990 resultados para Libros de Química

Libros Ciencias y tecnología Química Quitar filtros
  • ANÁLISIS QUÍMICO E INSTRUMENTAL MODERNO
    -5%
    ANÁLISIS QUÍMICO E INSTRUMENTAL MODERNO
    WALTON, HARNOLD FREDERIC / REYES, JUAN
    Este libro es un texto práctico de análisis instrumental (o, como preferimos llamarlo, de Análisis químico e instrumental moderno) para estudiantes universitarios. Se supone que éstos conocen ya los fundamentos de la Volumetría y la Estequiometría y el modo de manejar el material volumétrico y la balanza analítica. Generalmente, estas materias se aprenden ya en el prim

33,70 €32,02 €

• PRINCIPIOS DE LOS PROCESOS QUÍMICOS. BALANCES DE MATERIA Y ENERGÍA
    -5%
    PRINCIPIOS DE LOS PROCESOS QUÍMICOS. BALANCES DE MATERIA Y ENERGÍA
    HOUGEN, OLAF / WATSON, KENNETH M. / RAGATZ, ROLAND A.
    En las páginas que contiene este libro se ha llevado a cabo un detallado estudio de ciertos principios de naturaleza química y fisicoquímica, importantes desde el punto de vista industrial. El significado de cada principio se desarrolla de un modo intensivo y se estudian meticulosamente sus posibilidades y limitaciones. El título "Principios de los Procesos Químicos" fue e

48,46 €46,04 €

• QUÍMICA. EXPERIMENTOS Y TEORÍAS
    -5%
    QUÍMICA. EXPERIMENTOS Y TEORÍAS
    O'CONNOR, P. R.
    Este libro, es junto con el Manual de laboratorio, fruto directo delprograma CHEM publicado tambi‚n por esta Editorial. Como una de lasversiones autorizadas del citado proyecto, esta obra refleja todo elesfuerzo y dedicaci¢n del equipo original del proyecto CHEM. El t¡tulo Qu¡mica. Experimentos y teor¡as responde perfectamente bien a la idea b sica de este libro, en ‚l s

41,70 €39,62 €

• ANALISIS QUIMICO
    -5%
    ANALISIS QUIMICO
    LAITINEN, HERBERT A. Y OTRO
    La presente edición, basada en la segunda americana, es un libro de texto para alumnos de cursos avanzados y para graduados todavía principiantes, en asignaturas que pongan su mayor énfasis en los principios fundamentales de la Química analítica. Además, pretende servir de obra de referencia y de guía de la literatura para instructores de ánálisis cuantitativo y para q

52,10 €49,50 €

• QUÍMICA INORGÁNICA DESCRIPTIVA
    -5%
    QUÍMICA INORGÁNICA DESCRIPTIVA
    ROCHOW, EUGENE G.
    Los estudiantes dificultades para imaginar la forma en que losprincipios abstractos de Qu¡mica pueden ayudarles a abordar losverdaderos problemas de un mundo lleno de dificultades ydesgraciadamente, son pocos los textos de Qu¡mica descriptiva moderno, de nivel adecuado, que puedan prestarles ayuda.Para lograr esteprop¢sito, la Qu¡mica descriptiva moderna deber ser utilizada

51,00 €48,45 €

• BIOMOLECULAS. LECCIONES BIOQUIMICA ESTRU
    -5%
    BIOMOLECULAS. LECCIONES BIOQUIMICA ESTRU
    MACARULLA, JOSE M. Y OTRO
    La presente obra aborda exclusivamente los aspectos estructurales de la Bioquímica. Muchas veces estos temas suelen ser tratados de modo insuficiente o carente de sistemática. El contenido del libro trata de responder fielmente a este carácter introductorio.

26,83 €25,49 €

• COMO RESOLVER PROBLEMAS QUIMICA GENERAL
    -5%
    COMO RESOLVER PROBLEMAS QUIMICA GENERAL
    BOIKESS, R.S.

11,30 €10,74 €

• PROBLEMAS DE DETERMINACION ESTRUCTU
    -5%
    PROBLEMAS DE DETERMINACION ESTRUCTU
    MARTÍN MADERO, Mª CARMEN

2,00 €1,90 €

• TRANSFERENCIA DE CANTIDAD DE MOVIMIENTO, CALOR Y MATERIA (2 VOLS.)
    -5%
    TRANSFERENCIA DE CANTIDAD DE MOVIMIENTO, CALOR Y MATERIA (2 VOLS.)
    BENNETT, C. O. / MYERS, J. E.
    Este libro ha sido escrito como texto para el estudio de la transferencia de cantidad de movimiento, calor y materia, dirigido a estudiantes no graduados. No es un tratado completo, y no se pretende cubrir todos los aspectos, teóricos o prácticos, de los extensos temas discutidos. En cambio, se ha procurado presentar las partes más importantes de la teoría y sus aplicacione

80,91 €76,86 €

• PROBLEMAS DE QUÍMICA - SIERIEDA
    -5%
    PROBLEMAS DE QUÍMICA - SIERIEDA
    SIERIEDA, I. P.
    Es deplorable que la resoluci¢n de problemas no siempre recibasuficiente atenci¢n. En la mayor¡a de los manuales de Qu¡mica, para la preparaci¢n del ingreso en los Centros de Ense¤anza Superior, losproblemas son considerados como una cuesti¢n secundaria. Este manualpresenta por separado y en la mayor parte de los casos con susresoluciones, diferentes tipos de problemas y

25,79 €24,50 €

• ELECTROQUIMICA MODERNA. VOLUMEN 2
    -5%
    ELECTROQUIMICA MODERNA. VOLUMEN 2
    BOCKRIS, J. O'M. / REDDY, A. K. N.
    En la redacci¢n del texto de este libro se ha procurado empezar cadacap¡tulo a un nivel muy simple e ir incrementando hasta llegar a unnivel que permita la conexi¢n con las monograf¡as especializadas. Elnivel a que se presentan las diferentes materias ha sidointencionadamente variable, dependiendo en particular del grado en que parece haberse extendido el conocimiento del m

62,30 €59,19 €

• TECNICA Y SINTESIS EN QUIMICA INORGANICA
    -5%
    TECNICA Y SINTESIS EN QUIMICA INORGANICA
    ANGELICI, R.J.
    La mayor parte de las técnicas que consideramos importantes han sido incluidas en este Manual: a) Técnicas de síntesis inorgánicas: por ejemplo, las que precisan de una caja o bolsa seca, una línea de vacío, temperaturas muy altas, disolventes no acuosos, tales como NH3 y N2O4 y oxidación electrolítica. b) Métodos de purificación: cambio iónico, cromatografía de cap

26,10 €24,80 €

• INGENIERIA QUIMICA TOMO I
    -5%
    INGENIERIA QUIMICA TOMO I
    COULSON, JOHN METCALFE / RICHARDSON, J. F. / BACKHURST, J.R. / MATO VAZQUEZ, F.
    Este libro abarca las bases físicas de las tres principales operaciones de transferencia del flujo de fluidos, transferencia de calor y transferencia de materia. Realmente es necesario proporcionar un conocimiento básico general de estas operaciones antes de introducir técnicas que se han desarrollado para obtener soluciones dispuestas en la forma más conveniente para su ap

39,94 €37,94 €

• CÁLCULO DE BALANCES DE MATERIA Y ENERGÍA
    -5%
    CÁLCULO DE BALANCES DE MATERIA Y ENERGÍA
    HENLEY, ERNEST J. / ROSEN, E. M.
    Este texto corresponde a un curso de Estequiometría y Termodinámica. Se supone que los estudiantes han de estar capacitados para saber cómo los balances de materia y energía se transforman en componentes integrales de los sistemas de diseño con ayuda de máquinas calculadoras, que están asumiendo una parte importante y creciente de nuestra experiencia profesional. Sin emb

48,26 €45,85 €

• PROBLEMAS DE QUIMICA GENERAL Y ANALISIS CUALITATIVO
    -5%
    PROBLEMAS DE QUIMICA GENERAL Y ANALISIS CUALITATIVO
    NYMAN,CARL JOHN

18,65 €17,72 €

• FUNDAMENTOS DE LA QUÍMICA GENERAL E INORGÁNICA
    -5%
    FUNDAMENTOS DE LA QUÍMICA GENERAL E INORGÁNICA
    CHRISTEN, HANS RUDOLF
    Este texto tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una introducción en los fundamentos teóricos de nuestra ciencia que les permita alcanzar simultáneamente una primera versión general sobre el campo de la Química inorgánica. De acuerdo con esta idea, la parte general -teoría atómica y de enlaces, termodinámica, cinética, reacciones ácido-base y redox, Quí

62,71 €59,57 €

• QUÍMICA ANALÍTICA MODERNA
    -5%
    QUÍMICA ANALÍTICA MODERNA
    PICKERING, W. F.
    Para satisfacer las exigencias educativas contempor neas hay que idear alg£n nuevo tipo de soluci¢n, como por ejemplo, una asignaturaterminal avanzada dirigida a estudiantes principiantes. Esta paradojaha creado un vac¡o en cuanto a libros de texto se refiere. El presente libro, Qu¡mica anal¡tica moderna, del Profesor Pickering, constituyeun interesante ensayo de llenar e

55,43 €52,66 €

• LA TABLA PERIODICA
    -5%
    LA TABLA PERIODICA
    COOPER, D. G.
    Es importante que el estudiante moderno pueda apreciar y comprender, desde el principio, cómo es el armazón en que está edificada la materia que estudia, en vez de sobrecargado con datos y más datos y, Mr. Cooper, al presentar una monografía concisa y legible sobre la Tabla periódica y su aplicación, ha prestado un valioso servicio a la Química inorgánica. El libro res

13,42 €12,75 €

• QUÍMICA ORGÁNICA SIMPLIFICADA
    -5%
    QUÍMICA ORGÁNICA SIMPLIFICADA
    MACY, R.
    Se dedica especialmente este libro a dos grupos de lectores: a aquellos que, ocupados en trabajos de carácter químico, no están en disposición de recibir un curso normal de Química orgánica y a los que, asistiendo a un curso regular, sienten la necesidad de un libro complementario que les ayude adecuadamente a acercarse a la Química orgánica.

36,50 €34,68 €

• PROBLEMAS DE QUIMICA
    -5%
    PROBLEMAS DE QUIMICA
    SIENKO, M.J.
    Durante la última década, y particularmente en los Estados Unidos, ha surgido un magnífico autoperfeccionamiento dentro de la enseñanza de la Química elemental. Sin embargo, a medida que ha aumentado el nivel de complicación, mostrando ya desde el primer curso, y cada vez más, los sútiles y profundos aspectos de la Química, ha hecho aparición una tendencia creciente a

31,51 €29,93 €