5808 resultados para Ebooks de Ficción Histórica

eBooks Literatura y ficción Ficción histórica Quitar filtros
  • CRÍTICA POPULAR
    -5%
    CRÍTICA POPULAR
    LEOPOLDO ALAS (CLARÍN)
    Esta obra se compone de varios capítulos en los que Clarín expone juicios críticos sobre distintos libros, autores y géneros. Sirvan de ejemplo los de la novela y su análisis sobre 'La tierra' de Zola; del teatro en general, destacando en un apartado a Zorrilla; de la prensa y cuentística de varios países; más de la poesía, citando en este género a Campoamor y a Núñ

1,04 €0,99 €

• SIGLO PASADO
    -5%
    SIGLO PASADO
    LEOPOLDO ALAS (CLARÍN)
    "Ya tengo título para el libro -'Siglo pasado'-, por ser cosa de otro tiempo, el otro siglo. Esto me dará tema para el prólogo", escribía Clarín en una carta a su editor, pero la muerte le sobrevino y el prólogo pensado no fue escrito. Sí vio la luz el libro, que reúne diferentes estudios literarios.

2,08 €1,98 €

• MUSEUM (MI REVISTA)
    -5%
    MUSEUM (MI REVISTA)
    LEOPOLDO ALAS (CLARÍN)
    Recopilación de diferentes folletos de crítica literaria de muy variada temática (la poética de Campoamor, la novela 'Infortunios y amor' de Edmundo de Amicis, las últimas obras de Emilia Pardo Bazán…) que Clarín publicó y decidió recoger dándole entidad de revista con el título 'Museum (Mi revista)'.

0,52 €0,49 €

• ... SERMÓN PERDIDO (CRÍTICA Y SÁTIRA)
    -5%
    ... SERMÓN PERDIDO (CRÍTICA Y SÁTIRA)
    LEOPOLDO ALAS (CLARÍN)
    En 1885, mucho tiempo después de escritos todos los artículos que componen este libro, Clarín los coleccionó con el título '... Sermón perdido (crítica y sátira)', según indicó él mismo porque "todo lo que sea abogar por el buen gusto y demás fueros del arte es predicar en desierto, si en España se predica".

2,08 €1,98 €

• EL ENIGMA DE LAS SEIS COPAS
    -5%
    EL ENIGMA DE LAS SEIS COPAS
    MANUEL SÁNCHEZ-SEVILLA
    En la Córdoba musulmana del siglo XII, una serie de inexplicables muertes relacionadas con unas copas malditas esconden una cruenta lucha por hacerse con el poder de la ciudad. Córdoba, 1151. Al Gafequi, un renombrado médico oculista de la ciudad, ha tomado como aprendiz a Abdallah, hijo de un antiguo soldado. Su vida transcurre plácidamente entre sus pacientes y amigos eru

6,99 €6,64 €

• ATILA. EL AZOTE DE DIOS
    -5%
    ATILA. EL AZOTE DE DIOS
    WILLIAM DIETRICH
    Una novela sobre el rey de los hunos por el autor de El muro de Adriano. Hacia el 449 d.C., Atila, el rey de los hunos, es el señor de la guerra más poderoso del mundo y se dispone a atacar Occidente. Los líderes romanos envían una embajada al campamento de Atila con la excusa de conseguir un acuerdo diplomático y sobornar a uno de los lugartenientes para que tome parte e

6,99 €6,64 €

• SANTA EVITA
    -5%
    SANTA EVITA
    TOMÁS ELOY MARTÍNEZ
    La gran novela argentina sobre Eva Perón y el increíble derrotero de su cadáver.Es además la obra consagratoria de Tomás Eloy Martínez, en la que con las herramientas de la investigación periodística y la prosa de la ficción da cuenta magistralmente de una de las principales figuras de la vida política del país. Santa Evita traspasará las páginas en una adaptaci

12,99 €12,34 €

• THE SILENCED DEAD
    -5%
    THE SILENCED DEAD
    CARLOS MANFRONI / VICTORIA E. VILLARRUEL
    The Silenced Dead is an invaluable contribution to filling a substantial gap in the memory picture of our recent past and to putting an end to the conversion of crime into an archetype of good. Juan was only three years old when he was killed in a barrage of gunfire unleashed by Montoneros as they mounted an attack. Andrea was ten when a bomb detonated remotely by Montoner

8,99 €8,54 €

• PARTES DE INTELIGENCIA
    -5%
    PARTES DE INTELIGENCIA
    JORGE ASIS
    Oportuna reedición de la novela que anticipó las internas en losservicios de inteligencia de la Argentina. Todo es astucia e intención en esta novela. Como esos partes de inteligencia que se intercambian los servicios y que terminan configurando el oscuro trasfondo de nuestro país, sus heridas y desgarraduras, su trágica geografía urbana. Partes de inteligencia fue pub

6,99 €6,64 €

• EL ELECTRICISTA
    -5%
    EL ELECTRICISTA
    EDUARD ABADÍA
    Ricardo, un joven huérfano, llega a principios del siglo XX a Barcelona, una ciudad llena de oportunidades. La ambición, la rebelión de los obreros y la primera guerra mundial serán el trasfondo de un acontecimiento muy importante tanto para él como para el progreso de la ciudad y de toda Catalunya: la construcción de la hidroeléctrica de La Vall Fosca, una de las obr

2,99 €2,84 €

• OBRA PERIODÍSTICA 1960-1973
    -5%
    OBRA PERIODÍSTICA 1960-1973
    MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN
    Este primer volumen de los tres que forman la obra periodística de Vázquez Montalbán reúne los artículos escritos desde sus comienzos en el periodismo hasta casi el final de la dictadura franquista. Manuel Vázquez Montalbán (Barcelona, 1939 - Bangkok, 2003) fue uno de los mayores renovadores de las letras españolas contemporáneas, referente inexcusable de la literatura

9,99 €9,49 €

• OBRA PERIODÍSTICA 1987-2003 (OBRA PERIODÍSTICA 3)
    -5%
    OBRA PERIODÍSTICA 1987-2003 (OBRA PERIODÍSTICA 3)
    MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN
    El tercer volumen de la antología de Vázquez Montalbán recoge su producción periodística desde 1987 hasta el final de sus días. Manuel Vázquez Montalbán (Barcelona, 1939 - Bangkok, 2003) fue uno de los mayores renovadores de las letras españolas contemporáneas, referente inexcusable de la literatura española posterior a la Guerra Civil. Uno de los campos donde su inf

9,99 €9,49 €

• OBRA PERIODÍSTICA 1974-1986 (OBRA PERIODÍSTICA 2)
    -5%
    OBRA PERIODÍSTICA 1974-1986 (OBRA PERIODÍSTICA 2)
    MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN
    El segundo volumen de la obra periodística de Vázquez Montalbán recoge sus artículos más importantes escritos durante la transición y los primeros años de democracia. Manuel Vázquez Montalbán (Barcelona, 1939 - Bangkok, 2003) fue uno de los mayores renovadores de las letras españolas contemporáneas, referente inexcusable de la literatura española posterior a la Guer

9,99 €9,49 €

• LA LUZ QUE NO PUEDES VER
    -5%
    LA LUZ QUE NO PUEDES VER
    ANTHONY DOERR / ANDRÉS BARBA MUÑIZ / CARMEN CÁCERES
    **LA NOVELA GANADORA DEL PREMIO PULITZER EN LA QUE SE BASA LA SERIE DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR MARK RUFFALO, HUGH LAURIE Y ARIA MIA LOBERTI** Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cu

5,99 €5,69 €

• BARBARUS. LA CONQUISTA DE ROMA
    -5%
    BARBARUS. LA CONQUISTA DE ROMA
    SANTIAGO CASTELLANOS
    Santiago Castellanos retrata con extraordinaria lucidez el fin de una era y nos ayuda a comprender las claves de la caída del Imperio romano, una crisis histórica en la que encontraremos sorprendentes similitudes con la nuestra. Barbarus narra la apasionante y conmovedora historia de Eldes y Dago, dos niños godos que ven cómo un día cualquiera su mundo es destruido por un

6,99 €6,64 €

• ¿MURIÓ HITLER EN EL BÚNKER?
    -5%
    ¿MURIÓ HITLER EN EL BÚNKER?
    ERIC FRATTINI
    ¿Qué pasó realmente con la muerte de Hitler? El 30 de abril de 2015 se celebran 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos jamás se encontraron… Eric Frattini ha accedido a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta huida de Hitler y

4,99 €4,74 €

• UNA HISTORIA DEL CUERPO EN LA EDAD MEDIA
    -5%
    UNA HISTORIA DEL CUERPO EN LA EDAD MEDIA
    JACQUES LE GOFF / NICOLAS TRUONG / JOSEP M. PINTO
    Sueño, trabajo, sexualidad... Entre la represión y la libertad, la Cuaresma y el Carnaval, el cuerpo de la Edad Media es el lugar donde se producen algunas de las más importantes tensiones de la época en Occidente. De la abstinencia de los frailes a las delicias profanas de la carne, del auge del cristianismo a la persistencia del paganismo, de la risa a las lágrimas, de l

5,99 €5,69 €

• LA MOCHILA DORADA
    -5%
    LA MOCHILA DORADA
    PIERRE DELAVAL-CASQUIN
    Con la presencia de una médium, recibió un mensaje de seres de luz diciéndole: "Es hora de escribir de tu propia cosecha". Y esa fue la razón de este libro, redactado al final del 2011, donde cuenta que todos llevamos una mochila cargada de todas nuestras acciones y pensamientos de esta vida, pero también sin saberlo, cargada de muchas vidas pasadas. En este libro el au

2,99 €2,84 €

• LA TEMPLANZA
    -5%
    LA TEMPLANZA
    MARÍA DUEÑAS
    Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra

6,99 €6,64 €

• LA LENGUA DE LOS SECRETOS
    -5%
    LA LENGUA DE LOS SECRETOS
    MARTÍN ABRISKETA / EVA GONZÁLEZ ROSALES
    Basada en hechos reales, La lengua de los secretos narra la Guerra Civil desde un punto de vista muy original: el de Martintxo, un niño de diez años que nos ofrece una fantasía entre rural y mágica. Martintxo nació en un queso: su Arrigorriaga natal estaba perforada por las minas que llevaron a tanta gente a trabajar a una tierra donde sus habitantes aún cuidaban vacas y

7,99 €7,59 €