS ANIMALES CREEEECEN!
    -5%
    TODOS LOS ANIMALES CREEEECEN!
    SCHOENE,KERSTIN
    Algo está pasando en el mundo animal, ¡todos los animales creeeecen! Y este libro desplegable acompaña a los niños a un viaje por el bosque, la jungla, el prado y el océano. Allí se encontrarán a una cebra, un caracol, varios peces y un mono bebé. Al desplegar las páginas, descubrirán dónde viven los animales, qué les sucede y quién se esconde en los diferentes há

15,00 €14,25 €

• ¡LOS VOLCANOS A TODO GAS!
    -5%
    ¡LOS VOLCANOS A TODO GAS!
    GEHM, FRANZISKA
    ? Para leer en voz alta y para primeros lectores ? De la autora de bestsellers Franziska Gehm ? Para chicos y chicas ? ¡A los niños les encantarán los volcanos! EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y DIVERTIDA SERIE ¿Has oído hablar de los pedos de pequeñas criaturas que viven en volcanes? ¿No? ¡Entonces, bienvenido al valle de Volcanos! Allí viven Flambia y Crato, los mejores

7,95 €7,55 €

• 10 OVEJITAS
    -5%
    10 OVEJITAS
    GEHM,FRANZISKA
    ? Divertido libro escrito por la autora de bestsellers Franziska Gehm ? Un fabuloso libro ilustrado para aprender los primeros números y colores ¡Splas! Una ovejita amarilla salta a un charco lleno de barro. La roja se le une y las dos juntas se van de picnic. Cuando llega la ovejita verde, todas se sientan juntas y comienzan a cantar canciones... Un divertido libro ilustra

9,50 €9,03 €

• TAFITI Y EL VIAJE AL FIN DEL MUNDO
    -5%
    TAFITI Y EL VIAJE AL FIN DEL MUNDO
    BOEHME,JULIA
    ? Una historia conmovedora y que invita a la reflexión, escrita por la autora de éxito Julia Boehme ? Primer tomo de una serie de 7 libros que es bestseller en Alemania ? Actualmente, los suricatos son un récord de ventas en juguetes, regalos y juegos. Tafiti, el pequeño suricato, anhela descubrir lo que hay tras la misteriosa colina que se ve a lo lejos. ¿Es verdad que n

7,95 €7,55 €

• ¿QUÉ TIENES EN TU PAÑAL?
    -5%
    ¿QUÉ TIENES EN TU PAÑAL?
    GRIMM,SANDRA
    ? Ingenioso libro con solapas desplegables sobre cómo acostumbrarse a utilizar el retrete ? Bonitas y divertidas ilustraciones con simpáticos personajes ? Un tema muy interesante y divertido para niños en edad de guardería ¡PRRR! ¿Qué ha sido eso? ¡Alguien ha ensuciado su pañal, ha sido el perro! «¡Qué bien me ha salido!», dice muy orgulloso. «¡Bee! -exclama l

11,00 €10,45 €

• JOSEFINA
    -5%
    JOSEFINA
    LOTH, SEBASTIAN
    ¡Josefina también quiere un huevo propio! Mientras sus compañeras gallinas empollan con cariño sus huevos, Josefina pone todo su empeño e imaginación en hacer realidad su sueño... Una historia divertida y conmovedora sobre huevos que no llegan y sobre la felicidad, que muchas veces aparece cuando menos te lo esperas.

8,50 €8,08 €

• EL GRAN ARBOL
    -5%
    EL GRAN ARBOL
    TAMARO,SUSANNA
    El gran árbol es la enternecedora historia de un abeto que crece en un bosque rodeado de los suyos, donde va aprendiendo, desde su perspectiva cada vez más elevada, cómo es el mundo más allá del bosque, con sus guerras, sus transformaciones y los extraños seres humanos que lo pueblan. Este abeto está acompañado de un personaje muy especial, la ardilla Crik, quien se con

5,95 €5,65 €

• NIGHTMARA ACADEMY 2 EL REGRESO DE LOS MONSTRUOS
    -5%
    NIGHTMARA ACADEMY 2 EL REGRESO DE LOS MONSTRUOS
    LOREY,DEAN
    ¡LOS CAZADORES DE MONSTRUOS SÓLO TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD PARA PARAR UNA GUERRA MONSTRUOSA Y TOTAL!¡NOS ATACAN! Los megamonstruos intentan invadir nuestro mundo con todas sus fuerzas, y el único que puede ayudarnos es un ser misterioso llamado el Guardián... Pero el Guardián está agonizando. Para salvarlo, Charlie Benjamin y sus compañ

5,95 €5,65 €

Descatalogado
  • TIRYA LA VENGANZA DE LA DIOSA
    -5%
    TIRYA LA VENGANZA DE LA DIOSA
    SURGET,ALAIN
    No resulta nada fácil ser la hija del Faraón y portarse siempre como una princesa obediente, sobre todo si se tienen dieciséis años y se sueña con viajar. Tirya es activa, curiosa y un poco cabezota, pero ¡tan guapa!Ninetis se ha casado con el rey de Persia, pero aún sueña con la conquista de Egipto. Mientras, en el país del Nilo, Ti

5,95 €5,65 €

• PROFUNDIDADES
    -5%
    PROFUNDIDADES
    GORDON,RODERICK / WILLIAMS,BRIAN
    Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado. ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will e

5,95 €5,65 €

• EL RUGIDO
    -5%
    EL RUGIDO
    CLAYTON,EMMA
    En el mundo de Mika hay naves espaciales pero no existen animales ni plantas. Desaparecieron hace años bajo los efectos de una extraña plaga. El muro que rodea la ciudad protege a sus habitantes de la posible propagación de la infección. O al menos eso les han dicho...¿Pero qué oculta en realidad el proyecto «Sanos para siempre»? ¿Qu

5,95 €5,65 €

• TIRYA Y EL LOBO DE LAS SIETE COLINAS
    -5%
    TIRYA Y EL LOBO DE LAS SIETE COLINAS
    SURGET,ALAIN
    En breves relatos ilustrados, originales y sorprendentes, el autor nos presenta al señor Paul, protagonista de todas las historias, y nos muestra una mirada ingenua y aguda de la realidad. El pequeño señor Paul trabaja de funcionario, pero es un lector voraz: un día busca a sus padres, y estos caen de una página; otro día descubre un libro que, para cada lector, tiene un

5,95 €5,65 €

• NIGHTMARE ACADEMY
    -5%
    NIGHTMARE ACADEMY
    LOREY,DEAN
    Como todos los niños de trece años, Charlie tiene pesadillas de vez en cuando. Lo que lo convierte en alguien especial es que los monstruos que pueblan sus sueños tienen la desagradable tendencia de aparecer también en el mundo real... y provocar espantosos ataques que ponen en peligro a todos los que lo rodean. Por suerte para Charlie y sus desesperados pad

5,95 €5,65 €

Descatalogado
  • LAURA Y EL SELLO DE LAS SIETE LUNAS
    -5%
    LAURA Y EL SELLO DE LAS SIETE LUNAS
    FREUND,PETER
    Una nueva aventura de la protagonista de Laura y el secreto de Aventerra, en la que Peter Freund vuelve a llevarnos a un mundo donde la fantasía y la realidad se funden en una historia llena de acción, misterio y emociones. A sus trece años, Laura lleva u

17,00 €16,15 €

Descatalogado
  • SALLY Y LA MALDICION DEL RUBI
    -5%
    SALLY Y LA MALDICION DEL RUBI
    PULLMAN,PHILIP
    En la Inglaterra victoriana no hay muchas jovencitas como Sally Lockhart: no ha sido educada en arte, historia o literatura, pero conoce las tácticas militares, es capaz de cabalgar como un cosaco y dispara mejor que muchos soldados. Todo eso se lo debe a su padre, el hombre que le inculcó el gusto por la aventura, el amor por la libertad y un férreo sentido de la justicia.

5,95 €5,65 €

01 02