2226 resultados para Libros de Ciencia Ficción

Libros Literatura y ficción Ciencia ficción Quitar filtros
  • CRÓNICAS DE LAS LUNAS
    -5%
    CRÓNICAS DE LAS LUNAS
    CASTILLA, MIGUEL
    Crónicas de las Lunas es más que una novela. Es una misma historia que se deshilvana en muchas, que se aleja de lo particular hasta dar unapanorámica general tan amplia como la galaxia misma y que se acerca de nuevo a las historias tangibles, particulares, de personajes futurosen mundos que aún no existen, pero que resultan inquie- tantementecercanos. Una road movie espacia

18,00 €17,10 €

• BATTLE ROYALE
    -5%
    BATTLE ROYALE
    KOUSHUN TAKAMI
    En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

17,95 €17,05 €

• UBIK
    -5%
    UBIK
    PHILIP K. DICK
    Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidoresde Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugie

17,95 €17,05 €

• CUENTOS COMPLETOS IV
    -5%
    CUENTOS COMPLETOS IV
    PHILIP K. DICK
    Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes. Esta cuarta entrega recoge 18 relatos que Philip K. Dick escribió entre los años 1954 y 1964.

18,95 €18,00 €

• TIEMPO DESARTICULADO
    -5%
    TIEMPO DESARTICULADO
    PHILIP K. DICK
    Ragle Gumm es un hombre corriente con una vida corriente. Ragle empieza a sospechar que su mundo no es más que una ilusión, construida a su alrededor con el único propósito de mantenerlo dócil y feliz. Pero si está en lo cierto, ¿cómo es el mundo exterior y qué hace en realidad cada día cuando cree que intenta adivinar dónde estará el hombrecito verde?

14,96 €14,21 €

• LA PAJA EN EL OJO DE DIOS
    -5%
    LA PAJA EN EL OJO DE DIOS
    LARRY NIVEN Y JERRY POURNELLE
    Año 3017 d.C. Aunque el Segundo Imperio del Hombre abarca cientos de sistemas solares, todavía no se ha contactado con otros seres inteligentes. El hallazgo de una insólita nave espacial con el cuerpo exánime de un alienígena en el interior conducirá a los humanos hasta una lejana estrella inmersa en una densa nube de polvo estelar: la Paja.

20,95 €19,90 €

• EL TERCER BRAZO
    -5%
    EL TERCER BRAZO
    LARRY NIVEN Y JERRY POURNELLE
    Hace un cuarto de siglo, una expedición descubrió el sistema de la Paja y la humanidad tuvo su primer contacto con otra especie inteligente, cuya expansión por la galaxia resultaría letal para los hombres. En aquel entonces, éstos fueron capaces de contener a los alienígenas encerrándolos en su lugar de origen. Pero ahora, la peor pesadilla se ha hecho realidad: los paje

19,95 €18,95 €

• EL LIBRO DEL DÍA DEL JUICIO FINAL
    -5%
    EL LIBRO DEL DÍA DEL JUICIO FINAL
    WILLIS, CONNIE
    El gran clásico de una de las autoras más premiadas de la ciencia ficción mundial. Una de las mejores novelas sobre pandemias jamás escrita. El libro del día del juicio final (1992) es uno de los mejores libros sobre pandemias que se han escrito, galardonado con los premios Hugo, Locus y Nebula a la mejor novela. En él, una historiadora de la Universidad de Oxford que

24,90 €23,66 €

• EL CIRCO DE LA NOCHE
    -5%
    EL CIRCO DE LA NOCHE
    MORGENSTERN, ERIN
    Dos magos enfrentados por el destino compiten en un desafío mortal en El circo de la noche, el hipnótico best seller que ha capturado la imaginación del mundo entero. El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio. De pronto está allí, donde hasta el día anterior no había nada. Dentro de las carpas de rayas blancas y negras, se suceden eventos únicos y

18,00 €17,10 €

• LA NOCHE VIENE HACIA NOSOTROS
    -5%
    LA NOCHE VIENE HACIA NOSOTROS
    LUCIO GONZÁLEZ ABASTAS
    Encontrar un libro en la nieve del ártico sirvió como detonante a Víctor para escribir su propia historia, una historia de violencia, acción, drama, horror, nostalgia y humor negro en torno a un hecho tan natural como es la ausencia de sol. La noche viene hacia nosotros es la historia de amor de dos parejas separadas en tiempo y espacio pero conectadas entre sí. Las accion

20,00 €19,00 €

• ESTRELLAS ROTAS
    -5%
    ESTRELLAS ROTAS
    KEN LIU
    Xia Jia --- Liu Cixin --- Tang Fei --- Han Song --- Cheng Jingbo --- Baoshu --- Hao Jingfang ---Fei Dao --- Zhang Ran --- Anna Wu --- Ma Boyong --- Gu Shi --- Regina Kanyu Wang --- Chen Qiufan Después de "Planetas invisibles", Ken Liu presenta esta nueva antología que muestra la vitalidad y diversidad de la ciencia ficción que se escribe en China en estos momentos. Diecisé

24,50 €23,28 €

• CUARENTA MIL AÑOS SIN TI
    -5%
    CUARENTA MIL AÑOS SIN TI
    PAULA GIL GARCIA
    Laia es una española que vive en San Francisco y que ha visto cómo los avances tecnológicos arruinaban su carrera profesional. Es el año 2035 y la inteligencia artificial ya está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Los coches autónomos han sustituido finalmente a los conductores, la realidad virtual ha eliminado la necesidad de profesores y robots de aspe

14,00 €13,30 €

• LA HERENCIA DEL DIABLO
    -5%
    LA HERENCIA DEL DIABLO
    HEBLES HEBLES, LORENA
    Cuando la alarma de la Quinta Colonia anuncia la llegada de enemigos, Rainna Zovarac sabe que su tío Lucian no se habría atrevido a invadirlos sin una razón. Y esta es bien sencilla: busca los planos de Thanatos, un arma radiactiva capaz de someter a las Doce Colonias Humanas conocidas, la única herencia de su abuelo, el tirano al que llamaron Diablo. Para ello, Lucian cier

17,90 €17,01 €

• NUEVA PANGEA
    -5%
    NUEVA PANGEA
    CERVERA SÁNCHEZ, JESÚS M.
    La humanidad siempre vivió pensando que estaba sola en el universo hasta que, cierto día, los Dhaibukys, seres de otro planeta, les visitaron para ayudarles a mejorar. Pero, a raíz de este hecho, la vida cambiará radicalmente, sobre todo la vida del joven Alexander Evans, quien descubrirá que existe, dentro de él, el poder para acabar con toda existencia de vida... ¿Podr

15,00 €14,25 €

• EL ARTEFACTO
    -5%
    EL ARTEFACTO
    SIERRA, GERMÁN
    El narrador, un profesor de ciencias en la universidad, es un ciborg, tiene un brazo inteligente. Desde esta experiencia, interpreta la realidad de la computación y en general, los límites de la inteligencia humana. Sus teorías se entremezclan con una investigación: la naturaleza de un artefacto que aparece en el pliegue de un cerebro registrado en un TAC. Se trata de un

12,00 €11,40 €

• CRÓNICAS MARCIANAS 100 ANIVERSARIO
    -5%
    CRÓNICAS MARCIANAS 100 ANIVERSARIO
    BRADBURY,RAY
    Celebramos el centenario del nacimiento de Ray Bradbury con una edición conmemorativa de Crónicas marcianas. Ray Bradbury se consolidó como escritor con esta obra, ahora un clásico de las letras norteamericanas, con su estilo rico, inmediato y conmovedor, que le ha valido el apelativo de poeta de la ciencia fi cción. Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente

24,95 €23,70 €

• INFIERNO Nº 3/3
    -5%
    INFIERNO Nº 3/3
    SISÍ, CARLOS
    La Humanidad languidece. Cada vez que la llama de la esperanza emerge, trémula, el enemigo la abate con algún nuevo revés con un sencillo y potente soplo. Dando tumbos por una América devastada, los escasos supervivientes intentan sobrevivir a una creciente Tormenta, enfrentándose exhaustos a unos enemigos cada vez más numerosos que se extienden ya por todo el mundo.

18,95 €18,00 €

• GREEN TOWN 2: EL VERANO DEL ADIÓS
    -5%
    GREEN TOWN 2: EL VERANO DEL ADIÓS
    BRADBURY, RAY
    En la engañosa calidez de los primeros días de octubre, la guerra llega a Green Town. Las fuerzas organizadas del respetable y despótico C. Quartermain han declarado una lucha sin tregua a Douglas Spaulding y a sus imberbes compañeros. Los chicos planean y ejecutan audaces campañas, poniendo en entredicho la experiencia y astucia del viejo Quartermain con su temeraria dete

13,95 €13,25 €

• LA MESTRA DEL TE I LA INVESTIGADORA
    -5%
    LA MESTRA DEL TE I LA INVESTIGADORA
    DE BODARD, ALIETTE
    Aquest volum recull cinc històries de l'univers ucrònic "Xuya" (quatre relats i la novel·la curta que dona nom al llibre), on l'Imperi xinès descobreix Amèrica abans que els europeus, aconseguint així l'hegemonia mundial durant mil·lennis. La novel·la narra la història de la mestra del te: la Filla de l'Ombra, i la investigadora Long Chau, que es veuen immerses en la i

18,95 €18,00 €

• UN CONZIETO D'O DOCTOR OCS
    -5%