¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863

Pago seguro

MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA (Libro en papel)

COMO PRACTICAR Y ENSEÑAR LA MBE

MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA
58,20 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
a España peninsular
Descatalogado
Añadir a favoritos
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Divulgación médica
ISBN:
978-84-8174-890-1
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA (Libro en papel)

Sinopsis

Tercera edición, totalmente renovada en cuanto a contenidos e incluso en el equipo de autores, que sigue la línea marcada por el Dr. Sacket, de la obra por excelencia e introducción clásica en Medicina Basada en la Evidencia, que es uno de los libros médicos que mayor influencia ha tenido en la comunidad médica en los últimos años.

Esta guía manejable enseña a formular preguntas clínicas contestables, traducirlas en búsquedas eficaces de la mejor evidencia, valorar críticamente esa evidencia por su validez e importancia y, por último, integrarla con los valores y preferencias de los pacientes.

Dirigido a médicos y otros profesionales de Ciencias de la Salud que se encuentran en cualquier etapa de su formación o carrera y que quieren aprender cómo ejercer y enseñar la medicina basada en la evidencia (MBE).

Escrita con un estilo muy conciso y práctico, pensando en el profesional ocupado, esta obra destaca la aplicación clínica directa de la MBE y las tácticas para ejercerla en tiempo real, no se trata de una exposición teórica de epidemiología clínica, sino de qué hacer para llevar a cabo una práctica clínica basada en evidencias incuestionables, cómo integrar la práctica clínica individual con las evidencias externas disponibles. Esta nueva edición enfatiza el diagnóstico, para lo que trata las reglas de decisión, y ha aumentado también las secciones de investigación cualitativa.

58,20 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
a España peninsular
Descatalogado
Añadir a favoritos

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Mostrar el e-mail