¿Necesitas ayuda? Llámanos al 967 225 863
de H.C, NAISLA
de H.C, NAISLA
Mediante hechos enigmáticos retorna el pasado, enmarañando la vida de los personajes que han aprendido a estar solitariamente. Es así cómo la figura principal de esta historia recuerda sus inicios sobre el vuelo de un dragón, para poner en perspectiva sus experiencias y así poder valorar sus deseos más ocultos.
En este primer tomo se introduce la magia de Selenia en contraste con la realidad, explorando a través de la Fantasía Poética la ruptura de la inocencia. Toda la trama sucede en la mente de dicho personaje, exponiendo sus pensamientos continuos y destapando así los poderes que cubren a la vulnerabilidad. A lo largo de la historia aparecen ilustraciones simbológicas que aportan más información a cerca de la filosofía supurada por las ideas escritas; algunas simplemente acompañan a la historia mientras que el resto enfatizan los problemas encubiertos que han de ser resaltados para profundizar en ellos.
Selenia busca la paz espiritual gracias al descubrimiento personal, dónde el entorno revela la etapa que uno ha de soltar para poder originar el Takhare, conectando naturalmente con lo que somos y liberándonos de sistemas forzosos. De esta forma uno puede vivir de manera satisfactoria ya que su energía va destinada.