1582 resultados para Libros de Mascotas

Libros Hogar, manualidades y ocio Mascotas Quitar filtros
  • LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD II: ANÁLISIS E INTERVENCIÓN TETRADIMENSIONAL EN EL
    -5%
    LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD II: ANÁLISIS E INTERVENCIÓN TETRADIMENSIONAL EN EL
    LÓPEZ GARCÍA, CARLOS ALFONSO
    Este segundo libro de Los perros necesitan LIBERTAD es un manual exhaustivo que permite evaluar objetivamente el comportamiento del perro y ofrece nuevos protocolos, recursos y técnicas para modificarlo.El análisis TETRADIMENSIONAL del comportamiento emplea los conocimientos actuales, desde la clásica topografía de la conducta, hasta los objetivos mentales y estados emocion

35,50 €33,73 €

• LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD 1: CONOCER Y CUIDAD LA SALUD COMPORTAMENTAL PERROS
    -5%
    LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD 1: CONOCER Y CUIDAD LA SALUD COMPORTAMENTAL PERROS
    CARLOS ALFONSO LÓPEZ GARCÍA
    En este primer libro de Los perros necesitan LIBERTAD el autor comienza con la propuesta más novedosa; objetivizar la salud comportamental de los perros, evaluarla y cuidarla. Uno de los pilares del nuevo paradigma que propone el volumen, por lo que se inicia viendo todo lo directamente relacionado con ella.La SALUD COMPORTAMENTAL. Un nuevo paradigma para vivir y trabajar con

28,50 €27,08 €

• O QUE FAZER QUANDO O MEU CÃO... TEM MEDO?
    -5%
    O QUE FAZER QUANDO O MEU CÃO... TEM MEDO?
    MCCONNELL, PATRICIA
    Muitos problemas de conducta dos cães são fruto do medo e, se não forem devidamente tratados, poderão piorar. Este livro, com este método, já ajudou milhares de cães e os repetivos donos em todo o mundo, e será certamente uma grande ajuda para si e para o seu cão. Esta obra visa todas as pessoas que têm e amam um cão com problemas desta natureza, que podem ser depole

10,00 €9,50 €

• KEEP CALM Y APRENDE DE LOS GATOS
    -5%
    KEEP CALM Y APRENDE DE LOS GATOS
    DAVIES,ALISON
    Estírate, relájate y aprende el arte de ser como un gato. Encuentra el equilibrio perfecto en tu vida imitando la particular actitud de nuestros despreocupados amigos felinos Entre vivir en el momento presente, fiarse de la intuición, echarse siestecitas e incluso desatar tu lado salvaje, este libro te enseñará métodos para mejorar tu vida liberando al gato que llevas den

9,90 €9,41 €

• ADIESTRA A TU GATO
    -5%
    ADIESTRA A TU GATO
    BRADSHAW,JOHN
    La guía definitiva para que tu gato sea más feliz y sociable ¿Sabías que puedes adiestrar a tu gato? Muchas veces los gatos se portan mal porque se sienten amenazados. Los expertos en felinos John Bradshaw y Sarah Ellis te enseñan en esta utilísima guía cómo hacer que tu mascota se sienta más feliz gracias al adiestramiento. Adiestra a tu gato es el manual definitivo

16,90 €16,06 €

• GUÍA DEFINITIVA DE RAZAS DE GATOS
    -5%
    GUÍA DEFINITIVA DE RAZAS DE GATOS
    MARTÍN COMPS, CONSUELO
    En esta guía encontrarás una ficha detallada de cada raza, con datos sobre su origen geográfico y genético, su parentesco con otras razas y una descripción detallada de sus rasgos y morfología. Una información imprescindible, llena de curiosidades y acompañada de cientos de fotografías de adultos y cachorros, en la que no faltan consejos prácticos sobre su cuidado y c

14,90 €14,16 €

• JUEGOS DE INTELIGENCIA PARA CACHORROS
    -5%
    JUEGOS DE INTELIGENCIA PARA CACHORROS
    ARROWSMITH, CLAIRE
    Este libro proporciona a los propietarios de cachorros jóvenes rutinas simples de enriquecedores juegos de inteligencia que hacen que un cachorro esté más feliz, más sano y sea un compañero más cariñoso. Los cachorros aprenden desde que nacen: son como pequeñas esponjas que absorben todo lo que ven, oyen o experimentan. Los propietarios deberían sacar el máximo provec

26,00 €24,70 €

• UN PERRO CADA DÍA
    -5%
    UN PERRO CADA DÍA
    MUIR, SALLY
    Artista y entusiasta de los perros, Sally Muir recoge en este libro 365 ilustraciones de canes de todas las formas, razas y tamaños. A través de elaborados bocetos, pinturas al óleo o litografías, Un perro cada día es una celebración de la ternura y las emociones que transmiten y despiertan estos bellos animales.

14,90 €14,16 €

• LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS ANIMALES
    -5%
    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS ANIMALES
    PABLO HERREROS UBALDE
    A través de estas páginas, el lector descubrirá que los animales, como los humanos, también tienen emociones, y conocerá las semejanzas y diferencias entre su mundo emocional y el nuestro, descubriendo la esencia de las emociones del mundo salvaje y conectándolo con el de los humanos.Y lo hará a partir de los casos de estudio científico más interesantes, y que revelan

18,50 €17,58 €

• PRIMEROS AUXILIOS PARA GATOS
    -5%
    PRIMEROS AUXILIOS PARA GATOS
    PÉREZ MUÑOZ, GERMAN
    Cada día, en mi trabajo, en la calle, con mis amigos he visto que existe una tremenda desinformación de lo que es «un gato». Esto me resulta tremendamente alarmante, ya que a lo largo de mi carrera profesional he vivido multitud de situaciones en las qu

19,95 €18,95 €

• PERRO. LA ENCICLOPEDIA
    -5%
    PERRO. LA ENCICLOPEDIA
    Perfiles de las 420 razas reconocidas internacionalmente, con impresionantes fotografías de cada perro, resúmenes de expertos, historias de canes famosos y sus dueños, y la historia de los orígenes de cada raza.Incluye fascinantes detalles sobre la evolución del perro y su anatomía, seguidos de consejos de expertos sobre el cuidado y el entrenamiento. Explora los roles de

37,50 €35,63 €

• GATIFICATION
    -5%
    GATIFICATION
    BENJAMIN, KATE / GALAXY, JACKSON
    Entiende a tu gato y hazle la vida más fácil con Jackson Galaxy y Kate Benjamin, expertos en educación gatuna.Incluye propuestas DIY para construir muebles y juguetes para tus gatos.¡Miau! ¿No logras entender a tu gato?Cada gato es un mundo y a veces es difícil conectar con ellos: algunos son súper mimosos, otros les va dar guerra y hay felinos que prefieren ir a su a

21,90 €20,81 €

• CÓMO HACER EL PERRO
    -5%
    CÓMO HACER EL PERRO
    GUAUFINGTON, MAXWELL
    Cómo hacer el perro es una lectura esencial no sólo para caninos, sino también para sus amos, y que ofrece una curiosa visión sobre el comportamiento de todos ellos.Un libro irreverente, cínico y divertido. Con las claves y los trucos básicos para mantener la autoestima canina, incluso en las situaciones más embarazosas. Cómo comportarte cuando debes llevar el collar de

11,90 €11,31 €

• COMIDA SANA PARA TU PERRO
    -5%
    COMIDA SANA PARA TU PERRO
    BUCKSCH, MARTIN
    Cada vez son más los propietarios de perros que se piensan bien qué es lo que van a poner en el comedero de su mascota. Y son tantas las posibilidades (pienso, comida preparada en casa, alimentación crudívora-BARF) que cuesta decidirse. Esta guía realiza un repaso serio y documentado a las necesidades nutricionales de los perros y a los distintos tipos de productos disponi

12,00 €11,40 €

• COMO TENER UN PERRO OBEDIENTE Y EDUCADO
    -5%
    COMO TENER UN PERRO OBEDIENTE Y EDUCADO
    ANDRÉS RUIZ, JUAN JOSÉ

20,00 €19,00 €

• LA SABIDURIA DEL GATO
    -5%
    LA SABIDURIA DEL GATO

5,99 €5,69 €

• 7 ERRORES EN LA RELACION CON TU PERRO
    -5%
    7 ERRORES EN LA RELACION CON TU PERRO
    LARA MAYOR,ANTONIO
    "El propósito de este libro es compartir lo que he verificado en mi trabajo como veterinario estos últimos veinticinco años. Te invito a investigar cómo interaccionas y te comunicas con tu perro: ¿Conectas realmente con él de forma significativa? ¿Cómo incide en él la convivencia contigo? El vínculo que mantenemos con ellos y lo que les ofrecemos en esa relación es f

12,00 €11,40 €

• EL JUEGO ES PODEROSO
    -5%
    EL JUEGO ES PODEROSO
    LONDON, KAREN B.
    El juego es poderoso porque influye profundamente sobre la relación entre tu perro y tú. En este libro se muestra cómo el juego puede mejorar la relación entre nosotros y nuestros perros, afinando sus respuestas a nuestras solicitudes, al tiempo que les proporcionamos el ejercicio físico y mental que necesitan. Encontrarás información científica actual sobre cómo decir

18,50 €17,58 €

• 101 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO CANINO
    -5%
    101 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO CANINO
    SUNDANCE, KYRA
    La mejor forma de crear una relación feliz con nuestro perro es a través de los métodos de adiestramiento positivo, gracias a los cuales la confianza y el espíritu cooperativo que se desarrollan a lo largo del proceso de aprendizaje perdurarán para toda la vida.

26,00 €24,70 €

• SENTIR ECUESTRE
    -5%
    SENTIR ECUESTRE
    RAMOS-PAUL Y DAVILA, LUIS
    LA EXPRESIÓN DE UN MAESTRO DE LA EQUITACIÓN QUE SERVIRÁ DE REFERENCIA PARA EL AFICIONADO DE HOY Y DE SIEMPRE. Contiene 17 capítulos, de los que destacan: ?Ser maestro; ?Ser alumno; ?Ser jinete; ?Sentir la escuela; ?Ser caballo; ?Sentir la Doma Vaquera; ?La reseña; ?El herradero;?El caballo andaluz... entre otros

20,00 €19,00 €