13 resultados para Editorial : ROCABOLSILLO / Materia : Ficción fantástica

ROCABOLSILLO Libros Literatura y ficción Ficción fantástica Quitar filtros
  • LA MAREA NEGRA (LAS CRÓNICAS DE LA BRUJA NEGRA 4)
    -5%
    LA MAREA NEGRA (LAS CRÓNICAS DE LA BRUJA NEGRA 4)
    FOREST, LAURIE
    La marea negra es imparable... Ahora que todo el mundo sabe que ella es la Bruja Negra de la profecía, Elloren Gardner ha huido sin saber si en su camino hallará amigos o enemigos. Ahora que su pareja, Lukas Grey, puede estar muerto o en manos del Gran Mago Marcus Vogel, Elloren sabe que la única forma de darle la vuelta a la guerra que se avecina es encontrar aliados dispue

12,95 €12,30 €

• LA ERA DE LOS HUESOS
    -5%
    LA ERA DE LOS HUESOS
    SAMANTHA SHANNON
    Descubre «La Era de Huesos». Más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y,próximamente, una serie de televisión. Es el año 2059. Scion se ha apoderado de la mayoría de las ciudades del mundo, prometiendo seguridad y estabilidad para todos los ciudadanos que considera dignos y eliminando a los clarividentes allí dondequiera que pueda encontrarlos. Paige Ma

12,95 €12,30 €

• LAS BRUJAS DEL AYER Y DEL MAÑANA
    -5%
    LAS BRUJAS DEL AYER Y DEL MAÑANA
    HARROW, ALIX E.
    GANADORA A LA MEJOR NOVELA DEL AÑO DE LOS BRITISH FANTASY AWARDS.LA NOVELA DE FANTASÍA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.En 1893 ya no hay brujas. En el pasado sí que las había, en esa época oscura e inhóspita antes de

12,95 €12,30 €

• NEVERWHERE
    -5%
    NEVERWHERE
    GAIMAN, NEIL
    LA EXTRAORDINARIA PRIMERA NOVELA DEL MAESTRO DE LA NARRATIVA.«Prosa que baila y deslumbra. Gaiman describe lo indescriptible.» SUSANNA CLARKE«Es virtualmente imposible leer más de diez palabras de Neil Gaiman y no desear que te cuente el resto de la historia.» THE OBSERVER«Demasiado inteligente para quedar atrapado en la red de una sola interpretación.» PHILIP PULLMANUn

10,95 €10,40 €

• STARDUST
    -5%
    STARDUST
    GAIMAN, NEIL
    «Más allá de todas las fronteras que nos dividen, existe un lugar de infinitas posibilidades y pura magia. Pienso en Neil Gaiman como un escritor que lleva la llave de esa tierra alrededor de su cuello: la llave de la tierra de las historias.» ELIF SHAFAK«Gaiman describe lo indescriptible.» SUSANNA CLARKELA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA ACLAMADA Y ENCANTADORA PELÍCULA PROT

10,95 €10,40 €

• AMERICAN GODS
    -5%
    AMERICAN GODS
    GAIMAN, NEIL
    LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA ACLAMADA SERIE DE TELEVISIÓN DE AMAZON PRIME VIDEO.GANADORA DE LOS PREMIOS HUGO, LOCUS Y BRAM STOKER«Para darle su título completo: Neil Gaiman, Arquitecto de mundos, Svengali de la trama, Chamán del carácter, Explosionador de clichés, Maestro artesano del estilo, Soñador laureado de la República de las Letras.» DAVID MITCHELL«Original,

10,95 €10,40 €

• LOS HIJOS DE ANANSI
    -5%
    LOS HIJOS DE ANANSI
    GAIMAN, NEIL
    BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES. LA ACLAMADA CONTINUACIÓN DE AMERICAN GODS.PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN AMAZON PRIME VIDEO.«Neil nunca podría haber sabido que estaba escribiendo para un niño jamaiquino confundido que, sin siquiera saberlo, todavía estaba tambaleándose por siglos de borrar sus propios dioses y monstruos.» MARLON JAMES«Una historia cálida, di

10,95 €10,40 €

• LAS DIEZ MIL PUERTAS DE ENERO
    -5%
    LAS DIEZ MIL PUERTAS DE ENERO
    HARROW, ALIX E.
    TODA HISTORIA ABRE UNA PUERTA. ENTRA Y DESCUBRE LA MAGIA.A principios del siglo XX, una joven se embarca en un viaje fantástico de autodescubrimiento después de encontrar un misterioso libro.BEST SELLER DE THE NEW YORK TIMES Y LOS ANGELES TIMES.NOVELA FINALISTA DE LOS PREMIOS HUGO, NEBULA, LOCUS Y WORLD FANTASY AWARDS 2020. Enero Demico es una joven curiosa que vive en una ex

10,95 €10,40 €

• EL PRIORATO DEL NARANJO
    -5%
    EL PRIORATO DEL NARANJO
    SAMANTHA SHANNON
    Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta.Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien.La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es un

13,95 €13,25 €

• EL PRIORATO DEL NARANJO (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    -5%
    EL PRIORATO DEL NARANJO (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    SHANNON, SAMANTHA
    "La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola

9,95 €9,45 €

Saldrá a la venta el 04/07/2024
  • EL DÍA QUE SE ABRIÓ EL CIELO (PRECUELA DE EL PRIORATO DEL NARANJO)
    -5%
    EL DÍA QUE SE ABRIÓ EL CIELO (PRECUELA DE EL PRIORATO DEL NARANJO)
    SHANNON, SAMANTHA
    Tunuva Melim es una de las hermanas del Priorato. Se ha pasado cincuenta años entrenando para combatir a los wyrms, pero no ha aparecido ninguno desde que vencieran al Innombrable, y las hermanas más jóvenes empiezan a cuestionarse el motivo de ser del Priorato. Al norte, en el reino de Inys, Sabran la Ambiciosa se ha casado con el nuevo rey de Hróth,reconduciendo el destin

12,95 €12,30 €

Saldrá a la venta el 11/07/2024
  • EL PRIORATO DEL NARANJO (EDICIÓN LIMITADA)
    -5%
    EL PRIORATO DEL NARANJO (EDICIÓN LIMITADA)
    SHANNON, SAMANTHA

9,95 €9,45 €

• HYDE
    -5%
    HYDE
    RUSSELL, CRAIG
    Por el autor best seller internacional Craig Russell, llega esta pieza maestra de terror gótico moderno.«Gloriosamente diabólica. Un terrorífico paseo repleto de emoción y suspense a través de los abismos ocultos del alma humana.» Chris BrookmyreEdward Hyde es poseedor de un don extraño (o de una maldición) que mantiene oculta a todo el mundo excepto a su médico. Él

10,95 €10,40 €