Cordiox/Ariel Guzik
Guzik, Ariel
Este libro-cat logo re£ne por primera vez el trabajo delartista/inventor Ariel Guzik, enfocado en la experimentaci¢n sonoraque realiz¢ con su proyectoCordiox: instrumento de cuerdas monumentalque es animado por fuerzas magnticas no visibles.
Elproyecto, elegido para representar a Mxico en la 55 Bienal deVenecia, se da a conocer a todo el p£blico en una edici¢n bilinge(espa¤ol-ingls) que contiene un ensayo escrito por la curadora ItalaSchmelz y textos de Osvaldo S nchez, Karla Jasso, Mar¡a Paz Amaro y el mismo Ariel Guzik, adem s de materiales inditos que nos acercan alproceso creativo del artista (diagramas, bocetos y anotaciones).
El contenido se enriquece con numerosas im genes que muestran eltrabajo de Guzik y su equipo, as¡ como la compleja producci¢n de cadauna de sus m quinas sonoras. Se trata de una gran bit cora queregistra m s de tres dcadas de constante producci¢n.