¿Necesitas ayuda? Llámanos al 967 225 863
de MEDIACTIVE
de MEDIACTIVE
En este segundo volumen dedicado al programa de modeladotridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad lasprincipales herramientas de aplicaci¢n de materiales, luces, c maras y efectos atmosfricos y especiales, as¡ como de creaci¢n deanimaciones y de renderizaci¢n de las escenas. 3ds Max es uno de losprogramas m s utilizados y respetados en todo el mundo por losprofesionales de desarrollo de juegos, televisi¢n, cine y composici¢ndigital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorar susconocimientos del programa y aprender a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las m£ltiples herramientas deedici¢n que se han mejorado en esta nueva versi¢n. Con este libro: 'Aprender a alternar f cilmente entre visores maximizados usando unacombinaci¢n de teclas. ' Conocer algunas mejoras en el motor derenderizaci¢n mental ray y en los sistemas de part¡culas. ' Practicar con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. ' Usar la nuevaherramienta Perspective Match para colocar objetos alineadosperfectamente con una perspectiva. ' Aprender a simular movimientohumano veros¡mil con las herramientas de la nueva ficha Populate.