408 resultados para LIBROS DEL AUTOR: asensio

asensio Quitar filtros
  • JUDICATURA ESPAÑOLA FRENTE AL ESPEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. UN ANÁLISIS SOCIO-JURÍ
    -5%
    JUDICATURA ESPAÑOLA FRENTE AL ESPEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. UN ANÁLISIS SOCIO-JURÍ
    MAYORAL DIAZ-ASENSIO, JUAN ANTONIO
    Ante la importancia de los tribunales españoles como instituciones judiciales descentralizadas en la aplicación del Derecho de la Unión, el libro aborda la cuestión de la europeización de la judicatura española como parte del sistema judicial de la Unión Europea. Con este objetivo, este estudio analiza, desde un enfoque interdisciplinar y a través de evidencia empírica

15,00 €14,25 €

• NEUROFELICIDAD
    -5%
    NEUROFELICIDAD
    ANA ASENSIO
    LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR ESTÁN EN NUESTRA QUÍMICA CEREBRAL. Endorfinas, serotonina, dopamina, oxitocina: conviértelas en herramientas con las que podrás combatir el estrés, la ansiedad, los miedos y la tristeza, y consigue lo que te propongas. Neurociencia para poner a punto tu cerebro y mejorar tu vida y tu salud mental.Solemos pensar que nuestro cerebro lo controla to

21,90 €20,81 €

• DEFENSA PLANETARIA
    -5%
    DEFENSA PLANETARIA
    SIMÓ SOLER, ELISA / PEÑA ASENSIO, ELOY
    La Tierra, nuestro hogar en el cosmos, enfrenta una amenaza latente que podría cambiar el rumbo de la humidad. ¿Qué pasaría si un colosal asteroide se dirigiera hacia nuestro planeta? ¿Tenemos la capacidad de afrontar ese desafío? En este apasionante viaje literario, especialistas en astrofísica, filosofía, derecho, psicología, comunicación y ecología se unen para

24,00 €22,80 €

• EL SUEÑO DEL OSO
    -5%
    EL SUEÑO DEL OSO
    ASENSIO NAVARRO, ALBERT
    Ona, una tarde cualquiera sentada en un banco conocerá a un oso. Y se hacen amigos. El oso quiere ser poeta, y ella quiere ayudarlo. Irán a la biblioteca, a la librería, conversarán con un poeta… pero el oso seguirá incapaz de hacer un poema. En su búsqueda irán poco a poco alejándose de la ciudad y adentrándose en la naturaleza Un bellísimo libro sobre la amistad y

16,00 €15,20 €

• TIERRA
    -5%
    TIERRA
    SERGIO ASENSIO
    La tierra compactada es una técnica de construcción de paredes que utiliza tierra, tiza, cal y grava como materiales primarios. Es un método de construcción antiguo que ha experimentado un renacimiento en los últimos años, ya que las personas buscan materiales de construcción más ecológicos y sostenibles, así como métodos de construcción naturales.Las paredes de tie

39,95 €37,95 €

• EL LEGADO DE GALDÓS
    -5%
    EL LEGADO DE GALDÓS
    JIMÉNEZ ASENSIO, RAFAEL
    Benito Pérez Galdós, siempre preocupado por el devenir de España, analizó con agudeza la peculiar forma hispana de hacer política y de su "cuarto oscuro": la Administración pública. A través de su obra —en especial de los Episodios nacionales—, este original ensayo indaga en la idea que el escritor tiene de España, de su política y sus actores principales. Tal como

20,00 €19,00 €

• MANUAL DE DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS (PAPEL + E-BOOK)
    -5%
    MANUAL DE DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS (PAPEL + E-BOOK)
    DE MIGUEL ASENSIO , PEDRO ALBERTO
    Compendio de los aspectos esenciales del régimen jurídico de las tecnologías de la sociedad de la información, la innovación tecnológica y los negocios digitales. Junto a los fundamentos de la regulación de Internet, las redes electrónicas y los servicios y plataformas digitales, la obra aborda otras cuestiones de máxima actualidad. Entre ellas se encuentran la protecc

44,21 €42,00 €

• EL ESPACIO
    -5%
    EL ESPACIO
    ASENSIO, MARÍA
    Desde siempre, el ser humano ha sentido curiosidad al observar el cielo lleno de estrellas y se ha preguntado qué eran la Luna y el Sol. En este libro, emprendemos un apasionante viaje por el espacio, en el que visitaremos planetas, galaxias y las estaciones espaciales donde viven los astronautas y descubriremos multitud de interesantes e increíbles datos sobre el universo.

4,95 €4,70 €

• CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA, TORACOSCÓPICA Y ROBÓTICA + E-BOOK
    -5%
    CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA, TORACOSCÓPICA Y ROBÓTICA + E-BOOK
    SECLA - SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA Y ROBÓTICA / ORTIZ OSHIRO, ELENA / DE AGUSTÍN ASENSIO, JUAN CARLOS / MORENO SIERRA, JESÚS
    El auge del uso de las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, que permiten realizar la intervención visualizando la imagen en una pantalla o en el visor de la consola robótica, ha favorecido el desarrollo de la cirugía laparoscópica, toracoscópica y robótica, similares en esencia, pero adaptadas a los procedimientos y pacientes que se trata con cada una de ellas.

79,00 €75,05 €

• DONDE LAS HADAS NO SE AVENTURAN
    -5%
    DONDE LAS HADAS NO SE AVENTURAN
    SOLSONA ASENSIO, GEMMA
    Un nutrido grupo de escritoras contemporáneas se adentra en las sombras del bosque para ofrecernos nuevas versiones de sus cuentos clásicos favoritos. En este volumen, damos voz a las brujas, a los lobos y a los fantasmas para recontar, de la misma forma que hicieron grandes narradoras: la historia de Cenicienta, Caperucita Roja, La Reina de las Nieves, Barba Azul o La Bella

23,50 €22,33 €

• EL LIBRO DE LA MITOLOGÍA
    -5%
    EL LIBRO DE LA MITOLOGÍA
    FERNÁNDEZ MONTSERAT, ASENSIO
    ¿Quién era el dios_x000D_embaucador Maui? ¿Qué era el hidromiel de la_x000D_poesía y qué don otorgaba a quienes lo_x000D_bebían? ¿Cómo era el paso a la vida de ultratumba según la mitología del antiguo Egipto? ¿Cuál fue_x000D_el papel de Loki y de Thor en la mitología nórdica, de Gilgamesh en la sumeria o de Viracocha en la inca?Este_x000D_libro responde a estas

31,50 €29,93 €

• SIN DRAMAS (EDICIÓN MEXICANA)
    -5%
    SIN DRAMAS (EDICIÓN MEXICANA)
    NEDRA GLOVER TAWWAB / MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ
    Una guía que nos ayudará a gestionar y a poner límites en las relaciones familiares insanas. Cada familia tiene su historia. Para algunos de nosotros, la familia de origen representa una base sólida que alimenta nuestra autoconfianza y nos ayuda a superar los retos de la vida. Para otros, además de ser una fuente de dolor, heridas y conflictos, es una carga para toda la vi

9,49 €9,02 €

• VIVAN LAS FEAS
    -5%
    VIVAN LAS FEAS
    MARIELA ASENSIO
    Este volumen reúne nueve obras dramáticas de la prolífica carrera de Mariela Asensio. Todas ellas comparten una inquietud común que gira alrededor de las mujeres. Los personajes femeninos toman el protagonismo para expresarse y cuestionárselo todo, por medio de los diálogos, la corporalidad, la música y la poesía. A pesar de lo desgarradas que pueden estar sus criaturas

7,49 €7,12 €

• YOGA EN FAMILIA
    -5%
    YOGA EN FAMILIA
    ALICE LAGEAT Y BÉATRICE RAPHALEN / MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ
    En este libro encontrarás quince secuencias de yoga ilustradas para practicar en familia y aprender a divertiros, relajaros y meditar juntos. Los beneficios de hacer yoga son infinitos y los niños pueden aprovecharlos desde muy temprano. Si te interesa despertar en ellos la consciencia del cuerpo, gastar su energía ilimitada, ayudarlos en la digestión, fortalecer su concent

8,99 €8,54 €

• LA DIETA TOTAL
    -5%
    LA DIETA TOTAL
    SAIRA DRA. HAMEED / MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ
    ¡Apúntate a la revolución de La dieta TOTAL!: un método científico innovador que aprovecha tu propia biología para ayudarte a perder peso de forma fácil y para siempre. Descubre el innovador método de La dieta TOTAL, creado por la endocrinóloga Dra. Saira Hameed, para ayudarte a perder peso de forma fácil y duradera. Además de enseñarte cómo perder peso, Hameed tam

8,99 €8,54 €

• REMEDIOS ANCESTRALES
    -5%
    REMEDIOS ANCESTRALES
    JOSH AXE / MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ
    El Dr. Josh Axe, autor del bestseller Todo está en tu digestión, nos explica cómo tratar más de setenta enfermedades, perder peso y aumentar la vitalidad con prácticas curativas naturales que se han ido transmitiendo a través de los tiempos. Mucho antes de que las primeras empresas farmacéuticas abrieran sus puertas en la década de 1850, los médicos trataban a las pers

8,99 €8,54 €

• HERENCIA EMOCIONAL
    -5%
    HERENCIA EMOCIONAL
    GALIT ATLAS / MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ
    La galardonada doctora Galit Atlas se basa en sus investigaciones y en las historias de sus pacientes —así como en las suyas propias— para arrojar luz sobre cómo el trauma generacional afecta a nuestras vidas. Las personas que amamos y las que nos criaron viven en nosotros. Experimentamos su dolor emocional, soñamos sus recuerdos y moldean nuestras vidas de maneras que n

9,99 €9,49 €

• SIN DRAMAS
    -5%
    SIN DRAMAS
    Una guía que nos ayudará a gestionar y a poner límites en las relaciones familiares insanas. «Las dinámicas familiares en las que crecemos pueden parecer un hecho inmutable de la vida, un conjunto de patrones y de normas que llevamos con nosotros, para bien o para mal. En este libro, Nedra Tawwab pone patas arriba esta creencia, desmenuza estas relaciones tan complejas y o

9,99 €9,49 €

• RESOLUCIÓN DE AVERÍAS LÓGICAS EN EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS. IFCT0309
    -5%
    RESOLUCIÓN DE AVERÍAS LÓGICAS EN EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS. IFCT0309
    ROBERTO PÉREZ HUGUET / VÍCTOR FARGAS ASENSIO
    Recuperar la funcionalidad del equipo informático identificando y aplicando los procedimientos de reparación de averías lógicas de acuerdo a las especificaciones recibidas.

5,49 €5,22 €

• EL LEGADO DE GALDÓS
    -5%
    EL LEGADO DE GALDÓS
    RAFAEL JIMÉNEZ ASENSIO
    Benito Pérez Galdós, siempre preocupado por el devenir de España, analizó con agudeza la peculiar forma hispana de hacer política y de su "cuarto oscuro": la Administración pública. A través de su obra —en especial de los Episodios nacionales—, este original ensayo indaga en la idea que el escritor tiene de España, de su política y sus actores principales. Tal com

10,99 €10,44 €