4641 resultados para Ebooks de Ficción Policíaca, Intriga Y Suspense

eBooks Literatura y ficción Ficción policíaca, intriga y suspense Quitar filtros
  • EL MESÍAS: EL PRIMER JUICIO (SAGA DE CRÓNICAS DE HERMANOS 3)
    -5%
    EL MESÍAS: EL PRIMER JUICIO (SAGA DE CRÓNICAS DE HERMANOS 3)
    WENDY ALEC
    El tercer volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos», la serie que traza la historia de los tres hermanos arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer. En esta tercera entrega de la fascinante historia de los arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, una batalla salvaje y sangrienta tiene lugar en las criptas de los condenados cuando los enormes ejércitos del primer cielo y el infi

6,99 €6,64 €

• DOS TUMBAS (INSPECTOR PENDERGAST 12)
    -5%
    DOS TUMBAS (INSPECTOR PENDERGAST 12)
    DOUGLAS PRESTON / LINCOLN CHILD / JOFRE HOMEDES BEUTNAGEL
    El agente especial Pendergast se enfrenta al desafío de un asesino en serie... «Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.»Confucio Tras el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores hasta llegar a México. Pero logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apart

8,99 €8,54 €

• L'EXÈRCIT DE LES TENEBRES
    -5%
    L'EXÈRCIT DE LES TENEBRES
    JORDI CORTÉS RODRÍGUEZ / XAVIER MONTORIOL CUNILL
    Descobreix un nou món d'aventures. Viena. 1880. Un grup de nobles busquen unes pedres màgiques. Si les aconsegueixen controlaran la humanitat. Les pistes els condueixen a Barcelona, al cementiri del Poblenou. Els aristòcrates no compten, però, que l'Alexandre -un jove que té l'estranya capacitat de parlar amb els morts-, farà mans i mànigues per ajudar els seus amics des

7,49 €7,12 €

• LA HISTORIA SECRETA DEL DÍA D
    -5%
    LA HISTORIA SECRETA DEL DÍA D
    BEN MACINTYRE / RICARDO ARTOLA MENÉNDEZ
    La historia de los agentes dobles que engañaron a la Alemania nazi y contribuyeron al éxito del desembarco en Normandía es bien conocida. O así lo creíamos. Porque esta es la primera vez que estos personajes y sus actos se han investigado a fondo con la documentación de los archivos del Servicio Secreto británico, y lo que Ben MacIntyre –uno de los más prestigiosos in

5,99 €5,69 €

• DON DE LENGUAS
    -5%
    DON DE LENGUAS
    ROSA RIBAS / SABINE HOFMANN
    Una absorbente novela policiaca ambientada en la Barcelona de 1952, en la que una joven y valiente aspirante a periodista se enfrenta a una peligrosa trama enraizada en los más oscuros secretos de la alta sociedad. «Allí estaba Mariona. Blanca, rubia, carnosa y muerta.» Barcelona, 1952: quedan pocas semanas para el Congreso Eucarístico, y la consigna oficial es dar una

9,99 €9,49 €

• LA VERDAD
    -5%
    LA VERDAD
    RIIKKA PULKKINEN
    Un relato profundamente sutil e intenso sobre un secreto de familia don se abordan las distintas formas de amar y perdonar, y cómo la memoria juega con nuestros recuerdos para protegernos de los más dolorosos. Para mitigar el sufrimiento de su abuela Elsa, una reconocida psicóloga infantil que padece una enfermedad incurable, Anna Ahlqvist le ofrece compartir los pequeños p

7,99 €7,59 €

• LIBRO AGENDA AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA YIN 2013
    -5%
    LIBRO AGENDA AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA YIN 2013
    MÓNICA KOPPEL
    <p style="text-align:center"><strong>El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, la salud y la fortuna.</strong></p>Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es est

8,99 €8,54 €

• POLOS OPUESTOS (SACRED SINS 1)
    -5%
    POLOS OPUESTOS (SACRED SINS 1)
    NORA ROBERTS / SERGIO LLEDO RANDO
    Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán los caminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestos en tantas cosas..., y sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción. Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro, los cadáveres d

6,99 €6,64 €

• EXTRACCIÓN (E-ORIGINAL)
    -5%
    EXTRACCIÓN (E-ORIGINAL)
    Un relato escalofriante que descubre muchos secretos de la relación entre los hermanos Pendergast. A los nueve años, Aloysius Pendergast ya se consideraba prácticamente un adulto y superior en todos los aspectos a su hermano Diógenes, de seis. Los hermanos se encuentran en la gran casa familiar de Nueva Orleans bajo la custodia de su tío Everett. Cuando a los niños del ba

1,49 €1,42 €

• EL SILENCIO DE LOS CLAUSTROS
    -5%
    EL SILENCIO DE LOS CLAUSTROS
    ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT
    La inspectora Petra Delicado, en un caso sin precedentes Un monje de Poblet es asesinado cuando trabajaba en la restauración de una reliquia en un convento de clausura barcelonés. Tras el desconcierto inicial, Petra Delicado y su ayudante Fermín se documentan en el monasterio de Poblet. La investigación se encaminará hacia dos focos: los hechos de la Semana Trágica de 190

4,99 €4,74 €

• SERIE PETRA DELICADO (PACK) (EDICIÓN DE 2013)
    -5%
    SERIE PETRA DELICADO (PACK) (EDICIÓN DE 2013)
    ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT
    Todos los casos de Petra Delicado hasta El silencio de los claustros. Todos los casos de Petra Delicado hasta El silencio de los claustros. La inspectora que ha cautivado a más de un millón y medio de lectores en todo el mundo con las novelas Ritos de muerte, Día de perros, Mensajeros de la oscuridad, Muertos de papel, Serpientes en el paraíso, Un barco cargado de arroz, Ni

14,99 €14,24 €

• RITOS DE MUERTE
    -5%
    RITOS DE MUERTE
    ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT
    Primera entrega de las aventuras de la inspectora Petra Delicado La inspectora de policía Petra Delicado del Servicio de Documentación de Barcelona y su subordinado Fermín Garzón deberán hacerse cargo de un caso de violación con una única pista: la extraña marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima.

6,99 €6,64 €

• DÍA DE PERROS
    -5%
    DÍA DE PERROS
    ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT
    Segunda entrega de la detective Petra Delicado La policía de Barcelona investiga la muerte de un vagabundo en un barrio de la ciudad. La casualidad hará que un perro, el cadáver y dos inspectores con instinto se crucen en una investigación que les llevará a descubrir los turbios negocios que se realizan en los barrios marginales.

4,99 €4,74 €

• LA FUGA
    -5%
    LA FUGA
    CARMEN DOMINGO
    Navarra, 22 de mayo de 1938, penal de San Cristóbal. La mayor evasión de la historia está a punto de comenzar. El 22 de mayo de 1938, en plena guerra civil española, dos mil quinientos presos del Fuerte de San Cristóbal de Pamplona, en su mayoría encerrados por motivos políticos, consiguieron volver a ser libres. Leopoldo Pico, uno de sus compañeros,había ideado un pla

7,99 €7,59 €

• ROSA DE FUEGO
    -5%
    ROSA DE FUEGO
    EMILIO MARRESE
    Una novela de intriga sobre el Barça y la guerra civil. Barcelona, 1937. En plena guerra civil, la ciudad resiste a los fascistas pero está desgarrada por el conflicto interno entre comunistas y anarquistas. Una joven aparece estrangulada en el piso alquilado por un famoso jugador de fútbol. Un militar franquista se infiltra entre los republicanos. Un capitán de la Guardia

6,99 €6,64 €

• TE MALTRATO
    -5%
    TE MALTRATO
    ÅSA TRÄFF / CAMILLA GREBE
    Las Hermanas del Crimen vuelven para quedarse. Novela finalista del premio de la Academia Sueca a la Mejor Novela de 2010. En una lluviosa tarde de otoño, Tilde, una niña de cinco años, presencia, escondida bajo la mesa de la cocina, el asesinato de su madre. En otra parte de Estocolmo, la psicóloga Siri y su colega Aina conocen a unas nuevas pacientes al prestarse voluntar

7,99 €7,59 €

• LORD MORD
    -5%
    LORD MORD
    MILOS URBAN
    Un thriller trepidante, enmarcado en el ambiente gótico de un barrio de Praga amenazado por un ser aterrador. A finales del siglo XIX, Praga vive una turbulenta situación política y social. Bohemia forma parte del Imperio Austrohúngaro y la población de la capital se encuentra dividida entre los checos patriotas, que buscan su independencia, los germanoparlantes, que tiene

7,99 €7,59 €

• EL ALIENISTA
    -5%
    EL ALIENISTA
    CALEB CARR
    El thriller en que se basa la serie de TV The Alienist. Nueva York, 1896. John Schuyler Moore, reportero de sucesos de The New York Times, recibe en plena madrugada la llamada de su antiguo compañero de Harvard, el famoso alienista (como se conocía entonces a los psicólogos) Laszlo Kreizler, quien le cita en el puente de Williamsburg, escenario de un horrible asesinato. Theo

8,99 €8,54 €

• EXPEDIENTE 64
    -5%
    EXPEDIENTE 64
    JUSSI ADLER-OLSEN / JUAN MARI MENDIZABAL
    Cuarta entrega de Los casos del Departamento Q, un imparable best seller en toda Europa. Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.Mientras Carl se enfrenta a las sombra

7,99 €7,59 €

• MEMENTO MORI (VERSOS, CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE 1)
    -5%
    MEMENTO MORI (VERSOS, CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE 1)
    CÉSAR PÉREZ GELLIDA
    La primera entrega de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», una novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Un profundo thriller de acción con banda sonora que te atrapará de principio a fin. Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro Sancho que acaba

6,99 €6,64 €