• CRÓNICA DE UN DESTINO
    -5%
    CRÓNICA DE UN DESTINO
    RAMÓN MELHADO
    Una trilogía de la vida real. Crónica de un Destino es una trilogía que transporta vívidamente al lector a la cruel guerra civil de El Salvador, acompañaa un nuevo inmigrante en su incierto ingreso a Canadá, y lo embulle en la fascinante historia de Japón, donde Eduardo Roca misteriosamente recupera su vista y sorprendentemente descubre su pasado.

4,99 €4,74 €

• NO ESTÁS SOLO
    -5%
    NO ESTÁS SOLO
    JAVIER RUESCAS
    No estás solo retrata un tema de plena actualidad del que todos hemos oído hablar: el acoso a través de las redes sociales entre los jóvenes. Escrito íntegramente en forma de conversaciones de Whatsapp, a modo de diario, el autor reflexiona sobre las dinámicas del bullying y la posibilidad de superarlo a través de la denuncia y el apoyo entre compañeros. Todo iba bien en la

1,49 €1,42 €

• UNA VERDAD OCULTA
    -5%
    UNA VERDAD OCULTA
    ANN CLEEVES
    Es verano en la costa de Northtumberland. En una noche calurosa, Julie Armstrong, descubre el cuerpo sin vida de su hijo, que yace rodeado de flores en la bañera. La inspectora Vera Stanhope y su equipo se ocupan del caso, que pronto se complica cuando el cadáver de una joven profesora que se alojaba en casa de la familia Calvert, flota en el agua rodeado de flores. Vera y su c

9,99 €9,49 €

• EL GEN REBELDE
    -5%
    EL GEN REBELDE
    KARL DE KAMORA
    La verdad más absoluta puede ocultarse entre las líneas de esta novela. El gen rebelde trata de buscar respuestas a las preguntas más trascendentales del ser humano. Puede que nada de lo que nos han contado hasta ahora sea del todo cierto. El autor propone una tesis extraordinaria sobre el origen del hombre, sobre los primeros pobladores de la Tierra y sobre el destino final

3,99 €3,79 €

• DE LECTURAS Y VIDAS
    -5%
    DE LECTURAS Y VIDAS
    CLAUDIA MARCUCETTI PASCOLI
    Un compendio de anécdotas y reflexiones conmovedoras que atestiguan el cambio detrás de la lectura. Detrás de un gran personaje hay un gran libro. Ésta es la premisa de Claudia Marcucetti quien, a partir de su propia experiencia, indaga en las lecturas y vidas de ochenta personalidades. El resultado es un testimonio extraordinario, lleno de anécdotas y reflexiones conmovedoras

8,99 €8,54 €

• PASAJE AL NUEVO MUNDO
    -5%
    PASAJE AL NUEVO MUNDO
    TÀNIA JUSTE
    Puerto de Barcelona, mayo de 1918. Berta Casals es una joven de veinte años que se embarca en el trasatlántico Reina Victoria Eugenia rumbo a Argentina, adonde se dirige para contraer matrimonio con Julio Mitchell, un acaudalado ganadero de la Patagonia y amigo de la familia a quien apenas conoce. Tras la muerte de su madre, Berta ha decidido aceptar la propuesta de matrimonio

9,99 €9,49 €

• EL DIARIO DE UN INFIEL
    -5%
    EL DIARIO DE UN INFIEL
    LES RODRÍGUEZ
    La traición que todos hemos vivido. La versión de la historia que no conocemos. Sophie es una joven terapeuta que analiza múltiples casos de maneras poco ortodoxas, pero cuando acude Santiago, su vida da un giro inesperado al inmiscuirse más de lo debido en un extraordinario y trepidante caso. Santiago es un hombre divorciado que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad debi

4,99 €4,74 €

• SENSACIONES
    -5%
    SENSACIONES
    NORBERTO ALBALONGA
    Si lees éste hermoso poemario, tan fluido como el agua, no quedará indiferente. El poemario está compuesto por una serie de poemas que trascienden la línea de lo meramente poético para engarzarse a todo un rosario de sentimientos y experiencias que hacen de la poesía de Norberto Albalonga un arte estético único. La sabiduría histórica y cultural, así como la amplia temática,

3,99 €3,79 €

• EL BERGAL SAMURÁI
    -5%
    EL BERGAL SAMURÁI
    ZELTACOSACO
    El Bergal Samurái narra las aventuras de Tacuma en el Japón Feudal, aunque muy poco se puede decir que recuerda la película Shogun. Aventuras y desventuras de un niño bergal de nueve años. Por circunstancias imprevistas es apresado por piratas chinos y vendido como esclavo a un noble japonés. Trasladado a Japón es entrenado como guerrero Bhusi, para utilizarlo como instrumen

3,99 €3,79 €

• 2025: BIENVENIDOS A LA SOCIEDAD INTELIGENTE
    -5%
    2025: BIENVENIDOS A LA SOCIEDAD INTELIGENTE
    MARÍA DEL MAR SOUTO ROMERO / RAFAEL MARTÍNEZ-CORTIÑA PONT
    «La inteligencia artificial será el evento más grande en la historia de la humanidad».Stephen Hawking. 2025: Bienvenidos a la Sociedad Inteligente es una obra de arte que nos lleva desde el pasado hasta el futuro, desde la antropología humana hasta la singularidad tecnológica. En un mundo cambiante, y con cambios cada vez más acelerados, no podemos ser espectadores pasivos

3,99 €3,79 €

• TULIPANES EN INVIERNO
    -5%
    TULIPANES EN INVIERNO
    SAM CASTAÑEDA
    ¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio? Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obst

3,99 €3,79 €

• SAMHAIN
    -5%
    SAMHAIN
    HENAR CASAL
    Una mágica historia sobre música, amistad, familia y grandes secretos. ¡Esconde la cerveza! Clara, joven barcelonesa, acaba de licenciarse en Medicina y, ante la situación de crisis laboral en su país, decide apuntarse a un programa de intercambio de jóvenes médicos de la Unión Europea. Es destinada a una pequeña localidad en el sur de Irlanda llamada Caher Maiden, habitad

4,99 €4,74 €

• UN GIRO INESPERADO
    -5%
    UN GIRO INESPERADO
    LUMS SALVADOR
    Una novela llena de grandes emociones. Esta novela está escrita con una gran pasión y sensibilidad. Se trata de una historia en la que se desarrollan acontecimientos totalmente insospechados.

2,99 €2,84 €

• EL PODER DE SABER QUIÉN SOY
    -5%
    EL PODER DE SABER QUIÉN SOY
    SHIREY SENY
    Soy presente, vivido con amor puro, consciente y plenamente. Encuentra respuestas, aclara dudas, descubre lo que necesitas para iniciar tu despertar de conciencia y transformar tu vida para siempre. Realiza tus sueños apelando al poder y sabiduría de tu ser interior. Mediante técnicas sencillas y multitud de afirmaciones, la experimentada terapeuta Sherey Seny nos ayuda a de

3,99 €3,79 €

• MORAL, INMORAL Y AMORAL (LIFE ESSENTIALS)
    -5%
    MORAL, INMORAL Y AMORAL (LIFE ESSENTIALS)
    OSHO
    Un libro en el que podrás descubrir que ser una persona consiente es posible, y los grandes beneficios que esto trae a tu vida. En Moral, inmoral y amoral, Osho explica la diferencia entre un ser humano consciente y uno que no ha despertado. Habla sobre lo correcto y lo incorrecto en el contexto de una realidad llena de trampas mentales. Dios, el bien y el mal, la religión y

8,99 €8,54 €

• QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO
    -5%
    QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO
    VICTORIA MAGNO
    Una historia romántica que sorprende, enamora y seduce. Victoria Magno es una autora de novela romántica que logra cautivar a sus lectoras con historias que sorprenden, enamoran y seducen, desde la primera página. Quédate siempre a mi lado forma parte de la serie romántica de la familia Collinwood. En esta ocasión, nos narra la historia de William, un apuesto joven que ha viv

10,99 €10,44 €

• COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE CUMPLIR CUARENTA
    -5%
    COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE CUMPLIR CUARENTA
    FAUSTO PONCE
    Apuntes francos y amables que ayudarán al treintañero a prepararse para lo que se le avecina y enfrentarlo con buen humor. ¡Se acercan los cuarenta! Ya no somos unos jovencitos, pero nos gusta andar en patineta y no hemos perdido nuestra afición a los videojuegos. Sí, vemos películas de superhéroes, estamos pendientes del último gadget y nos vestimos con jeans, playera y te

7,99 €7,59 €

• EMOCIONES EN SINTONÍA
    -5%
    EMOCIONES EN SINTONÍA
    JESSIE CERVANTES
    La vida de Luciano con reflexiones de coaching. El rostro bullicioso que había mantenido Rodolfo en los últimos segundos cambió de pronto, endureciéndose y demostrando un dejo de temor, o por lo menos de precaución ante la duda que Berenice acababa de sembrarle. Quizá era cierto, quizá Luciano haría algo que todos lamentarían. Lo primero ante una frustración son las culpas,

8,99 €8,54 €

• MENTIRAS QUE SEDUCEN
    -5%
    MENTIRAS QUE SEDUCEN
    ALESSANDRA TORRE
    Hay secretos que pueden acabar con el amor más grande... o hacerlo más fuerte. Layana Fairmont es una mujer joven, inteligente y hermosa que no está dispuesta a cumplir las expectativas de la sociedad, como casarse con un buen partido y olvidarse de sus sueños. Brant Sharp es un empresario multimillonario, atractivo y sin compromiso sentimentales, pero esconde un ardiente mi

9,99 €9,49 €

• LA MANOPLA DE KARASTHAN
    -5%
    LA MANOPLA DE KARASTHAN
    FILIPE FARIA
    Primer libo de la saga Crónicas de Allaryia, una serie de fantasía épica. Allaryia es una tierra llena de magia, héroes y crueles villanos. Aquí, el destino no está escrito y la aventura se presenta a cada instante. Aewyre es un fuerte guerrero, portador de la legendaria espada Ancalach. Él, junto a un grupo de valientes compañeros, decide salir en busca de una poderosa reli

10,99 €10,44 €